Jump to content

presentacion a5 2.0 coupe


canor1

Publicaciones recomendadas

despues de mucho tiempo en el foro os presento mi maquina, ya tiene 9 meses y de momento va de lujo. es un 2.0 diesel con s line-llanta 19-bixenon-tempomat-audi parking sistem-asientos deportivos alcantara cuero y alguna otra cosa que no me acuerdo en fin aqui os dejo la foto mia con la maquina en septiembre en pontevedra. un saludo

post-47036-1274876416.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bienvenido canor1...

Me alegro de tener a otro compañero "negrito-petrolero" (como les llaman por aqui...verdad Nes37 ??...)

Ya veo que estás contento con él...y mas que lo vas a estar....no te quepa duda...

Un saludo...ya sabes donde nos tienes....y por supuesto....

"pasa al fondo, y ponte comodo"....

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, otro negrito más en el equipo.

 

Y la próxima vez avisa hombre, que te haces la foto con otro hermanito también negro :laugh: .

Por cierto muy bonito ese lugar dónde haces la foto. Para el que no lo conozca es un mirador desde el que se ve la ría de Pontevedra, el puerto pesquero de Raxó y la isla de Tambo. Os dejo una foto de una vista desde ese mirador.

 

Bueno, ahora a seguir disfrutándolo a tope. Y ya sabes dónde nos puedes volver a ver y conocer a esta gran familiar dentro de 10 días

Un saludo <_<

post-26505-1274886025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, haber si pronto coincidimos en alguna kedada o algo que tengo muchas ganas de meterle el vag y colocarle algunas cosillas. ness77 si lo llego a saber nos hubieramos tomado unas birras en tu tierra, me hospedaba en sanxenxo en el spa. un saludo :frusty::flwrs: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, haber si pronto coincidimos en alguna kedada o algo que tengo muchas ganas de meterle el vag y colocarle algunas cosillas. ness77 si lo llego a saber nos hubieramos tomado unas birras en tu tierra, me hospedaba en sanxenxo en el spa. un saludo :lol2::):lol2:

 

Ahí tuvo lugar el concurso de bañadores en la III kedada nacional "la gallega".

Que buen rato pasamos allí todos los A5queros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por vuestras respuestas, haber si pronto coincidimos en alguna kedada o algo que tengo muchas ganas de meterle el vag y colocarle algunas cosillas. ness77 si lo llego a saber nos hubieramos tomado unas birras en tu tierra, me hospedaba en sanxenxo en el spa. un saludo :lol2::):lol2:

 

Pues tienes KDD con posibilidad de meter Vag en 8 días en Valencia!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.