Jump to content

Presentación 1.4 TfsI


dejota

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

Muy chulos los cambios!! Me he comprado un 2.0 tdi 140cv sline del 2011 mod 2012 y me gustaria ponerme esas cosillas.

La pedaleria y la chapita de la guantera la has comprado en concesionario oficial? Cuanto te ha costado? Yo llebo algunos dias buscando las bombillas led para la iluminacion interior y de matricula, te las has cambiado? Porque no se que modelo son las que no dan fallo! Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulos los cambios!! Me he comprado un 2.0 tdi 140cv sline del 2011 mod 2012 y me gustaria ponerme esas cosillas.

La pedaleria y la chapita de la guantera la has comprado en concesionario oficial? Cuanto te ha costado? Yo llebo algunos dias buscando las bombillas led para la iluminacion interior y de matricula, te las has cambiado? Porque no se que modelo son las que no dan fallo! Gracias!!

 

Que hay tio.Te comento:La pedalería me la compré en recambios en el conce,creo recordar que valía entorno a los 200 euros.Los leds interiores me los pille en esta pagina: http://www.bluecars.net/pack-eclairage-luxe-full-leds-blanc-pur-audi-a3-8p-light-p-580.html .Pagina seria.Incluyen en el pack todos los las luces interiores del coche.Y la chapita Sline me la compré aquí: http://www.car4style.de/Audi/Audi-Interieur/A3-8P/HSF-Blende-6::57.htm .No se si tu modelo tendrá algun cambio con respecto al mío en estas cosillas,yo creo que te valdran si problema.

 

Saludos

Editado por dejota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya te lo han dicho muchas veces, enhorabuena, tienes muy buen gusto con las mod's.

 

Yo tengo un sportback comprado ¡¡el mismo día que tú!! y también le tuve que añadir un pelín de aceite, menos de 1/4 de litro con 28.000 km.

 

Por cierto, he visto los leds de matrícula en la web que dices y hay dos tipos. ¿Cuál compraste tú al final? Un modelo vale 18 € y el otro 40 €urazos. :lol2: Pone que es para el facelift, este último, pero supongo que darán igual unos que otros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ya te lo han dicho muchas veces, enhorabuena, tienes muy buen gusto con las mod's.

 

Yo tengo un sportback comprado ¡¡el mismo día que tú!! y también le tuve que añadir un pelín de aceite, menos de 1/4 de litro con 28.000 km.

 

Por cierto, he visto los leds de matrícula en la web que dices y hay dos tipos. ¿Cuál compraste tú al final? Un modelo vale 18 € y el otro 40 €urazos. :lol2: Pone que es para el facelift, este último, pero supongo que darán igual unos que otros.

 

Un saludo.

 

 

Gracias tio,hay vamos poco a poco cn las mod,s,jeje.En esa web no he comprado los leds de la matricula,sino las luces Drl.He probado 2 juegos de leds para la matricula,en uno soldé una resistencia y tb probe el plafon entero,y nada no he conseguido quitar el fallo,con la resistencia si pero se calentaba demasiado y la quitè. Creo que probaré con el vag com con algun forero que sepa hacerlo,aver si asi funciona.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muy guapo Dejota,la pegata en el retrovisor le da un toquecillo muy guapo ¿ya pusiste las taloneras? lo tienes guapísimo sobre todo el interior con el Navegador y todo.

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.