Jump to content

Presentación 1.4 TfsI


dejota

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno me he decidio a cambiar las luces y me he decantado por las amolux.Las recomiendo.Saludos.

 

20072011584.jpg

 

Me encanta como tienes el coche,a ver si poco a poco el mio se va pareciendo. Una pregunta, escuchas bien la radio al poner el navi a posteriori?

 

Pues te comento,la señal es mas debil que la Concert y depende por donde vaya pues no coje muchas emisoras,al rato si.La verdad es que como seas de los que lleves la radio la mayor parte del tiempo o le pones una antena amplificada, que es una pasta, o no lo montes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me he decidio a cambiar las luces y me he decantado por las amolux.Las recomiendo.Saludos.

 

20072011584.jpg

 

Me encanta como tienes el coche,a ver si poco a poco el mio se va pareciendo. Una pregunta, escuchas bien la radio al poner el navi a posteriori?

 

Pues te comento,la señal es mas debil que la Concert y depende por donde vaya pues no coje muchas emisoras,al rato si.La verdad es que como seas de los que lleves la radio la mayor parte del tiempo o le pones una antena amplificada, que es una pasta, o no lo montes.

 

Gracias, no se que haré llevo tiempo pensando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tremendo lo tienes. Se me cae la baba con ese interior!!

 

Un saludo

 

Gracias tu tambien lo tienes precioso.

Suerte de venir equipado tal como lo compré ... por que solo le puse 4 cosas (llevo 15 dias con el :laugh: ) .. pero .. hasta poner ese interiorrr ... me queda aun que ahorrar !! jejeje Poco a poco, y segun aparezcan oportunidades que sino .. es un dineral

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tremendo lo tienes. Se me cae la baba con ese interior!!

 

Un saludo

 

Gracias tu tambien lo tienes precioso.

Suerte de venir equipado tal como lo compré ... por que solo le puse 4 cosas (llevo 15 dias con el :laugh: ) .. pero .. hasta poner ese interiorrr ... me queda aun que ahorrar !! jejeje Poco a poco, y segun aparezcan oportunidades que sino .. es un dineral

 

Saludos :thumbsup:

 

La verdad que empiezas a poner cosas y no paras,jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si ya lo vivi en mis propias carnes con mi anterior golf iv q le tube de todo.... Kit rline, bbs ch, bilstein, frenos 312, por detro de todo. ... Etc etc jejeje todo oem ehh... Ya vengo educado jeje

 

este no sera menos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa que tal compañero?? haber si nos curramos una sesioncita juntos que somos los dj del foro jajaja y como me gustan tus dlr jaja igual que las mias le pusistes los xenon? haber si hago el briko con batallas pero te recomiendo que lo mires, la verdad es que ha quedado genial.

 

bueno que lo tienes q da gusto un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa que tal compañero?? haber si nos curramos una sesioncita juntos que somos los dj del foro jajaja y como me gustan tus dlr jaja igual que las mias le pusistes los xenon? haber si hago el briko con batallas pero te recomiendo que lo mires, la verdad es que ha quedado genial.

 

bueno que lo tienes q da gusto un abrazo!

 

Que tal tio,yo bien,cuanda quieras ya sabes hacemos un versus,jeje.Xenon no le he puesto,sale un pastizal aunque el resultado es increible.Estaré atento a ese brico.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.