Jump to content

Compis hoy en maranello


Publicaciones recomendadas


Hoy estuve en maranello cuando podáis ir sin duda lo mejor es q probé un f430 y un Gallardo cuando llege a spain os cuelgo las fotos recomendable 100% como aceleran esos coches

jod** nene... que suerte como te las gastas... :innocent: yo se lo e pedido a mi mujer en el circuit de catalu.. le custa 245€ tambien en un f430 haber si cae.. me alegro que te lo pasaras bien gtpower3 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve en maranello cuando podáis ir sin duda lo mejor es q probé un f430 y un Gallardo cuando llege a spain os cuelgo las fotos recomendable 100% como aceleran esos coches

 

Que envidia,quien pudiera, lo malo es que ahora el tuyo te va a saber a poco,jajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve en maranello cuando podáis ir sin duda lo mejor es q probé un f430 y un Gallardo cuando llege a spain os cuelgo las fotos recomendable 100% como aceleran esos coches

 

Que envidia,quien pudiera, lo malo es que ahora el tuyo te va a saber a poco,jajaja

 

saludos

 

 

Efectivamente, éstos suelen llevar una cajita de antidepresivos en la guantera, para cuando te bajas para ir a por tu coche. :laugh:

Venga gtpower3, esperamos esas fotos.

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.