Jump to content

Presentación 1.4 TfsI


dejota

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 303
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bonitas fotos!!! Esta muy cuidado ese 3P, al interior muy poco le puedes hacer ya...Lo tienes bajado?

 

Saludos

 

No esta bajado,me gustaria poner muelle 45/50 pero es mucho rollo para la Itv.De las 2 siguientes mod que van a caer una es para el interior...Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas dejota, he estado viendo fotos en este post.. felicitarte por las mods.

Quería preguntarte ¿que tipo de bombilla son las led drl "las diurnas", me refiero como se denominan el tipo de bombilla, como h7, h3, h1...?.que letras de matricula llevas, ya que tengo entendido que según el año del coche llevamos centralitas diferentes por eso a algunos dan fallo y a otros no..

¿encontraste ya led de matricula que no den fallo? muchas gracias Dejota, un saludo, y muy relucientes esas rs4.. muy guapas..

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas dejota, he estado viendo fotos en este post.. felicitarte por las mods.

Quería preguntarte ¿que tipo de bombilla son las led drl "las diurnas", me refiero como se denominan el tipo de bombilla, como h7, h3, h1...?.que letras de matricula llevas, ya que tengo entendido que según el año del coche llevamos centralitas diferentes por eso a algunos dan fallo y a otros no..

¿encontraste ya led de matricula que no den fallo? muchas gracias Dejota, un saludo, y muy relucientes esas rs4.. muy guapas..

 

Que pasa tio,te comento:sobre los leds diurnas nose como se denominan,me imagino que vendrán en el libro de instrucciones y sobre las de la matricula encontré finalmente unas.Son estas: http://www.ledperf.com/pack-leds-blanc-pur-6000k-plaque-arriere-pour-audi-a3-8p-facelift-restyle-p-1208.html Mi coche es de mayo 2010.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blanquito, sin parrilla black-edition y sin llantas antracita??? te van a tirar de los pelos... :huh:

 

A mi me gusta mucho como lo tienes... :good: Limpio e impecable lo primero :notworthy:

 

Gracias,no me termina de convencer la parrilla black,ademas yo creo que queda mejor esta con los retros S3.Es un comentario personal.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Blanquito, sin parrilla black-edition y sin llantas antracita??? te van a tirar de los pelos... :huh:

 

A mi me gusta mucho como lo tienes... :good: Limpio e impecable lo primero :notworthy:

 

Gracias,no me termina de convencer la parrilla black,ademas yo creo que queda mejor esta con los retros S3.Es un comentario personal.

 

Saludetes.

 

Yo opino que le queda mejor como lo tiene, a juego parrilla-retros-llantas, jaja diferente!

 

Bonitas fotos dejota, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.