Jump to content

Letra h


Publicaciones recomendadas

hola amigos:

pues eso, que el a6 me lo traen dentro de exactamente un mes, y no se si esperar algo para matricularlo ya con la letra h, que parecera nuevo durante mas tiempo que con la letra g, o sacarlo del tiron. mucho no puede quedar, ya que va por la gw....

merecera la pena esperar un tiempo?.

o seria una tonteria estar esas semanas sin disfrutar el a6 por esperar una letra de matriculacion?.

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola amigos:

pues eso, que el a6 me lo traen dentro de exactamente un mes, y no se si esperar algo para matricularlo ya con la letra h, que parecera nuevo durante mas tiempo que con la letra g, o sacarlo del tiron. mucho no puede quedar, ya que va por la gw....

merecera la pena esperar un tiempo?.

o seria una tonteria estar esas semanas sin disfrutar el a6 por esperar una letra de matriculacion?.

que opinais?

 

Al final la antiguedad sera la que refleja la documentacion del vehiculo, yo desde luego no esperaria ni un dia en recoger el coche por tener otra letra. Lo que si, pues si llevas la H parecera que es recien salido del horno, pero dices que te queda un mes??, yo creo que ya te saldra con la H, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira a ver si te pueden poner la matrícula 9000 HAL :gun2::bsh1::p:p:p:p:p

hal9000.gif

 

 

:ranting2: :ranting2:

 

Una pena que no se puedan poner vocales... :laugh::ph34r:

Sip.....aunque en algunos casos mejor así!! :ranting2: :ranting2:

Mejor sí, porque si te tocaba alguna de estas sería la leche, ANO, PEO, PIS, AJO... :ranting2: :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que esperaria la H pero asegurate que no sea un HDP :blink:

o HDI....que eso sólo lo pueden llevar los Citroen :drooling: :blink:

Que no, que solo hay consonantes :innocent: , pero también serán curiosas las JDT o PGC. :cfsd1:

pues quien lleve DGT y le guste correr.... :unsure: :lmfao: :gun2::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.