Jump to content

Una de discos de freno


vsphere

Publicaciones recomendadas

Nuenas, pues he estado mirando por varios sitios para comprar un kit de esos que te vienen los 4 discos de freno junto con el juego de pastillas por ebay y me he encontrado con una duda.Comprobadas las medidas de los discos con el ETKA y descartando discos perforados, ceramicos o demas extras, mirando unas fotos de los productos me he encontrado con una duda:

Casi todos los kist que he visto por Ebay incluso marcas buenas como ATE o BREMBO, llevan los disco vacios, es decir, que por la parte de dentro no llevan nada, como esta foto:

post-22887-1274540181.jpg

Pero despues, me he encontrado con esta foto:

post-22887-1274540189.jpg

con mi aleman he deducido que ponia "anillo del ABS", pero en ningun disco de los que he visto lo llevan, menos los que vende este proveedor.

el caso es, que discos son los correctos?los 2 hacen las medidas indicadas en el ETKA para mi modelo, os dejo mas fotos donde se ven "vacios" por su interior.

bild1.jpg

SET220052.jpg

brembomax.jpg

no se.....ayuda please.....que guapos los brembo negros!!!! :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tengo ni idea...pero creo que no son de B5 realmente...porque he visto de delantera, los mios, de quattro los de Pau y los de un A4 del desguace y de S4 los de Gonzcid asi que...

 

Por otro lado, los brembo negros duran asi dos dias, vamso asi le pasó a un amiguete mio en un civic...jeje

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Edy, eso no es de B5 delantero o trasero si es quattro, según las palabra de rafa supongo que en los delantera el anillo del ABS va en incorporado en los discos traseros. Mucha gente, no solo de ebay (aunque aquí se da mucho), pone fotos de cosas que no son las que vende por ahorrarse tiempo o por llamar la atención (vease por ejemplo el anuncio del leon por 10mil€ y luego en la letra pequeña te pone que la imagen no corresponde, vas al conce y el de la foto son 18mil y el de la oferta te trae menos equipamiento que un dacia).

 

Eso que pones es efectivamente porque el anillo del ABS en algunos coches va en el disco. En el B5 va por encima de la transmisión a la altura del cruce de la mangueta, que es donde se ancla el captador.

 

Sobre lo que pones, zimmerman es buena marca. Los discos no es lo más importante aunque habría que tener en cuanta la pastilla, por si pones una que caliente los discos estos han de soportar altas temperaturas para que no te te alaven tras 10 apuradas. unos buenos lisos o rayados te serán suficientes.

 

Lo de los colores se va, como dice Edy. A mi me duró dos dias el negro de los brembo max. Al igual que el dorado de los EBC es una cubierta protectora para que no se oxiden (seguramente habrás visto tornillos o arandelas de este color). A medida que se va rozando con la pastilla se quita ese color y se queda como un disco de fundición "normal", y si se te oxida porque se moja al llover y pasan unos dias, en cuanto frenes 2 veces se te quita el oxido. Otras marcas como ATE suelen dar una capa de grasa que hay que limpiar antes de usar.

 

Sobre los discos de ebay, mira a ver cuales pilla porque Pau no está contento con unos que pilló, obviamente si los compras de una marca y modelo concreto da lo mismo sea en ebay o en el recambista de la esquina.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tal y como te dice Rafa.Para sacar el anillo de ABS,extractor y paciencia.....O lo compras con el ya incluido y trabajo que ahorras.

 

De hecho,ese proveedor te manda cojinetes y todo...con lo que lo montas todo nuevo y siempre es una ventaja.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.