Jump to content

Houston I have a problems


jozee1889

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes amigos, y perdonad por no contestar antes.

 

La cuestion es la siguiente, el cable es la version 812.4, y si que es verdad que la captura esa es del 805, el por que es que en el cd me viene 4 versiones del programa, y esa fue una vez que probe con ella, ya que la 812 me daba el fallo.

 

Despues hago lo de enchufar el cable y esperar de que pase del led rojo al verde, y una vez que acurre esto lo conecto para instalar el sofware del cable, que creo que es ahi donde esta el problema.

 

Y segundo mi coche es de abril del 2008, es un A3 sportback

 

Yo no soy el mas entendido,del 812 tengo experiencias y ahora con el 908.1, pero te digo que si tienes un cable 812.4 el programa que tienes que usar es VCDS 812.4, diferente es que pruebes "Labels" diferentes y en todo caso con mucho cuidado porque no tadas responden igual, yes evidente qese programa 805 con la centralita que tienes MY08 no te va a

dejar entrar en algunos modulos,el 812.4 esta bien pero se queda corto y siempre que te salga "No response for controler"

es que el programa no tiene acceso, y en lo de "out of date" ni caso.

Revisa los pasos del vcds 812.4 que se seguro es una tonteria que no estas haciendo algo como debes.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes Guirre:

 

La cuestion es que yo instale la version que me dices del 812.4, y cuando me termina de instalar el programa, me dice que si quiero instalar los drivers del cable, y yo le digo que si, y cuando esta apunto de acabar la instalacion, me sale un error que dice: " ha surgido un problema durante la instalacion, y puede que su hardware no funciones correctamente".

 

Termina la instalacion, y cuando ejecuto el programa y le doy a detectar el cable, me dice que un mojon pa mi.

 

Asi que la cuestion seria intentar probar con otro software del 812.4 haber que ocurre no?

 

Y mi pregunta es: Donde puedo localizar dicho programa?

 

Muchas gracias por el interes y el tiempo prestado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches jozee1889,

El que te de ese " ha surgido un problema durante la instalacion, y puede que su hardware no funciones correctamente".

es normal ni caso, nunca el ordenador va ha reconocer el cable,lo que te interesa es cuando conectes en el coche,1º-

conectas cable al ordenador siempre el mismo puerto,2º conector del coche,3ºpasar contacto,4ºabrir VDCS,5º pulsar

options,6º tests,esperar todos OK,y por ultimo en la pestaña avanzados desmacar actualizaciones automaticas,

SAVE y apartir de ahi entrar donde te deje.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues mñn intentare esos pasos haber si me sale asi, si no, pues creo que voy a mandar el cable a tomar por culo, jeje, la verdad que con esa secuencia nunca lo he echo, haber si tengo suerte y va.

 

Muchas gracias ya te mantendre informado.

 

Saludos y que pases un buen find.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros:

 

Pues nada despues de probar el cable, siguiendo la secuencia de nuestro amigo guirre, aparece port USB OK, interface, Not found, es decir lo mismo, que no tengo c*** de que em eche a andar al parato este, volvere a probar con otro portatil, y seguire intentandolo.

 

Pero mientras tanto, sigo aceptando sugerencias.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros:

 

Pues nada despues de probar el cable, siguiendo la secuencia de nuestro amigo guirre, aparece port USB OK, interface, Not found, es decir lo mismo, que no tengo c*** de que em eche a andar al parato este, volvere a probar con otro portatil, y seguire intentandolo.

 

Pero mientras tanto, sigo aceptando sugerencias.

 

Saludos y gracias.

 

 

Desinstala la 814, e instala la 805.

 

La 814 es una beta y para que funcione debes cambiar la fecha del ordenador si no no funcionará.

 

Ya nos contarás :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tb lo he probado, lo volvere a probar pero con los pasos de iniciacion de nuestro amigo guirre, pero anteriormente tb me daba fallo.

 

Lo de la fecha del ordenador, ya esta en marzo del 2009 y no actualiza asi que por eso no debe de ser.

 

Muchas gracias por tu opinion e intentare de nuevo y sobre todo con otro portatil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tb lo he probado, lo volvere a probar pero con los pasos de iniciacion de nuestro amigo guirre, pero anteriormente tb me daba fallo.

 

Lo de la fecha del ordenador, ya esta en marzo del 2009 y no actualiza asi que por eso no debe de ser.

 

Muchas gracias por tu opinion e intentare de nuevo y sobre todo con otro portatil.

 

Saludos

jozee1889,si por h ó por b tienes que pasar por Sevilla mandame un MP y te doy una copia del 812 que funciona.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ese mismo problema lo tuve con mi cable 812.4, que también lo había comprado a través de internet a un chico de la zona de Bilbao. Después de muchas pruebas y hablar con el vendedor, se lo mandé de vuelta ya que en principio el cable estaba defectuoso y me mando uno nuevo que funcionó a la primera. Comentarte que cuando tratábamos de solucionarlo me comento que abriera el cable y comprobara que las soldaduras estuvieran bien, ya que se le habían dado casos en los que alguna conexión estaba mal estañada y por eso no funcionaba. Puedes abrirlo y si observas alguna conexión defectuosa, calentarla un poco con el estañador, a ver si tienes suerte y si no un cable nuevo será la solución.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, la verdad que es otra de las opciones que debo de probar, la cuestion es que el tema del led que lleva, se me enciende y me cambia de color de rojo a verde, la verdad que es un coñazo, seguire probado e intentando con otros programas y ordenadores.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.