AlvaroGLR Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Os dejo el video que grabé con la camará on board desde mi coche Wapisimo, wapisimo, wapisimo!!!!!!! :thumbsup: :lol2: Como te lo pasaste campeón!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Jaime, el video esta chulisimo, hay que implantar una camara de estas para poder grabar jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 están tardando en salir fotos nocturnaaasss Ya saldran, ya.................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 están tardando en salir fotos nocturnaaasss Ya saldran, ya.................... Ahh pero salimos por la noche??? Yo no me acuerdo muy bien................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 jojojo, yo kiero ver esas fotos del viernes... q parece ser q dan miedo jejejeje. Aver como os portasteis jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 jojojo, yo kiero ver esas fotos del viernes... q parece ser q dan miedo jejejeje. Aver como os portasteis jejeje seguro que no se portaron muy bien!!!!! conociéndolos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 están tardando en salir fotos nocturnaaasss Ya saldran, ya.................... Ahh pero salimos por la noche??? Yo no me acuerdo muy bien................. Pues ahora que lo dices ya me haces dudar , una de las cosas que mas me gustó del finde es el agua de Valencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 una de las cosas que mas me gustó del finde es el agua de Valencia Pues cuidado con el agua de Valencia que se sube pronto a la cabeza :blink: :blink: Ir poniendo las fotos que en unos dias pasamos el hilo al foro general para que los no socios vean lo que es una DTM con el club a ver si se animan Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 están tardando en salir fotos nocturnaaasss :blink: Ya saldran, ya.................... Ahh pero salimos por la noche??? Yo no me acuerdo muy bien................. :blink: Y encima ahora, direis que bailamos y nos subimos a las tarimas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rofu Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Esto es lo que llamo yo disfrutar con la gente en un fin de semana explendido haciendo lo que nos gusta. Disfrutar de nuestros coches, conocer y disfrutar con la gente de minuevo club, conducir, conducir, recrearnos la vista con los coches y con lo que no son los coches. Esto es un breve reportaje de lo que vi. Si consigo que se vean los fotos va a ser la os... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rofu Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rofu Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 segundo intento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rofu Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Esto tiene que tener truco por que no paso de una foto. Quien me explica que hago mal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 rofu, mira aquí :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picto Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Os dejo el video que grabé con la camará on board desde mi coche Wapisimo, wapisimo, wapisimo!!!!!!! Como te lo pasaste campeón!! Muy Bueno Alvaro Gracias por Compartir con todos ese Momento tan Especial. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.