Jump to content

Houston I have a problems


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos que instalado el vag com y a la hora de meterme en seletc -- en 37-Navegation me da un fallo no me lo reconoce y no me deja entrar, alguien me puede orientar????

 

 

esto es lo q me sale:

post-19322-1274903446.jpg

Editado por jozee1889
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya creo que se donde esta el problema, la cuestion es que al iniciar el programa hay que meterse en oprtion para comprobar que esta todo bien, y en el mio pone CAN not found, entonces es casi imposible que pueda hacer algo, alguien me puede decir a que puede ser debido eso, si es a una mala instalacion del programa o es que el cable esta malo, lo acabo de estrenar despues de 5 o 6 meses en mi poder.

 

Gracias de nuevo por el interes prestado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos:

 

despues de mucho leer por el foro y de intentar instalar doscientasmil veces el cable no hay tu tia, y la cuestion creo que esta en que cada vez que conecto el cable, me dice que se ha encontrado hardware nuevo, le doy a instalar, y cuando esta casi al final de la instalacion me dice que ha ocurrido un problema y que probablemente no funcione bien el sistema.

 

Y mi pregunta vien a ser, a que puede ser debido esto? al programa, al cable, que no estoy haciendo algo bien?

 

Una ayuda porfa plisssssss

 

mil gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compre por ebay en un enlace que otro forero habia puesto, y se lo compre a uno de barakaldo, en el paquete tengo todos los datos de la direccion del chaval, pero no encuentro el correo que me mando con los pasos a seguir con la instalacion, para poderme poner en contacto con el tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que modelo de vagcom tienes?

A mí, el mío (un 704.1) me dio problemas un tiempo. No quería funcionar ni en mi pc ni en otro que probé (un notebook). Así que pensé que se había fastidiado. Pero formateé por necesidad el pc, lo reinstalé y volvió a funcionar de nuevo. Menos mal!

 

Por cierto, el mío siempre me dice "out of date", pero sigue funcionando perfectamente. Osea que paso de ese mensaje. Te lo digo porque pienso que es normal que te salga ese mensaje.

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio supuestamete es el 821.4, y lo del ordenador lo he probado en dos, el mio tb es un notebook y lo he formateado un par de veces para comprobar que no era del ordenador y tambien le he instalado versiones distintas del xp asi que no, me tiene desesperado.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jose1889,vamos por partes,lo primero que la captura de pantalla que adjuntas corresponde a un VCDS 805, y tu

nos estas hablando de un cable 812.4,situación chunga,lo siguiente que año es tu A3,y a partir de ahi veremos ó descartamos problemas.

 

Saludos,

Pues eso guirre aqui hay un lio tremendo.

 

A ver .. coche y año del coche.

modelo de vagcom.

 

Si el coche es kkl y no tiene cambus es normal que ponga can no found , pero si kkl ok.

 

A ver mas datos y mas precisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes amigos, y perdonad por no contestar antes.

 

La cuestion es la siguiente, el cable es la version 812.4, y si que es verdad que la captura esa es del 805, el por que es que en el cd me viene 4 versiones del programa, y esa fue una vez que probe con ella, ya que la 812 me daba el fallo.

 

Despues hago lo de enchufar el cable y esperar de que pase del led rojo al verde, y una vez que acurre esto lo conecto para instalar el sofware del cable, que creo que es ahi donde esta el problema.

 

Y segundo mi coche es de abril del 2008, es un A3 sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.