Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Grande Omar ! :thumbsup:

ASI me gusta Omar, .... :roll1:

Poco más que comentar después de todo esto, slavo que parece que fue ayer al volver a ver las fotos .....

Un brindis por Rubén .... :innocent:

+1

Muy bueno recuerdos Omar

saludos

Nelson y Sofiaaaaa

Publicado

Gracias Omar por el recuerdo fotográfico, aunque a mí me ha gustado y mucho los comentarios tan acertados; sobre todo el de la familia

Un brindis por Rubén. :harhar::fisch::innocent::innocent:

post-4661-1275591675.jpg

Publicado
Me apunto al superbrindis por Rubén :innocent::laugh:

Y yo!!!!! :laugh:

Gracias por las fotos Omar (demostrado queda que tu cámara y tarjeta funcionan :ph34r: ), me he emocionado viendolas. Que buenos recuerdos y que gente tan estupenda son Carlos, Carmen y Ana! :laugh:

De verdad, fotos como estas demuestran que aquí lo que nos une es mucho mas que los cuatro aros o la aficción por el mundo del motor. Aquí lo que en realidad nos une son los buenas sensaciones que te deja vivir momentos como estos. :ph34r:

Publicado

Acabo de llegar de Santander que fui en moto y en un momento por el camino me acorde que injusto es la vida con algunos...

Por eso me apunto a ese superbrindis.

Saludos.

Publicado

Omar, muchas gracias por las fotos!!!

la verdad es que sois todos maravillosos! tremendas de personas tenia a mi hermano por amigos :(

nunca olvidaré todos estos momentos, tanto los buenos como los malos.

me aguanté, pero casi casi tb me emociono.

con muchas ganas de volver a veros

un abrazo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.