Jump to content

Presentación 1.4 TfsI


dejota

Publicaciones recomendadas

Gracias tio,pues las llantas son las modelo sline.Este verano cambiare a 18 y las pondre ala venta.s2

Pues yo estoy buscando unas new rs4 originales o unas rs6 como las del rs3 en 18" tambien, pero de momento no he encontrado nada. Si cuando te las vendas aun no tengo llantas me lo plantearía seriamente aunque no sean 18. Sabes si existen las mismas en 18? Un saludo

 

 

Si tb las hay en 18.

 

He estado buscando el nombre y referencia exacta de estas llantas y no la encuentro. Cuando pongo llantas sline en google y voy a imágenes me salen las sline típicas de los palos.

 

Alguien sabría decirme el nombre y la referencia de las llantas de dejota pero en 18"?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias tio,pues las llantas son las modelo sline.Este verano cambiare a 18 y las pondre ala venta.s2

Pues yo estoy buscando unas new rs4 originales o unas rs6 como las del rs3 en 18" tambien, pero de momento no he encontrado nada. Si cuando te las vendas aun no tengo llantas me lo plantearía seriamente aunque no sean 18. Sabes si existen las mismas en 18? Un saludo

 

 

Si tb las hay en 18.

 

He estado buscando el nombre y referencia exacta de estas llantas y no la encuentro. Cuando pongo llantas sline en google y voy a imágenes me salen las sline típicas de los palos.

 

Alguien sabría decirme el nombre y la referencia de las llantas de dejota pero en 18"?

 

Muchas gracias

 

Estas llantas en 18" los montan los a4 y a5 Sline.

 

Aqui tienes unas : http://www.ebay.de/itm/Original-orig-Audi-A4-S4-8K-18-Zoll-Aluflegen-Satz-Komplettrader-S-Line-A6-A5-/130655291631?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&hash=item1e6ba988ef

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio,pues las llantas son las modelo sline.Este verano cambiare a 18 y las pondre ala venta.s2

Pues yo estoy buscando unas new rs4 originales o unas rs6 como las del rs3 en 18" tambien, pero de momento no he encontrado nada. Si cuando te las vendas aun no tengo llantas me lo plantearía seriamente aunque no sean 18. Sabes si existen las mismas en 18? Un saludo

 

 

Si tb las hay en 18.

 

He estado buscando el nombre y referencia exacta de estas llantas y no la encuentro. Cuando pongo llantas sline en google y voy a imágenes me salen las sline típicas de los palos.

 

Alguien sabría decirme el nombre y la referencia de las llantas de dejota pero en 18"?

 

Muchas gracias

 

Estas llantas en 18" los montan los a4 y a5 Sline.

 

Aqui tienes unas : http://www.ebay.de/itm/Original-orig-Audi-A4-S4-8K-18-Zoll-Aluflegen-Satz-Komplettrader-S-Line-A6-A5-/130655291631?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&hash=item1e6ba988ef

 

Muchas gracias dejota.

 

Ahora entiendo porqué cuando intentaba configurar un A3 desde la web de Audi no me salía la opción de estas llantas en 18".

 

Tienen muy buena pinta en 18" también

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Muy guapo Dejota!! Esta prechioso!!

+1 Lo estas dejando de lujo !!!

 

 

Eses espejos le quedan muy bien, en los blancos los veo mejor en en restyling (que tiene mas cosas en gris-plata-cromado) que en el pre-restyling.

 

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

PD: como nos juntamos los blanquitos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.