Jump to content

pido opiniones


Publicaciones recomendadas

Bueno pues haber que me decis.

 

He mirado las champiro de GT Radial como me ha dicho emilio, mi padre las lleva en la kia carnival que pesa 2300kg y dice que ya es el segundo juego que pone. Le han durado 40.000km y ahora las lleva detras y dice que agarran muy bien tanto en seco como mojado. Decir que mi padre todos los fines de semana vieja desde sevilla a un pueblo llamado algatocin en la serranía de Ronda donde todo es curvas,curvas y mas curvas y ha ido tanto en invierno(lluvia y nieve) como en verano(40º).

 

Luego me ha dicho que en este ultimo cambio no quedaban de esas y le pusieron unas maxxis(marca superconocida en en quads, carts y biecis) y que esta muy contento.

El preguntarle a el, es por que a mi las gomas no me duran mas de 20.000-30.000km y a el le duran de 40.000 a 50.000km y eso que su coche es mas pesado.

 

Imagino que se ha el le van bien a mi tambien.

De todas formas para un año que las voy a tener no pierdo nada con probarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Mis experiencias:

 

Audi A6 225/45/17 94Y: He llevado las Dunlop Sport Maxx y no me han gustado mucho, delante 20000km y detras 35000km, ahora llevo montadas las Michelin Pilot Sport delante 10000km y estan nuevas precio 115€ cada una montada y detras las Michelin Pilot Exalto 2 con 25000 y tambien casi nuevas(estas estaban montadas antes delante) estas fueron un pelin mas 130€, eso si agarre brutal ni se cantean.

 

Seat Leon 205/55/16 91W: Continental ContiSport Contact2 fueron las de origen y las cambie con 50000km y 60000km le volvi a montar las mismas y no ha llegado a tanto pero de los 40000 km han pasado seguro el precio que fueron 95€ ahora voy por el 3º juego de neumaticos y lo mismo no cambio de gomas ya que se que le van bien. El agarre al principio es bueno, pero cuando llevas ya km deja un poco que desear.

 

De segundas marcas no he probado nada soy de los que piensan que para viajar y correr tienes que llevar unas buenas zapatillas que te den seguridad, pero me han hablado muy bien de las Hankook 110 creo que el codigo exacto es Hankook KS110, buen agarre y duracion, de precio ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.