Jump to content

Puntos invalidez


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hace 3 meses tube un accidente en el coche de un amigo yo iva de copiloto y an salido 83 dias a cobrar me an llamado de la compañia aseguradora hoy ofreciendome 2540€ :innocent: Que os podeis imaginar donde se van a quedar :thumbsup: .

 

Lo que yo quiero saver es una cosa que me han comentado es lo de los puntos de invalidez, ya que me ha quedado alguna pequeña "secuela" y molestia a ver si podia pedir un puntillo de estos, si hay unas tablas o algo , lo que paso es que nos dieron por detras y me di contra el techo mido 1.96 y me he quedado con la tipica rectificaccion de columna y oy por oy no puedo girar el cuello como llegaba antes llego como 1/2 cm menos..

 

 

A ver que decis SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos hace 3 meses tube un accidente en el coche de un amigo yo iva de copiloto y an salido 83 dias a cobrar me an llamado de la compañia aseguradora hoy ofreciendome 2540€ :cfsd1: Que os podeis imaginar donde se van a quedar :cfsd1: .

 

Lo que yo quiero saver es una cosa que me han comentado es lo de los puntos de invalidez, ya que me ha quedado alguna pequeña "secuela" y molestia a ver si podia pedir un puntillo de estos, si hay unas tablas o algo , lo que paso es que nos dieron por detras y me di contra el techo mido 1.96 y me he quedado con la tipica rectificaccion de columna y oy por oy no puedo girar el cuello como llegaba antes llego como 1/2 cm menos..

 

 

A ver que decis SALUDOS

 

Eso te los tiene que dar el forense si no me equivoco haciendo una evaluacion de las secuelas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para solicitarlo eso como va,se lo tengo que decir al del seguro y que lo mande el, ho puedo ir a un medico forense que quiera = que he echo asra ahora y luego paso las facturas.

 

Normalmente se tramita en Asuntos Sociales de tu Comunidad, deberas presentar la documentacion alli, entre ellas, un certifcado medico que indique el diagnostico y las secuelas y el porcentaje de invalidez.

Despues te citaran y te emitiran un certifica tecnico para mas tarde darte la resolucion

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.