Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 273
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ya veremos si no me tengo que ir con el clio.......

Me estan dando por saco en el taller................ :thumbsup::innocent: :innocent: :innocent:

en el peor de los casos puedes ir con el clio hasta el cementerio y luego colarte el algun "quattro aros" para ir hasta burriana, de hecho en el mio hay 4 asientos libres......

Publicado
Ya veremos si no me tengo que ir con el clio.......

Me estan dando por saco en el taller................ :thumbsup::innocent: :innocent: :innocent:

en el peor de los casos puedes ir con el clio hasta el cementerio y luego colarte el algun "quattro aros" para ir hasta burriana, de hecho en el mio hay 4 asientos libres......

Pues no lo descarto , gracias.

A ver si me dan el mio para el viernes..

Publicado (editado)

yo tb tengo 4 asientos libres hasta burriana de ida por si alguien se quisiese subir en valencia ya q voy solo

Gracias agusTT por el ofrecimiento. si eso ya estamos en contacto. me apuntare tu telefono

Editado por alagar27
Publicado

Por favor, ir preparando las acreditaciones para llevarlas el domingo que casi todos la teneis, gracias.

Tambien os informo que cualquier integrante de una caravana ASI debera de llevar el seguro del coche en vigor, con su recibo de pago correspondiente y se efectuaran las comprobaciones oportunas, espero que lo entendais <_<

Saludos :thumbsup:

Publicado

Que acreditacion, supongo yo no la necesitare ya q no la tengo.

Lo del seguro en regla te refieres al papel verde que te dan no? Saludos

Publicado
Por favor, ir preparando las acreditaciones para llevarlas el domingo que casi todos la teneis, gracias.

Tambien os informo que cualquier integrante de una caravana ASI debera de llevar el seguro del coche en vigor, con su recibo de pago correspondiente y se efectuaran las comprobaciones oportunas, espero que lo entendais :drooling:

Monty, te vas a poner un tricornio y a vestir de verde? <_<

Un besito

Publicado
Que acreditacion, supongo yo no la necesitare ya q no la tengo.

Lo del seguro en regla te refieres al papel verde que te dan no? Saludos

yo tampoco tengo la acreditacion de la que hablais, si es condicion decidmelo.

Publicado

Bueno Rafa si no se complica nada (por el tema de la peque) contad con nosotros para el domingo, ASI que 2 de paella para nosotros y deseando de volver a veros a todos y presentaros a la nueva componente de la familia ASI

Publicado (editado)

Tambien os informo que cualquier integrante de una caravana ASI debera de llevar el seguro del coche en vigor, con su recibo de pago correspondiente y se efectuaran las comprobaciones oportunas, espero que lo entendais :laugh:

Monty, te vas a poner un tricornio y a vestir de verde? :thumbsup:

Un besito

Jeje yo el tricornio no lo tengo pero si el traje de guardia civil de mi hermano.

Como no tengais en regla los papeles os pondre una buena multa, jeje

AgustTT ya hablamos por telefono, ya me apunte tu telefono

Editado por alagar27
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.