Jump to content

Presentación 1.4 TfsI


dejota

Publicaciones recomendadas

Hola compañero! Quería saber si las carcasas de los espejos son de la casa... vamos originales... estoy pensado en comprar la de autoseldorado y quería saber tb si son difíciles de montar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mis carcasas

Hola compañero! Quería saber si las carcasas de los espejos son de la casa... vamos originales... estoy pensado en comprar la de autoseldorado y quería saber tb si son difíciles de montar.

Un saludo.

 

Las carcasas son originales,las compre en ebay de alemania.A mi me las montaron cnd hice la 1º revision,pero no es muy dificil montarlas.Yo no lo hice por miedo a cascar el espejo.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dejota! Lo tienes muy guapo.

Tengo el mismo modelo pero en negro y 2.0 tdi. (Lo prefiero en negro :p)

Llevo bastante tiempo pensando en poner la parilla s3, la consigo por 300 y poco pintada y todo.

Y la luz de matricula led no la montan en concesionario audi?

Y el navegador lo llevas sin antena o con antena interior!?

 

Saludos :)

Editado por drake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dejota! Lo tienes muy guapo.

Tengo el mismo modelo pero en negro y 2.0 tdi. (Lo prefiero en negro :p)

Llevo bastante tiempo pensando en poner la parilla s3, la consigo por 300 y poco pintada y todo.

Y la luz de matricula led no la montan en concesionario audi?

Y el navegador lo llevas sin antena o con antena interior!?

 

Saludos :)

 

Que pasa crack,te comento:Sobre la parrilla a cual te refieres la negra o la cromada?

Sobre la luz de matricula yo llevo los plafones,es decir quitar el que viene y poner el de led,es simplemente quitar tornillos.

El navegador lo llevo sin antena,y salvo que vivas en un pueblo remoto normalmente cojeras bien la radio.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Me referia al cromado.

Y el navegador digo si te coje señal gps o no, la radio me da igual HAHAHA!

Y otra cosa, me puedes pasar link de los plafones led y si dan error o no?

Saludos :)

Editado por drake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Me referia al cromado.

Y el navegador digo si te coje señal gps o no, la radio me da igual HAHAHA!

Y otra cosa, me puedes pasar link de los plafones led y si dan error o no?

Saludos :)

 

El navegador me va muy bien sin problemas.Te dejo el link de los plafones.A mi no me dan error.

 

http://www.ledperf.com/pack-leds-blanc-pur-6000k-plaque-arriere-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1208.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno depues de mucho tiempo una de las mod´s que personalmente mas me ha gustado y que desde hace mucho tiempo tenia en mente.He decir que si la ayuda Teo j y javito A3 no hubiera sido posible.Ademas de buena gente son excelente personas y no me cansare de darle las gracias por todo una vez mas.

 

Llantas Rs4.

 

Fotitos...

 

20130321135040.jpg

 

20130321134626.jpg

 

20130321134959.jpg

 

20130321134548.jpg

 

20130321134612.jpg

 

201303211350077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como brillan!! jejeje un placer conocerte y charlar contigo, aunque no me pude quedar un ratillo con vosotros... y nada para lo que quieras ya sabes donde estamos aunque estemos un poco lejos jaja

 

Saludos y a disfrutar esas llantitas que le quedan como un guante!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como brillan!! jejeje un placer conocerte y charlar contigo, aunque no me pude quedar un ratillo con vosotros... y nada para lo que quieras ya sabes donde estamos aunque estemos un poco lejos jaja

 

Saludos y a disfrutar esas llantitas que le quedan como un guante!! :thumbsup:

 

Gracias Javi, haber si hay suerte y nos vemos pronto.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla cambió si señor .:)

 

Como dices tu un placer conocerte y pasar una mañana contigo y con tu colega y lo mejor de todo es que tu estés contento , eso es lo que más tranquilo me deja, más que nada por que me gusta cumplir mi palabra y no faltar a ella.

 

Da gusto pertenecer a esta gran familia de Bilbao de Madrid o de cualquier punto de la geografía , esta gran familia llamada Asi la compone mucha gran gente como tu, lo dicho un placer conocerte.

 

Disfrútalas , en persona quedan mejor jajajaj, pero las fotos que haces son bestiales.

 

Un abrazo y espero verte en la nacional de Burgos de A3.

Xao crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.