Jump to content

Presentación 1.4 TfsI


dejota

Publicaciones recomendadas

Muy guapo Dejota,la pegata en el retrovisor le da un toquecillo muy guapo ¿ya pusiste las taloneras? lo tienes guapísimo sobre todo el interior con el Navegador y todo.

 

 

s2.

 

Las taloneras aun no,estoy esperando a la compra conjunta,faltan 3 personas para completarla,te animas?

Editado por dejota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy guapo Dejota,la pegata en el retrovisor le da un toquecillo muy guapo ¿ya pusiste las taloneras? lo tienes guapísimo sobre todo el interior con el Navegador y todo.

 

 

s2.

 

Las taloneras aun no,estoy esperando a la compra conjunta,faltan 3 personas para completarla,te animas?

 

Bufff,de momento no puedo estoy metido con lo del Bixenon y es una pastisima y si las compro tengo que aplazar la compra de lo que me falta para ir al taller y montar,primero voy a acabar con esta mod (si no acaba antes con mi paciencia o conmigo jeje) y luego seguire jeje.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo mi ultima mod,no es gran cosa pero le dan un buen toque..

 

32876265.jpg

 

Esa pegata guapa !!!! jejejeje

 

Si veis que interesa el tema de vinilos puedo hacer un grupo de compra o algo ..

 

 

 

15rjybd.jpg

 

:fisch:

 

 

Que pasada este laterál !!!!!!! Lo compraste, te lo hicieron ???

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese lateral es de galanot, se lo tapizaron como a mí, al igual que los triángulos :thumbsup:

 

muy chula la pegata de los retros!! :notworthy:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese lateral es de galanot, se lo tapizaron como a mí, al igual que los triángulos :thumbsup:

 

muy chula la pegata de los retros!! :notworthy:

 

jejeje como me sacais los colmillossssss !!!!

 

Quedan chulisimos todas esas piezas tapizadas ... Mas para alante me lo plantearé que tengo un contacto para los tapizados .. aunque para el mio le tengo que poner las costuras negras ya que los asientos están asi ... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese lateral es de galanot, se lo tapizaron como a mí, al igual que los triángulos :thumbsup:

 

muy chula la pegata de los retros!! :notworthy:

 

jejeje como me sacais los colmillossssss !!!!

 

Quedan chulisimos todas esas piezas tapizadas ... Mas para alante me lo plantearé que tengo un contacto para los tapizados .. aunque para el mio le tengo que poner las costuras negras ya que los asientos están asi ... :ranting2:

 

Quedan muy bien,Que poco te duran las llantas crack,jeje! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Dejota cuando cambiaste las RNSe instalaste también la antena tipo aleta de tiburón?

 

Veo muchos que cambias este aparatejo y luejo no ve la antena (o no me he fijado bien)

 

S2.

 

Hola,no la tengo instalada.Saludos

 

Y no hay problemas a la hora de señal de radio o señal gps??

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejota cuando cambiaste las RNSe instalaste también la antena tipo aleta de tiburón?

 

Veo muchos que cambias este aparatejo y luejo no ve la antena (o no me he fijado bien)

 

S2.

 

Hola,no la tengo instalada.Saludos

 

Y no hay problemas a la hora de señal de radio o señal gps??

 

S2.

 

De momento no,hay veces que la señal de la radio es un poco debil pero se escucha perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejota cuando cambiaste las RNSe instalaste también la antena tipo aleta de tiburón?

 

Veo muchos que cambias este aparatejo y luejo no ve la antena (o no me he fijado bien)

 

S2.

 

Hola,no la tengo instalada.Saludos

 

Y no hay problemas a la hora de señal de radio o señal gps??

 

S2.

 

De momento no,hay veces que la señal de la radio es un poco debil pero se escucha perfectamente.

 

Gracias dejota, lo preguntaba porque aqui en mi pueblo un colega esta buscando RNSe y no estaba seguro de ponerla por la antena..

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.