Jump to content

termostato


ceop_27

Publicaciones recomendadas


yo le compraria en la casa no son muy caros aunq no t se decir precio exacto, q t lo digan con el etka, nose q coche tienes, pero es facil de encontrar, tu miras todos los manguitos del coche q lleven el refrigerante(tan solo es seguir el circuito) y cuando encuentres una especie de T de plastico en vez de goma en un manguito y veas q salen cables xq tiene una conexion ese es... si tienes duda lo sacas una foto cn el movil y aki t lo confirman

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El termostato no tiene ningún cable. Rulas, tú te estás confundiendo con el sensor de temperatura.

 

El termostato va cerca de la bomba de agua, por debajo del coche y por la parte delantera del motor. No sé exactamente donde está en los TDI, pero por ahi anda (si no recuerdo mal, tú tienes un TDI, no?)

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el mio es un tdi.gracias x donde comprarlo aora ace falta saber dnd esta y si es xungo de cambiar jejeje gracias a todos

no tengo fotos y tengo el coche en el taller, pero mañana le hago una foto y te la mando

acuerdate de comprar anticongelante por que se pierde todo

P.D. yo se lo puse de no se que marca y va perfectamente

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. yo se lo puse de no se que marca y va perfectamente

 

La marca no es un inconveniente (en principio), lo que si te recomendaria es que usaras uno que cumpla con las normas, en el manual del libro lo pone y en la garrafa seguramente ponga G12 y la norma de VW que debería cumplir.

 

Es encarecidamente recomendable en los motores de VAG.

 

Y a parte no mezclar distintos tipos de anticongelante, o acabaras con un chocolate cojonudo.

 

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo como esto..no?post-44414-1274889930.jpg

 

Rf20vT tienes toda la razon del mundo, con los nombres soy un desastre xq con mi coche le cambio de todo pero nose como se llaman las piezas... yo solo monto y desmonto... pero en estecaso tengo una escusa... cn 18años y el carnet recien sacado me fui santander-salamanca y me qede tirado en palencia con la temperatuera del coche a 120grados en medio de la nada y echando agua al vaso del refrigerante q no tenia ni gota y se caia x una pieza negra cn un agujero, la cuestio es que le tube q dejar en el primer taller de malamuerte q habia y me dijeron q se me habia roto el termostato me enseñanor una pieza de plastico negro cn una conexion de calbles o algo asi y 200 y pico euros q tube q pagar por c*** xq segun ellos tenia mucha mano de obra... x las prisas de mi viaje y nose q mas... bueno q me dijero q lo q me enseñaron era el termostato y yo lo crei xq no tenia ni idea de mecanica de coches... me timaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algo como esto..no?post-44414-1274889930.jpg

 

Rf20vT tienes toda la razon del mundo, con los nombres soy un desastre xq con mi coche le cambio de todo pero nose como se llaman las piezas... yo solo monto y desmonto... pero en estecaso tengo una escusa... cn 18años y el carnet recien sacado me fui santander-salamanca y me qede tirado en palencia con la temperatuera del coche a 120grados en medio de la nada y echando agua al vaso del refrigerante q no tenia ni gota y se caia x una pieza negra cn un agujero, la cuestio es que le tube q dejar en el primer taller de malamuerte q habia y me dijeron q se me habia roto el termostato me enseñanor una pieza de plastico negro cn una conexion de calbles o algo asi y 200 y pico euros q tube q pagar por c*** xq segun ellos tenia mucha mano de obra... x las prisas de mi viaje y nose q mas... bueno q me dijero q lo q me enseñaron era el termostato y yo lo crei xq no tenia ni idea de mecanica de coches... me timaron...

 

Pues temo que sí te engañaron, porque el sensor de temperatura vale unos 20-25 euros, y está accesible... Pero en fin, cosas que pasan, hay mucho listillo suelto por ahi...

 

Asi que los TDI lo llevan por delante, al lado de la distribución? Entonces es bastante coñazo cambiarlo :S

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de la foto es del 2.5afb . en los afn creo q esta mas o menos en la parte derechadel motor digamos detras-debajo(mas o menos ) del alternador pero no estoy seguro xq nunca le he tenido q cambiar(desde q tengo el coche yo..) post-44414-1274917427.jpg

esto es de un a4 1.9tdi afn y supuestamente esta debajo de la bomba del agua no?(lo he sacado de un foro portugues de a4)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido,..., el cambio de termostato y bomba del agua se debe aprovechar al hacer distribución ya que el acceso es complicado y supone un coste elevado en la mano de obra.

 

Al menos yo he aprovechado ese momento para evitar futuras averias.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.