Jump to content

Presentación 1.4 TfsI


dejota

Publicaciones recomendadas

Gracias axel,¿A que te refieres con el tarjetero? En cuanto al sitema Start-Stop,hombre está bien para utilizarlo en semaforos largos,o caravanas,por lo demás no me gusta que se pare y arranque cada 2 por 3.Lo suelo llevar desconectado normalmente.Saludos.

 

Si hombre el que esta situado debajo de la radio al lado derecho.. muchos lo llevan .. alguien sabe si va con un pack .. o algo por el estilo.. yo lo eche en falta cuando vi tus fotos.. ademas por el vacio ke deja en la botonera..

 

Es el de la foto lado derecho debajo de la radio. :ranting2:

 

Es bueno saber las experiencias con el Start Stop..yo tmb he encargado un 1.4 T Igual ke tu y al principio no sabia ni ke tenia boton de deconexion, Esta bien .. Tu crees ke se nota el consumo con ese sistema .. o es una tonteria ? Porke ya se sabe ke el arrancar y parar en muchos casos gasta mas, ke al dejarlo arrancado.

Y por ultimo ke tal de consumos notas tu el coche?

 

Gracias por todo .. eske tengo muchas curiosidades sobre este motor

 

Un salu2..!!

 

Pues el tarjetero no lo lleva,lo del consumo con el sitema Start-Stop no te puedo decir si se nota o no porque lo uso muy poco.Sobre consumos anda sobre 7,8.Áver cuando se me vacíe el tanque sabre mejor,porque lo llené entero,asi mejor para calcular.Pero por hay anda.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos!!!

 

Para empezar, enhorabuena!! Y bienvenido al grupo de los 1.4 tfsi blanquitos. A mi también me ha extrañado no verte el tarjetero en el salpicadero... no se que habrá que elegir para que te venga añadido (si es que es una opción).

 

El mío es del 19 de Marzo y lo trae... no se decirte porqué.

 

Pero bueno, tampoco es tan tan importante, no?

 

Que lo disfrutes!!!

 

P.D: a los que preguntabais por el consumo, yo hago una media de 600/650 KM por deposito (no dejando que baje la aguja hasta la primera raya roja). Y es todo en ciudad (vivo en Melilla, y la unica autovía que conoció mi chitiquín fue bajandomelo desde sabadell...).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche precioso, muy completo tio :notworthy:

 

A mí lo que me extraña que vengan todavía sin el regulador de los retros exteriores en cromado.

La botonera de los elevalunas veo que sigue sin evolucionar tampoco :conf:

 

s2 y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Chulisimo, muy guapo Dejota, yo estoy tambien a la espera del mio, tambien es un alago saber que nos lleva las dos salidas de escape tras estar un tiempo con la duda de que si o de que no...

Las llantas le quedan muy bien, solo que a mi gusto me iva a por las 18" pero para gustos los colores ya sabes..

Por lo demas esta muy muy chulo, me encanta.

Que disfrutes de el. y tengas cuidado... un saludo Dejota

 

dependiendo de la motorizacion, lleva una o dos salidas de escape, segun el catalogo, simples en 1.2 y 1.6 TFSI, 1.6 y 2.0 140 cv tdi. en el resto de motores, salida doble.

 

en cambio, si elegimos el paquete exterior s line, en teoria, todos vendrian con salida doble.

 

yo he encargado el 2.0 tdi con s line y aun tengo dudas de que vaya a venir con salida doble.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulisimo, muy guapo Dejota, yo estoy tambien a la espera del mio, tambien es un alago saber que nos lleva las dos salidas de escape tras estar un tiempo con la duda de que si o de que no...

Las llantas le quedan muy bien, solo que a mi gusto me iva a por las 18" pero para gustos los colores ya sabes..

Por lo demas esta muy muy chulo, me encanta.

Que disfrutes de el. y tengas cuidado... un saludo Dejota

 

dependiendo de la motorizacion, lleva una o dos salidas de escape, segun el catalogo, simples en 1.2 y 1.6 TFSI, 1.6 y 2.0 140 cv tdi. en el resto de motores, salida doble.

 

en cambio, si elegimos el paquete exterior s line, en teoria, todos vendrian con salida doble.

 

yo he encargado el 2.0 tdi con s line y aun tengo dudas de que vaya a venir con salida doble.

 

saludos

 

MUY CHULO EL COCHE...DISFRUTALO

POR CIERTO YO TENGO ENCARGADO UN 2.0 TDI 140 CV (INTERIOR Y EXTERIOR S LINE) Y VIENE CON UNA SOLO SALIDA CROMADA.

 

CUANDO ME LO ENTREGUEN OS PONGO UNAS FOTITOS (PEDIDO EL 18/9)

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.