Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo este fin de semana estaré en Madrid. Si no os importa me paso por el campo para conocernos y animar un poco el partido.

Pues claro compañero, y si quieres jugar pues tan solo tienes que apuntarte!!!

Después nos vamos a ir a comer, te apuntas????

Un saludo.

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
se me olvido indicar que yo mi desmarcion nata es bajo palos como casillas que soy de mostoles ostias!!!!!!!!!!!

ajajaajjajaja

Ese puesto ya lo tengo yo desde el principio, te vas a tener que ir a la otra porteria, no me acordaba que Del Bosque te habia dejado fuera de la convocatoria, jejejejeje

salu2 Miguel, nos vemos el Jueves, voy a llamar al Abrahanchu

Publicado
se me olvido indicar que yo mi desmarcion nata es bajo palos como casillas que soy de mostoles ostias!!!!!!!!!!!

ajajaajjajaja

Ese puesto ya lo tengo yo desde el principio, te vas a tener que ir a la otra porteria, no me acordaba que Del Bosque te habia dejado fuera de la convocatoria, jejejejeje

salu2 Miguel, nos vemos el Jueves, voy a llamar al Abrahanchu

Pues ya tenemos los dos porteros de la alineación... jejjjejee

Publicado

Mp's enviados a todo el mundo con los datos para realizar el pago.

Por cierto a Pove no le encuentro en el foro,

Rofu??? Pove esta registrado, es que no le he podido enviar la info, a sernavant y tapi si he podido...

Publicado
Yo este fin de semana estaré en Madrid. Si no os importa me paso por el campo para conocernos y animar un poco el partido.

Un saludo.

A comer, fijo que no podré ir ya que tengo comida con la familia política. Lo de jugar, pues es si hay que jugar se juega, pero sería para hacer bulto y en plan de pachanga, además no tengo zapatillas (sólo tengo unas Asics Gel con las que salgo a correr y con las suelas bastante gastadas).

Están pedidos los puestos de entrenadores? :thumbsup:

Publicado

No le encuentras por que no esta con conexion por ahora debido a problemas tecnicos del cambio de domicilio.

Pero ya respondo yo sobre el y Tapi como responsable legal.

Publicado

Un saludo.

A comer, fijo que no podré ir ya que tengo comida con la familia política. Lo de jugar, pues es si hay que jugar se juega, pero sería para hacer bulto y en plan de pachanga, además no tengo zapatillas (sólo tengo unas Asics Gel con las que salgo a correr y con las suelas bastante gastadas).

Están pedidos los puestos de entrenadores? :thumbsup:

no, eres el primero que se ofrece como entrenador!!!!

El puesto es tuyo!!!

Publicado

Como veo que vamos justo de gente hago un tiento a los reservas que tengo, por si se anima alguno.

Portero y extremo y posible delantero.

Pero solo si hace falta.

Publicado
Como veo que vamos justo de gente hago un tiento a los reservas que tengo, por si se anima alguno.

Pero solo si hace falta.

Si vienen mejor tío, que cuantos mas seamos mas cambios tenemos jejjejejejejje :thumbsup::lol2:

Publicado

Pero solo si hace falta.

Si vienen mejor tío, que cuantos mas seamos mas cambios tenemos jejjejejejejje :wub: :drool:

Sernavant, se cae de la lista por que al final tiene que trabajar, asi que rofu si puedes traer mas gente ya sabes!!!!! ^_^:cfsd1:

Publicado

¿cuando es el ultimo dia para decir si voy o no? Es que aun no lo puedo asegurar y me gustaria mucho ir, pero hasta ultima hora no puedo confirmar. Si hace falta pago dinero de la comida aunque luego no vaya.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.