Jump to content

PRESENTACION


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, por fin despuès de llevar cierto tiempo registrado y de leerme casi todo, presento mi a6 tdi 2.5. Lo he comprado de segunda zarpa, el estado general està muy bien aunque el dueño lo tenia algo descuidadillo, metia un perrillo y estaba lleno de pelos, las llantas creo que no las había limpiado en la vida y el tapizado con manchas.

a ver si saco tiempo y le pego una limpieza a fondo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, por fin despuès de llevar cierto tiempo registrado y de leerme casi todo, presento mi a6 tdi 2.5. Lo he comprado de segunda zarpa, el estado general està muy bien aunque el dueño lo tenia algo descuidadillo, metia un perrillo y estaba lleno de pelos, las llantas creo que no las había limpiado en la vida y el tapizado con manchas.

a ver si saco tiempo y le pego una limpieza a fondo.

Un saludo a todos

 

y que tal unas fotillos para degustarlo???? cuando puedas...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buen aficionado al detail que soy, quiero ver fotos del coche guarro y luego verlo limpio para ver la gran diferencia de acabado que le vas a dar...y ver de qué eres capaz...

Por otro lado, quiero fotos fotos fotos!!!precio, kilometros, extras, y de donde eres???

Después te daré la bienvenida...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este no es de la CIA.......este biene del SCOTLAND YACKS........tu lo que quieres saber es como van los audis por estas tierras xabalote...jejejejejejje

 

te digo lo mismo que al otro compañero.........................tengo un lambo mucielago 1600 caballos W35,3,quintuple salidas de escape por debajo de la guantera,traccion Zincco ya que la rueda de respuesto tambien lleva traccion.......Hoy me a tocado aparcarlo dentro del microondas ya que no habia aparcamiento......

 

 

cuando pogas fotos te explico como saco el coche del microondas........ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como buen aficionado al detail que soy, quiero ver fotos del coche guarro y luego verlo limpio para ver la gran diferencia de acabado que le vas a dar...y ver de qué eres capaz...

Por otro lado, quiero fotos fotos fotos!!!precio, kilometros, extras, y de donde eres???

Después te daré la bienvenida...jajaja

 

Hola Emilio, ya he visto tus trabajos y son muy pero que muy difìciles de superar.

el coche es del 2003, resido en madrid aunque no soy madrileño.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este no es de la CIA.......este biene del SCOTLAND YACKS........tu lo que quieres saber es como van los audis por estas tierras xabalote...jejejejejejje

 

te digo lo mismo que al otro compañero.........................tengo un lambo mucielago 1600 caballos W35,3,quintuple salidas de escape por debajo de la guantera,traccion Zincco ya que la rueda de respuesto tambien lleva traccion.......Hoy me a tocado aparcarlo dentro del microondas ya que no habia aparcamiento......

 

 

cuando pogas fotos te explico como saco el coche del microondas........ :thumbsup:

 

 

Junaky estas empezando a preocuparme, jajajajajaja!!!

 

NO METAS m****S EN EL MICROONDAS QUE LUEGO HAY QUE CALENTAR LA COMIDA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.