Pakito_val Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Ya veremos si no me tengo que ir con el clio....... Me estan dando por saco en el taller................ :lol2:
Patrese Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Ya veremos si no me tengo que ir con el clio....... Me estan dando por saco en el taller................ :innocent: en el peor de los casos puedes ir con el clio hasta el cementerio y luego colarte el algun "quattro aros" para ir hasta burriana, de hecho en el mio hay 4 asientos libres......
Pakito_val Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Ya veremos si no me tengo que ir con el clio....... Me estan dando por saco en el taller................ :innocent: en el peor de los casos puedes ir con el clio hasta el cementerio y luego colarte el algun "quattro aros" para ir hasta burriana, de hecho en el mio hay 4 asientos libres...... Pues no lo descarto , gracias. A ver si me dan el mio para el viernes..
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) yo tb tengo 4 asientos libres hasta burriana de ida por si alguien se quisiese subir en valencia ya q voy solo Gracias agusTT por el ofrecimiento. si eso ya estamos en contacto. me apuntare tu telefono Editado 8 de Junio del 2010 por alagar27
Monty Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Por favor, ir preparando las acreditaciones para llevarlas el domingo que casi todos la teneis, gracias. Tambien os informo que cualquier integrante de una caravana ASI debera de llevar el seguro del coche en vigor, con su recibo de pago correspondiente y se efectuaran las comprobaciones oportunas, espero que lo entendais <_< Saludos
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Que acreditacion, supongo yo no la necesitare ya q no la tengo. Lo del seguro en regla te refieres al papel verde que te dan no? Saludos
tecmel Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Por favor, ir preparando las acreditaciones para llevarlas el domingo que casi todos la teneis, gracias. Tambien os informo que cualquier integrante de una caravana ASI debera de llevar el seguro del coche en vigor, con su recibo de pago correspondiente y se efectuaran las comprobaciones oportunas, espero que lo entendais Saludos Monty, te vas a poner un tricornio y a vestir de verde? <_< Un besito
AGUSTT1 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Que acreditacion, supongo yo no la necesitare ya q no la tengo. Lo del seguro en regla te refieres al papel verde que te dan no? Saludos yo tampoco tengo la acreditacion de la que hablais, si es condicion decidmelo.
Jhimy Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Parece que se confirma, salvo imprevisto pide 2 mas de paella para mi esperemos que el meteorologo se equivoque para mejor.
Malo Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Como he comentado en el hilo del PRCHE VALENCIA contad conmigo (1 de Fideuá). Saludos, Malo.
Dasonar Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Bueno Rafa si no se complica nada (por el tema de la peque) contad con nosotros para el domingo, ASI que 2 de paella para nosotros y deseando de volver a veros a todos y presentaros a la nueva componente de la familia ASI
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) Por favor, ir preparando las acreditaciones para llevarlas el domingo que casi todos la teneis, gracias. Tambien os informo que cualquier integrante de una caravana ASI debera de llevar el seguro del coche en vigor, con su recibo de pago correspondiente y se efectuaran las comprobaciones oportunas, espero que lo entendais Saludos Monty, te vas a poner un tricornio y a vestir de verde? Un besito Jeje yo el tricornio no lo tengo pero si el traje de guardia civil de mi hermano. Como no tengais en regla los papeles os pondre una buena multa, jeje AgustTT ya hablamos por telefono, ya me apunte tu telefono Editado 8 de Junio del 2010 por alagar27
Dasonar Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 La cosa se esta complicando para el Domingo otra vez esperemos que se equivoquen
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 ojala que sea cierto que se equivoquen
b5Crew Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 patresse si es asii le dejo yo mi 4 aros a paco y me subo con tigo xD
Publicaciones recomendadas