Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas


Jose, pues si vienes antes de mediados de julio, avísame y nos vemos aunque sea un rato para conocernos! Y si eso, te meto el vag (al coche malpensados) y te activo las 4 cosas que se pueden activar en el coche...

 

Por otro lado, en Madrid tienes a varios foreros: toni9192, rubena6, madmack y alguno más que ahora no caigo en el nick... Queda con ellos y aprenderás más cosillas de nuestros coches!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido jose... si te gustan los coches y en concreto los audi... empezando por el tuyo claro, aqui estaras en tu salsa como nos pasa a muchos, ademas alucinaras conb el buen rollo que hay aqui,... un saludo y.......CUELGA UNAS FOTILLOOOOOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así lo haré....Oye, ¿Cuales son esas 4 cosillas que hay que cambiar?

 

Activar:

- Cierre confort: a partir de 20km/h se cierra el coche (por seguridad es muy bueno)

- Encendido de luces al cerrar el coche.

- Aviso de cinturón no abrochado (solo si tienes sensor de cinturones)

- Pitido al abrir o cerrar el coche (solo si tienes alarma)

- Abrir el coche: si pulsas una vez el botón, abres solo puerta de conductor y depçósito. Si pulsas dos, abres todo el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si le das 3 veces al boton abrir,el coche da la voltereta......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿¿¿TU TE IMAGINAS UN A6 DANDO LA VOLTERETA?????..............YO PARA CERRAR EL COCHE, EN VEZ DE INTERMITENCIAS,QUIERO QUE EL COCHE ME DE UNA VOLTERETA?????................¿¿¿SE PUEDE?,O HAY QUE TIRAR DE RELÉS Y CABLES???

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si le das 3 veces al boton abrir,el coche da la voltereta......

¿¿¿TU TE IMAGINAS UN A6 DANDO LA VOLTERETA?????..............YO PARA CERRAR EL COCHE, EN VEZ DE INTERMITENCIAS,QUIERO QUE EL COCHE ME DE UNA VOLTERETA?????................¿¿¿SE PUEDE?,O HAY QUE TIRAR DE RELÉS Y CABLES???

 

Juanky_RG:cfsd1:a34323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas, juas....para empezar el día, unas collejas bien ganadas!!!!!

 

Me mola las cuatro cositas....

La alarma si la tengo. lo que no sé si tiene es el sensor de cinturones.

Y lo del "doble click" abrir todo el coche, ya lo tiene puesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.