Jump to content

Por favor necesito consejos de todos...


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los del foro me registre hace cosa de un mes y os doy la enhorabuena a todos porque el foro es una pasada.

Bueno!!! despues de leerme casi 20 paginas completas de casi todos los temas me he decidido a escribir el mio.

Os comento, despues de tener mi Alfita 147 durante 9 años y 200.000km ha llegado la hora de cambiar de coche y despues de mucho mirar al final me he decidido por comprarme un audi,tenia dudas entre si pillarme el A5 sportback o el A4 avant pero despues de leerme multitud de post de este foro me he casi decidido a que va a ser el A4 avant porque eso de que el A5 sea 4 plazas me tira para atras "aunque es una pasada para la vista".

Pues voy al grano y aki entrais todos lo afortunados de este foro que ya teneis vuestro A4,el tema es que me gustaria que me aconsejarais la cofiguracion que vosotros le pondriais al coche despues de probar vosotros mismos en vuestras carnes todos los extras que le puedes poner al Audi para no tirar el dinero y ir con las ideas clara al concesionario.Soy de Murcia por lo que despues de leer por el foro me viene de muerte porque los mayores decuentos se ve que los dan aki.

Mi presupuesto es de 36.000 euros mil arriba o abajo,y lo unico que tengo claro es que lo quiero en blanco y el modelo avant,si es posible ponerme tb la motorizacion hago entre unos 18.000 y 22.000 km al año.

Un saludo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro :busted_cop: como habras visto aqui hay mucha información y muy util.

 

Yo tambien vivo en Murcia, sobre tu presupuesto yo creo que vas bastante bien. de esos 18-22mil km que dices que hace, como son? mayoria autovia o ciudad?

 

Dependiendo de eso te vendria bien un diesel o bien un tfsi.

 

Yo, asi por encima, te recomendaria un 2.0tfsi 180+paquete tecnico+apoyabrazos+parking sistem plus+audi sound system...

 

Empieza por ahi y creo que aun te sobra presupuesto para meterle mas cositas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y ya verás que bien te va a ir con tu nueva adquisición por lo que te doy la enhorabuena.

Para mi opinión, además del paquete técnico como te han dicho, imprescindibles: servotronic (aunque entiendo que puede ser cuestion de gustos; pero casi todo el mundo lo recomienda), espejos abatibles (no es super necesario en el día a día;pero puede haber situaciones que los eches de menos si no los pones). Luego hay muchos más extras que se pueden ir poniendo pero más por estética que por "necesidad" vease tapicería de cuero, (que en negro con el blanco ibis queda impresionante), unas llantas chulas, instalacion telefónica, ben equipo de radio, etc, etc, etc. Ah!, se me pasaba una cosa, si tienes peques, las cortinillas quedan muy bien y se usan. Resumiendo, como para poner pocos extras tengo claro que pondría:

- Servotronic

- Paquete técnico

- Espejos abatibles

- Cortinillas.

 

Todo lo demás depende del uso que le vayas a dar a tu "joyita". Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta mucho (pero mucho) la musica, yo uno de los extras que mas contento me tienen es el Bang&Olufsen, se oye realmente bien.

Como te han dicho, el servotronic tambien va muy bien.

Mirate la parte de bricos y demas, veras que mucho luego quieren montar el paquete maletero y cosas asi, a lo mejor te ayuda a decidir porque si al final lo vas a echar de menos, mejor ponerselo ya.

 

Tambien el sensor de lluvia y luces (aunque eso supongo que vendra dentro de algun paquete) y el Xenon.

 

Cosas a NO poner, el sensor de presión de neumaticos es un timo porque no te avisa bien, aunque hay que reconocer que es barato.

 

Creo que ahora ya todos los coches vienen con el FIS en color, asegurate, si te viene en monocromo cambialo a color si o si, el cambio estético es brutal.

 

Trata de comparar los asientos de serie con unos algo mejores, a mi por ejemlo los sline me encantan, pero eso es una cuestion de gustos.

 

No se me ocurren mas cosas, si me acuerdo de algo lo pongo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete técnico lo recomiendo porque incluye luces de xenon, (preciosas por cierto, con esas maravillosas LED delanteras) asistente de parking trasero, sensor automático de lluvia y luces, así como retrovisor interior antideslumbrante. Por lo que lleva me parece un precio bastante majo, además incluye el tempomat, que si como dices lo vas a usar mucho en autovía te va a venir muy bien ya que programarás la velocidad que quieras y en viajes largos olvidarte del acelerador parece tontería pero las piernas descansan, yo hago muchos kilómetros y me resulta comodísimo.

