Jump to content

Presentación 1.4 TfsI


dejota

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

Bueno mañana ya hace uno año que me lo entregaron(como pasa el tiempo) y he he de comentar que ni un problema ni ruido ni cosa rara.Muy contento la verdad.Lo unico he tenido que hechar un poquito de aceite.Aprovecho y os dejo unas fotos de hoy.

 

Un saludo.

 

tunel.jpg

 

jardinp.jpg

 

interior1.jpg

 

interior2g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tenia entendido que para poner el frontal del s3 se necesitaba modificar el capo, tu modificastes el capo? Es que yo tengo un audi 2.0 tdi del 2010 y tenia pensado hacer el cambio tambien pero me dijeron que tenia que modificar el capo.

 

Entonces no hay que modificar el capo?

 

Otra pregunta, tambien queria poner la luz blanca DRL, me podrias decir cúal has comprado? Y como hicistes para que no te diera fallo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenia entendido que para poner el frontal del s3 se necesitaba modificar el capo, tu modificastes el capo? Es que yo tengo un audi 2.0 tdi del 2010 y tenia pensado hacer el cambio tambien pero me dijeron que tenia que modificar el capo.

 

Entonces no hay que modificar el capo?

 

Otra pregunta, tambien queria poner la luz blanca DRL, me podrias decir cúal has comprado? Y como hicistes para que no te diera fallo?

 

Gracias.

 

Hola,tengo el morro del Sline normal,no llevo el del s3.Las luces drl las compre aqui y en mi caso es poner y nada más.No me da ningun tipo de fallo.

 

http://www.bluecars.net/product_info.php?cPath=139_255&products_id=1056

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces cuando dices que te has puesto la Parrilla S3 Cromada, a que te refieres? Perdona mi ignorancia.

 

Otra pregunta, la instalación de los leds en el interior del coche es mas dificil no? Necesitas ser un poco manitas no?

 

Es que yo tengo un A3 ambition 2.0 tdi sin el pack S-line, y queria ponerle el pack S-line exterior completo, pero me gustaria saber si se puede poner el frontal del S3 a un A3 2.0 tdi si se acopla bien o de lo contrario como me habian comentado tengo que modificar el capo.

 

Graias y perdona las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale ahora lo he visto, llevas el frontal del s-line pero lo unico que has cambiado la parrilla o rejilla por la del s3. Entonces mi pregunta se puede pedir a la casa oficial de audi solo la rejilla o parrilla del s3? Es facil acoplarla? Yo tenia entendido que el frontal era todo una pieza y si querias la rejilla la tenias que cortar y hacer algún apaño.

 

Espero tu respuesta y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vale ahora lo he visto, llevas el frontal del s-line pero lo unico que has cambiado la parrilla o rejilla por la del s3. Entonces mi pregunta se puede pedir a la casa oficial de audi solo la rejilla o parrilla del s3? Es facil acoplarla? Yo tenia entendido que el frontal era todo una pieza y si querias la rejilla la tenias que cortar y hacer algún apaño.

 

Espero tu respuesta y gracias por todo.

 

La perrilla del S3 restyling es "plug and play" en el restyling. para colocar-la hay que sacar el paragolpes. Si, pues ir a recambios de Audi e pedir solo la parrilla S3.

 

En el antigo 8P si que tenias que cambiar mas piezas para colocar la parrilla S3!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.