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humillo o gas en la salidas de aire del habitaculo


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Muchas gracias por vuestros consejos e indicaciones. pensaba que costaria mucho mas caro el intercambiador. por ese precio lo pongo nuevo sin duda. Consultare la financiacion con mi padre, y a ver si se lo arreglo pronto.

De momento no moja la moqueta, pero el olor a curry es clarisimo.

 

Mil gracias por todo!!!

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Como puedo anularlo??? de todas formas, ahora con el fresquito que hace aqui no me va a hacer falta la calefaccion en un tiempo. asi tengo algo de margen para ahorrar...

 

Se anula muy facil, en el vano motor ves los 2 tubos que entran para adentro de agua, pos hya que soltarlos y puentearlos con otro tubo o manguito o lo que te venga bien....

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Muchas gracias por vuestros consejos e indicaciones. pensaba que costaria mucho mas caro el intercambiador. por ese precio lo pongo nuevo sin duda. Consultare la financiacion con mi padre, y a ver si se lo arreglo pronto.

De momento no moja la moqueta, pero el olor a curry es clarisimo.

 

Mil gracias por todo!!!

 

 

El precio que te di es orientativo, si quieres saber un precio mas exacto pasate por tu meca de confianza y el te dira algo mas conciso.

 

s2

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joer que put*don,pero peor seria que hubiese sido la junta culata,yo el mio lo compre baratito pq el vendedor se creia que tenia la culata jodida y era el radidor,me lo he caambiado yo pero todavia tengo que montar el salpicadero y se me han quitado las ganas de ponerme ya que la moqueta y el aislante que tiene debajo estaban empapados y lo que sacado todo para limpiarlo asi que he desmontado todo el interior(put*don) pero ahora ya no huele el coche.

si se ter ha mojado la moqueta sera a laaltura del pedal del acer´lerador oo a esa misma altura en el lado del acompañante,si has tenido suerte y no se te hamojado desconecta los tubos del radiador cuanto antes para evitar olores. lo unico q1ue tienes que hacer es soltar los dos tubos y unirlos,rellenar el circuito de refrigerante y ahorrar durante el verano para ponerlo en invierno,lo bueno de esta averia es que si no eres friolero el coche puede funcionar sin el de por vida.

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joer que put*don,pero peor seria que hubiese sido la junta culata,yo el mio lo compre baratito pq el vendedor se creia que tenia la culata jodida y era el radidor,me lo he caambiado yo pero todavia tengo que montar el salpicadero y se me han quitado las ganas de ponerme ya que la moqueta y el aislante que tiene debajo estaban empapados y lo que sacado todo para limpiarlo asi que he desmontado todo el interior(put*don) pero ahora ya no huele el coche.

si se ter ha mojado la moqueta sera a laaltura del pedal del acer´lerador oo a esa misma altura en el lado del acompañante,si has tenido suerte y no se te hamojado desconecta los tubos del radiador cuanto antes para evitar olores. lo unico q1ue tienes que hacer es soltar los dos tubos y unirlos,rellenar el circuito de refrigerante y ahorrar durante el verano para ponerlo en invierno,lo bueno de esta averia es que si no eres friolero el coche puede funcionar sin el de por vida.

 

Eso es los que vivis por hay abajo....A mi me pasa lo mismo con el aire acondicionado que lo hecho en falta 2 dias na mas, pero aqui donde yo vivo de 365 dias, usare la calefaccion casi 300...jejeje.

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Los conductos en cuestion son los marcados en la imagen? el motor es un 2.0 20V, pero no veo otros. estos quedan mas o menos en el centro del vano motor.

 

Otra duda que me surge es: Cuando una los dos tubos ayudandome de un tercero, quedara en el circuito una burbuja de aire no? yo me imagino que esa burbuja recorrera el circuito hasta que al llegar al vaso de expasion, subira y quedará ahi no? Es decir, que supongo que cuando termine de unir los dos tubos, lo que deberia hacer es arrancar el motor con el vaso abierto y comprobar si sale la burbuja, y cuando baje un poco el nivel del liquido, que supongo que bajara, pues rellenarlo con refrigerante. Corregidme si me equivoco...espero no haber dicho ninguna barbaridad.. jejeje

 

Gracias!!

post-25155-1274908317.jpg

Editado por Trancos
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Los conductos en cuestion son los marcados en la imagen? el motor es un 2.0 20V, pero no veo otros. estos quedan mas o menos en el centro del vano motor.

 

Otra duda que me surge es: Cuando una los dos tubos ayudandome de un tercero, quedara en el circuito una burbuja de aire no? yo me imagino que esa burbuja recorrera el circuito hasta que al llegar al vaso de expasion, subira y quedará ahi no? Es decir, que supongo que cuando termine de unir los dos tubos, lo que deberia hacer es arrancar el motor con el vaso abierto y comprobar si sale la burbuja, y cuando baje un poco el nivel del liquido, que supongo que bajara, pues rellenarlo con refrigerante. Corregidme si me equivoco...espero no haber dicho ninguna barbaridad.. jejeje

 

Gracias!!

 

Un de los 2 tubos lleva un taponuco que es para purgar el circuito, cuando unas los tubos abres el tapon del vaso , y arrancas el coche y abres el purgador ese, cuando deje de salir aire por el purgador lo cierras, ten abierto el tapon del vaso hasta que se caliente el coche, rellena si es necesario y lo cierras y se acabo...

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