Jump to content

Luz EPC en el tablero


Nezz

Publicaciones recomendadas

Buen Dia

 

Ayer iva en mi audi TT 2002 cuando hice un aceleron me prendio la luz en el tablero de EPC y tambien un triangulo que no se quitan no se por que paso lei en el manual y dice que se debe de quitar en dos seg pero ya no se quitaro lo que sucede hoy que lo maneje es que ya no entra el turbo el carro anda igual solo que ya no corre que podria ser ya no suena pssssssss psssssss para cada cambio alguien me puede ayudar saber que es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen Dia

 

Ayer iva en mi audi TT 2002 cuando hice un aceleron me prendio la luz en el tablero de EPC y tambien un triangulo que no se quitan no se por que paso lei en el manual y dice que se debe de quitar en dos seg pero ya no se quitaro lo que sucede hoy que lo maneje es que ya no entra el turbo el carro anda igual solo que ya no corre que podria ser ya no suena pssssssss psssssss para cada cambio alguien me puede ayudar saber que es

 

Si señor!!! Gran presentación en tu primer mensaje en este foro, un poco de decencia no estaría mal... Y luego sin signos de puntuación y todo de golpe! Ole!

 

Que pena...

 

Cada día va a peor esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.