lascatas Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Gracias al Club Audisport-iberica se le hizo entrega de estos presentes. Responder
lascatas Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Primer no se que hacia en el maletero ahora o vemos con ese bolso ... no se se.... Responder
lascatas Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 La ultima foto del grupo despues de comer. Responder
KiNGLeR Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Grande Omar ! Responder
Dr. House Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Grande Omar ! ASI me gusta Omar, .... Poco más que comentar después de todo esto, slavo que parece que fue ayer al volver a ver las fotos ..... Un brindis por Rubén .... Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Grande Omar ! ASI me gusta Omar, .... Poco más que comentar después de todo esto, slavo que parece que fue ayer al volver a ver las fotos ..... Un brindis por Rubén .... +1 Muy bueno recuerdos Omar saludos Nelson y Sofiaaaaa Responder
susopampin Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Gracias Omar por el recuerdo fotográfico, aunque a mí me ha gustado y mucho los comentarios tan acertados; sobre todo el de la familia Un brindis por Rubén. Responder
Nami Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Me apunto al superbrindis por Rubén Responder
Aeval Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Me apunto al superbrindis por Rubén Y yo!!!!! Gracias por las fotos Omar (demostrado queda que tu cámara y tarjeta funcionan ), me he emocionado viendolas. Que buenos recuerdos y que gente tan estupenda son Carlos, Carmen y Ana! De verdad, fotos como estas demuestran que aquí lo que nos une es mucho mas que los cuatro aros o la aficción por el mundo del motor. Aquí lo que en realidad nos une son los buenas sensaciones que te deja vivir momentos como estos. Responder
lascatas Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Acabo de llegar de Santander que fui en moto y en un momento por el camino me acorde que injusto es la vida con algunos... Por eso me apunto a ese superbrindis. Saludos. Responder
NitroNori 41 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Omar, muchas gracias por las fotos!!! la verdad es que sois todos maravillosos! tremendas de personas tenia a mi hermano por amigos nunca olvidaré todos estos momentos, tanto los buenos como los malos. me aguanté, pero casi casi tb me emociono. con muchas ganas de volver a veros un abrazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.