 

Si te va el tema diesel, mírate el TDIe lleva suspension deportiva, un poco dura para ciudad; pero se comporta bien en carretera aunque estoy también a favor del TFSI.

Ya sabes el dilema de siempre diesel o gasolina, rubia o morena, montaña o playa............

 

El servotronic si lo vas a usar mucho en autovía pues ya no me parece tan importante yo he conducido el de un amigo sin el y en carretera la dirección de serie me parece buenísima; pero el problema es cuando llegas a ciudad o callejear, se vuelve mas dura, tampoco hay que ir al gimnasio para moverla; pero el servotronic gana puntos y puntos. Por lo que cuesta, lo pondría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vamos mejorando, para mi eso de pagar por todo en un coche de estos me pone malo; pero es lo que había. O lo quieres o lo dejas....

 

El mio es de noviembre de 2009 y el paquete técnico me lo incluyeron, pensaba que ahora había que pagarlo, eso si, el reposabrazos central, los tornillos, bluetooth, había que pagarlo religiosamente. Me alegro que apartir del 2010 venga incluido, por cierto el FIS color también había que pasar por caja, ahora creo que viene de serie.

 

Lo dicho espero que haya gente que se puedea beneficiar de lo que algunos no pudimos, de todas maneras en los preciios en los que se mueve el tema que menos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal el paquete tecnico no está incluido y tiene un coste de 950 € extras. Por otra parte me parece imprescindible.

 

Saludos

-------------------------------------------

 

A4 1.8 T en venta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229134

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorgorito, lo primero bienvenido al foro.

 

Te puedo dar mi experiencia porque tengo el Avant TFSI 180cv y con un presupuesto similar al tuyo, me lo dejaron, despues de descuento en 37.000 euros.

 

Te recomiendo, y por este orden, los siguientes extras imprescindibles;

 

1- paquete técnico (coincido con lo comentado por los compañeros, como quedan los led,s traseros.... :p)

2- suspensión deportiva (para mi, sin ella llevar un coche tan grande me produce un poco de "inseguridad", sensación muy personal)

3- servotronic (yo llevo la de serie y me gusta, pero creo q soy de los pocos.... :ranting2: )

4- llantas mínimo 17. Yo llevo las structure (me parecen un buen termino medio entre estética y ruedas demasiado grandes q comprometen un poco consumos y comodidad) y estoy encantado. Un coche así sin ellas queda cojo.

 

Para mi son los imprescindibles 100%.

 

Y si te llega el presupuesto puedes elegir entre un paquete S-line y el techo panoramico (yo elegi el techo y estoy encantado, los niños la gozan y los papas tambien).

 

El resto (equipo de sonido, trizona, etc.) me parecen mas prescindibles, depende gustos.

 

Espero q te ayuden mis impresiones.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gorgorito, lo primero bienvenido al foro.

 

Te puedo dar mi experiencia porque tengo el Avant TFSI 180cv y con un presupuesto similar al tuyo, me lo dejaron, despues de descuento en 37.000 euros.

 

Te recomiendo, y por este orden, los siguientes extras imprescindibles;

 

1- paquete técnico (coincido con lo comentado por los compañeros, como quedan los led,s traseros.... :innocent: )

2- suspensión deportiva (para mi, sin ella llevar un coche tan grande me produce un poco de "inseguridad", sensación muy personal)

3- servotronic (yo llevo la de serie y me gusta, pero creo q soy de los pocos.... :laugh: )

4- llantas mínimo 17. Yo llevo las structure (me parecen un buen termino medio entre estética y ruedas demasiado grandes q comprometen un poco consumos y comodidad) y estoy encantado. Un coche así sin ellas queda cojo.

 

Para mi son los imprescindibles 100%.

 

Y si te llega el presupuesto puedes elegir entre un paquete S-line y el techo panoramico (yo elegi el techo y estoy encantado, los niños la gozan y los papas tambien).

 

El resto (equipo de sonido, trizona, etc.) me parecen mas prescindibles, depende gustos.

 

Espero q te ayuden mis impresiones.

 

Saludos. :innocent:

 

Hola,

 

Estoy de acuerdo con Pucelano,

 

Paquete tecnico, suspension deportiva -2cm (mas viniendo de un 147), servotronic (ya de serie) y llantas 17.

Yo añadiria volante 3Radios, espejos electricos, si tienes peques isofix, barras de techo cromadas y el resto a tu gusto...

 

Motor: para usarlo otros 9 o 10 años un TFSI de 180CV tiene que ser una maravilla, para venderlo dentro de 4 o 5 años, un TDI...

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.