Jump to content

aire acondicionado out


ceop_27

Publicaciones recomendadas

mi carga de aire acondicionado se agota rapidamente y segun dos talleres no hay fugas a no ser que se han dos fugas gordas que me saldrian carisimas segun ellos....

conoceis alguna solucion algun likido que tape todo todo tipo de fugas??no tengo dinero para meterme en una gorda...una m decian k podria ser de un radiador o algo asi...y la otra de un compresor quee abria que desmontar todo el salpicadero o algo asi pero que m saldrian muy muy caras.

por eso quiero saber si os a pasao algo asi y conoceis otra opcion para no dejarme pasta en ello...

 

gracias a todos como siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si se agota rápido, o hay una fuga o te lo están llenando mal, no hay otra. Aunque me resulta curioso eso de que "no hay fugas, a no ser que sean fugas gordas", es decir parece como si te dicen "no le pasa nada, pero si le pasa algo va a ser un pastón, asi que no nos molestes".

 

Para detectar una fuga, tienen que echar un colorante al gas del climatizador, y ahi lo detectan, pero puede ser por muchísimos sitios: compresor, tubos, condensador, deshidratador, evaporador... También puede ser la fuga más tonta del mundo, una tórica entre tubos, o entre tubo y compresor, que se haya ido.

 

Yo estoy en contra de los tapafugas, me parece una ñapa que puede dar mayores problemas a la larga.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que si es del evaporador no se ve la fuga ya que esta tapado todo al estar en el salpicadero. A menos que sea muy grande y "chorree" hacia los pies del acompañante.

 

Yo he de suponer que tengo una pequeña en el evaporador por que me pusieron el colorante y no lo detectaron y es el unico sito que queda escondido.

 

S2

 

P.D. y como dicen los compañeros cambia de taller..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si m explicado mal pero ami m ha pasado lo mismo que a tabasco...le an metido un aparato o nose k y k paarentment no hay fuga pero k si la hay debe ser d todo lo que esta dentro del salpicadero

asik al ser aamigo de mi padre me dijo t va a salir una pasta que t lo arreglems si es dentro del salpicadero...y yo no m puedo gastar ni un duro y menos si me tengo k dejar mazo de pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pierdes el gas de manera tan rápida la fuga debe de ser importante. A mí me perdía el gas en unos seis meses, se me pinchó el radiador de la calefacción y al sacar el salpicadero vieron el evaporador con su fuga, así que se cambió todo. Desde luego es una pasta como tú dices, creo que unos 700€, si hay que casar salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el año pasado lo cargue y me duro todo el verano....pero esk esta vez m a durado menos d una semana si tubiera k recargarlo kada verano en verdad m daria igual....por k puede ser k este año se m aya gastado antes???kreis k si antes de apagar el coche apago el clima perdera menos??o eso dar igual??m refiero k al encender el coxe tenga k poner yo el clima y nose ponga solo asi perdera menos???grcias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el año pasado lo cargue y me duro todo el verano....pero esk esta vez m a durado menos d una semana si tubiera k recargarlo kada verano en verdad m daria igual....por k puede ser k este año se m aya gastado antes???kreis k si antes de apagar el coche apago el clima perdera menos??o eso dar igual??m refiero k al encender el coxe tenga k poner yo el clima y nose ponga solo asi perdera menos???grcias a todos!!

 

Hola,

 

tiene pinta de que tu fuga ahora es mayor, agarra el toro por los cuernos y si tienes que arreglarlo, arréglalo! :ranting2: Si puedes llegar a un acuerdo con los del taller y desmontar y montar tú el salpicadero te ahorrarás una pasta porque son unas cuantas horas de trabajo (siempre que sea de ahí).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.