Jump to content

BRICO: Poner control por voz


Freestylero

Publicaciones recomendadas

creo qued amas fino y siempre cuidaremso mas parasitos a la hor ade nos escuche por el micro

cuanto menso cortar y empalmar mejor y mas si es tema sonido

 

como tengo por casa esto q nunca he vendido

 

p1080374.jpg

 

y ya tengo los cables amarillos de arriba estos los conectare al rns-e y al micro activo este de VW y hare prueba a ver si me escucha utilizando el menu oculto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya ha puesto al micro OEM (en este caso de una centralita BT de vw) q tenia por casa las conexiones adecuadas para realizar la prueba antes de ponerme a empalmar el micro q ya tengo en el plafon

 

aqui no buscamos q quede bonito por eso no lleva termoretractil ni el plastico de los conectores porq solo busco rapidez de prueba y como no se cual es + y cual es - asi puedo probar ambas posicione ssolo con conectar y desconectar

post-593-1276166005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es el cableado del BT y se ve dodne van el cable del micro q va conectado a la centralita BT

el resto d ecables son TEL para el bnavegador conector rojo

 

y los tipicos d einformacion para el cuadro canbus y diagnosis

post-593-1276173165.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa es q como ya tengo Bt y un micrfono voy a usar el mismo microfono para BT y SDS puentenadolo

 

aqun tengo otro microfono por casa pero nuestro plafon solo tiene hueco para un micro ,no es como en algunos allroad q el plafon tiene hueco para dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso spines del micro solo hay q ponerlos si pones sds

para el Bt no

 

si conectaste micro al BT y a la rns-e lo q has hecho es el puenteado asi te vale el micro para las dos cosas lo q voy a hacer yo

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.