moisesmalaga Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 hola amigos: pues eso, que el a6 me lo traen dentro de exactamente un mes, y no se si esperar algo para matricularlo ya con la letra h, que parecera nuevo durante mas tiempo que con la letra g, o sacarlo del tiron. mucho no puede quedar, ya que va por la gw.... merecera la pena esperar un tiempo?. o seria una tonteria estar esas semanas sin disfrutar el a6 por esperar una letra de matriculacion?. que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 hola amigos:pues eso, que el a6 me lo traen dentro de exactamente un mes, y no se si esperar algo para matricularlo ya con la letra h, que parecera nuevo durante mas tiempo que con la letra g, o sacarlo del tiron. mucho no puede quedar, ya que va por la gw.... merecera la pena esperar un tiempo?. o seria una tonteria estar esas semanas sin disfrutar el a6 por esperar una letra de matriculacion?. que opinais? Al final la antiguedad sera la que refleja la documentacion del vehiculo, yo desde luego no esperaria ni un dia en recoger el coche por tener otra letra. Lo que si, pues si llevas la H parecera que es recien salido del horno, pero dices que te queda un mes??, yo creo que ya te saldra con la H, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 La antiguedad será prácticamente la misma, pero psicológicamente se verá más nuevo y también parecerá más nuevo a la hora de venderlo después. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 (editado) mira a ver si te pueden poner la matrícula 9000 HAL Editado 26 de Mayo del 2010 por marmotapower Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 mira a ver si te pueden poner la matrícula 9000 HAL Una pena que no se puedan poner vocales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 mira a ver si te pueden poner la matrícula 9000 HAL Una pena que no se puedan poner vocales... Sip.....aunque en algunos casos mejor así!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 mira a ver si te pueden poner la matrícula 9000 HAL :ranting2: :ranting2: Una pena que no se puedan poner vocales... Sip.....aunque en algunos casos mejor así!! :ranting2: :ranting2: Mejor sí, porque si te tocaba alguna de estas sería la leche, ANO, PEO, PIS, AJO... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosax3 Publicado 26 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 Yo si que esperaria la H pero asegurate que no sea un HDP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moisesmalaga Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 jajaja, si no es mucho tiempo, esperare. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moisesmalaga Publicado 26 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2010 esta es la letra actual. http://www.dgt.es/portal/seguridad_vial/es...rovisionales.do salu0dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbin Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 yo cuando compre mi anterior coche, estuve muy atento, mes a mes revisando la matricula (espere 7 meses a que llegara) visto como están las matriculaciones, creo que hasta mínimo agosto no van a cambiar a la H. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Yo si que esperaria la H pero asegurate que no sea un HDP o HDI....que eso sólo lo pueden llevar los Citroen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Yo si que esperaria la H pero asegurate que no sea un HDP o HDI....que eso sólo lo pueden llevar los Citroen Que no, que solo hay consonantes , pero también serán curiosas las JDT o PGC. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marmotapower Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2010 Yo si que esperaria la H pero asegurate que no sea un HDP :blink: o HDI....que eso sólo lo pueden llevar los Citroen :blink: Que no, que solo hay consonantes , pero también serán curiosas las JDT o PGC. pues quien lleve DGT y le guste correr.... :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.