Jump to content

DTM 2010 VALENCIA CON EL CLUB


JOSE32

Publicaciones recomendadas

Pues yo reducí la calidad de las fotos para poder haceros en el circuito a todos y luego no me acordé de subir la calidad de nuevo y me han salido malas malas...

 

Pongo aqui a alguno de vosotros en la vuelta al circuito (Gonchito y yo nos brindamos a sacaros las fotos y nos quedamos sin banderas ni nada :roll1::roll1::fisch: )

 

cimg4591g.jpg

cimg4592.jpg

cimg4593q.jpg

cimg4594b.jpg

cimg4595x.jpg

cimg4596y.jpg

cimg4597s.jpg

cimg4587.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 247
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como veis mi cámara compacta de última generación (2003), no podia competir con vuestra velocidad, y a veces sacaba solo asfalto o no saliais centrados :fisch:

 

cimg4590d.jpg

Incluso saliais por la pantalla gigante :roll1:

cimg4600.jpg

Y el zoom ni os cuento potente potente :roll1:

cimg4598.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno tras las magnificas fotos :lol2: Gonchi y yo fuimos a ves coches (carrocerias) de verdad hasta que nos volvimos a reunir con vosotros.

 

Coincidimos con otro club, el club mini, con camisetas tipo a las nuestras, con el que seguro haremos la nacional en Tarragona conjuntamente.

Creemos que Tarragona 2011 batirá todos los records :roll1::fisch::fisch:

 

Eso si la foto de grupo la hacian sin pancarta ni nada, en eso las ganamos... el club mini ese no sabe hacer quedadas ni nada, ya las enseñaremos.

 

cimg4601f.jpg

cimg4602n.jpg

 

Gonchi no quiso posar con ellas para que sus novios no las regañaran, este tio está en todo :roll1:

 

cimg4603.jpg

cimg4604.jpg

cimg4605.jpg

cimg4606g.jpg

 

¿¿¿¿A que ahora entendeis lo malo que me supo el no cambiar el tamaño y calidad de las fotos despues de sacaros las del circuito???? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer me acabo de dar cuenta que saqué mas fotos a las del club ese de coches pequeños, que los que interesaban... en fin habra que volver el año que viene... pero con cámara nueva :roll1:

 

cimg4607.jpg

cimg4608.jpg

 

Y a la noche del sabado nos sacaron una foto en un garito...

post-1539-1275084899.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora una foto con unas amigas que me hice por el circuito!!!!

 

 

jod** Alvarito...!!!! capullin....si estas empalmadin...!!!!!!!! fijarossss....fijaros!!!!!

 

 

post-9721-1275058701.jpg

 

:laugh:

 

:innocent:

2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif

 

 

Que bueno!!!!!!!!!

 

 

No es para Menos :laugh::innocent: con esa Rubia que tiene a su derecha XD.

No pudimos conocernos pues con tanta gente y tanras actividades no puede ser conocer a todos los amigos ASI.

ESo si un tio cachondo y buena gente.

Un Saludo desde Valencia. :innocent:

:laugh::flwrs::shy: :shy: :shy:

 

Si va por mi, muchas gracias, y la verdad que una pena no poder haber conocido a todo la gente como se merecen... otra vez sera!!!!!

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora una foto con unas amigas que me hice por el circuito!!!!

 

 

jod** Alvarito...!!!! capullin....si estas empalmadin...!!!!!!!! fijarossss....fijaros!!!!!

 

 

post-9721-1275058701.jpg

 

:ph34r:

 

:lol2:

2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif2risa.gif

 

 

Que bueno!!!!!!!!!

 

 

No es para Menos :drool: :thumbsup: con esa Rubia que tiene a su derecha XD.

No pudimos conocernos pues con tanta gente y tanras actividades no puede ser conocer a todos los amigos ASI.

ESo si un tio cachondo y buena gente.

Un Saludo desde Valencia. :thumbsup:

:shy: :shy: :shy: :shy: :shy:

 

Si va por mi, muchas gracias, y la verdad que una pena no poder haber conocido a todo la gente como se merecen... otra vez sera!!!!!

 

Que bien se te ve con buena compañia.

 

De todos modos estas chicas me dieron recuerdos para ti.

 

post-56176-1275118000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora una foto con unas amigas que me hice por el circuito!!!!

 

 

jod** Alvarito...!!!! capullin....si estas empalmadin...!!!!!!!! fijarossss....fijaros!!!!!

 

:conf::laugh::laugh::laugh:

 

post-9721-1275058701.jpg

 

:laugh:

 

:lol2:

 

 

 

 

 

Juas....juas....juas....!!!!!!! lo que pasa que estaba mirando atentamente a la rubia y mirando la foto detalladamente como hago con todas las que veo.......me fije en una cosa rara...!!!!!! juia...juas...juas..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora una foto con unas amigas que me hice por el circuito!!!!

 

 

jod** Alvarito...!!!! capullin....si estas empalmadin...!!!!!!!! fijarossss....fijaros!!!!!

 

:conf::laugh::laugh::laugh:

 

TestAlv.jpg

 

:laugh:

 

:lol2:

 

 

 

 

 

Juas....juas....juas....!!!!!!! lo que pasa que estaba mirando atentamente a la rubia y mirando la foto detalladamente como hago con todas las que veo.......me fije en una cosa rara...!!!!!! juia...juas...juas..!!!!!

 

claro claro claro

 

gonchito que te hemos pillado!!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas fotos Joaquín, la verdad es que haremos las gestiones que sean pertinentes para que el club mini forme parte de la próxima nacional, me parece una gente muy maja :drooling::thumbsup: y el equipo de Correos también <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas fotos Joaquín, la verdad es que haremos las gestiones que sean pertinentes para que el club mini forme parte de la próxima nacional, me parece una gente muy maja :drooling::thumbsup: y el equipo de Correos también <_<

 

Te olvidas del club Dunlop

 

Si son unos clubs muy interesantes, habrias hecho me imagino, intercambio de merchan y banderines o algo no???

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenas fotos Joaquín, la verdad es que haremos las gestiones que sean pertinentes para que el club mini forme parte de la próxima nacional, me parece una gente muy maja :drooling::thumbsup: y el equipo de Correos también <_<

 

Te olvidas del club Dunlop

 

Si son unos clubs muy interesantes, habrias hecho me imagino, intercambio de merchan y banderines o algo no???

Si si claro, ya que no me dejaron intercambiar nada mas.......... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.