Jump to content

Ayuda, por favor. Pregunta rápida.


Giantcarlos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Pues eso, a ver si me ayudáis.

Necesitaría saber el color que tienen las costuras de los asientos traseros S-Line de serie (respaldo y banqueta) en un Restyling con "costuras blancas"

Yo tengo la banqueta trasera (donde me siento) en blanco y el respaldo (espalda) en negro. ¿Es correcto?

Vamos, que es muy facilita y me resuelve una duda que tengo... :cfsd1:

Gracias a todos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.

Pues eso, a ver si me ayudáis.

Necesitaría saber el color que tienen las costuras de los asientos traseros S-Line de serie (respaldo y banqueta) en un Restyling con "costuras blancas"

Yo tengo la banqueta trasera (donde me siento) en blanco y el respaldo (espalda) en negro. ¿Es correcto?

Vamos, que es muy facilita y me resuelve una duda que tengo... :cfsd1:

Gracias a todos.

Salu2

 

A la espera de lo que digan los que tienen costuras blancas y puedan dar una opinión válida yo creo que es muy rara esa combinación, para mí no tiene sentido y es probable que se confundieran al construir tu coche. Y en caso de que todo el mundo lo tenga como tú, me parece una cagada del diseñador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espera q vea esto dani_99 q te contesta esta misma tarde,que quedaré con él luego y si no se lo recuerdo.

 

Dame unas horas!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

116 visitas y veo que soy el único que lleva costuras "blancas"... :huh:

ya me gustaria haberte podido ayudar más, pero yo no tengo costuras blancas. :flwrs:

Hola, te lo digo de memoria, pero jurararía que en el mío todas las costuras son en plata, delate y detras, banquetas y respaldos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

116 visitas y veo que soy el único que lleva costuras "blancas"... :huh:

Eres unico maquina, yo no me preocuparia mucho por eso, el tuyo seria una version unica entre todas :flwrs:

 

Te imaginas que fuera falta de hilo blanco.?

Dirian .. ehhhh a la maquina se le ha acabado el hilo , traed aunque sea negro si no hay blanco. jejeje .. saludos maquina.

 

P.d. los del copiloto viene igual?

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

116 visitas y veo que soy el único que lleva costuras "blancas"... :huh:

Eres unico maquina, yo no me preocuparia mucho por eso, el tuyo seria una version unica entre todas :flwrs:

 

Te imaginas que fuera falta de hilo blanco.?

Dirian .. ehhhh a la maquina se le ha acabado el hilo , traed aunque sea negro si no hay blanco. jejeje .. saludos maquina.

 

P.d. los del copiloto viene igual?

Buenas.

Es solo en los traseros. Los delanteros estan a juego :cry2:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he salido del curro a mirarlo porque ya tenia mis dudas, el mio es Restyling con Sline negro entero jaja, bueno pues la banqueta trasera lleva las costuras blancas donde el "culo" y donde apoyas la espalda lleva alguna costura blanca ya que se ven menos y los reposacabezas tambien llevan las costuras blancas, ¿Sera el tuyo una edición limitada? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he salido del curro a mirarlo porque ya tenia mis dudas, el mio es Restyling con Sline negro entero jaja, bueno pues la banqueta trasera lleva las costuras blancas donde el "culo" y donde apoyas la espalda lleva alguna costura blanca ya que se ven menos y los reposacabezas tambien llevan las costuras blancas, ¿Sera el tuyo una edición limitada? :cfsd1:

 

jaja, no vale del todo esta teoría, porque el tuyo es negro y el de él giantcarlos blanco, no?

 

Dany_99 tiene el desempate en la mano!, que es restyling blanco con sline entero!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he salido del curro a mirarlo porque ya tenia mis dudas, el mio es Restyling con Sline negro entero jaja, bueno pues la banqueta trasera lleva las costuras blancas donde el "culo" y donde apoyas la espalda lleva alguna costura blanca ya que se ven menos y los reposacabezas tambien llevan las costuras blancas, ¿Sera el tuyo una edición limitada? ;)

Buenas.

Gracias por tu respuesta.

Es tan "edición limitada" como el que lleva tres cubiertas Michelín y una Dunlop... :laugh:

 

 

A ver, he salido del curro a mirarlo porque ya tenia mis dudas, el mio es Restyling con Sline negro entero jaja, bueno pues la banqueta trasera lleva las costuras blancas donde el "culo" y donde apoyas la espalda lleva alguna costura blanca ya que se ven menos y los reposacabezas tambien llevan las costuras blancas, ¿Sera el tuyo una edición limitada? :p

 

jaja, no vale del todo esta teoría, porque el tuyo es negro y el de él giantcarlos blanco, no?

 

Dany_99 tiene el desempate en la mano!, que es restyling blanco con sline entero!

 

s2

Buenas.

El color de la carrocería no debería influir, pero estos de Audi... :cfsd1:

Esperemos que haya más respuestas.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Pues eso, a ver si me ayudáis.

Necesitaría saber el color que tienen las costuras de los asientos traseros S-Line de serie (respaldo y banqueta) en un Restyling con "costuras blancas"

Yo tengo la banqueta trasera (donde me siento) en blanco y el respaldo (espalda) en negro. ¿Es correcto?

Vamos, que es muy facilita y me resuelve una duda que tengo... :thumbsup:

Gracias a todos.

Salu2

pues joer, ahora me has pillao, se que algo en plata llevan los traseros, pero creo que no todas las costuras del asiento, esta tarde te lo miro.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Vamos hombre... ¿253 lecturas y nadie me puede echar un cable? :laugh:

Empiezo a creer que si tengo un coche exclusivo :thumbsup:

Solo se trata de mirar las costuras de los asientos traseros... <_<

Recordar:

No hay que desmontar nada...

No hay que poner el VagCom...

No hay que agacharse...

No hay que conectarse con el PC...

No hay que arrancar el motor...

No hay que hacer un recorrido de prueba...

No molesta a los vecinos...

No provoca ningun deterioro...

No tiene ninguna tasa municipal...

No es necesario abrir el coche...

No es peligroso...

... etc.

En fin, ya no lo subo más veces.

Voy a ver si en algún foro de BMW me contestan.

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.