Jump to content

Metiendo extras en el seguro


Freestylero

Publicaciones recomendadas

os comento cosas curiosas me han pasado

 

meti el navegador valorado en 2700€ y como no me fio de q si algun dia pasa algo, meto las cosas con referencias asi luego no hay opciones de error q si no luego empezarian q si para tu coche el navegador es el rns-d y gil***olelces

 

asi q yo aconsejo todo con referencias audi asi no habra problema

 

esto me subio la poliza 30€

 

 

otro dia fui a meter las llantas del TT tambien con su codigo y adivinar q paso

 

me bajo el seguro 10€,jajaja

 

pues si en cosas q sosn sustitucion por ejejmplo retrovisores, llantas

 

como tiene q quitar del seguro lo q tu llevas y poner lo nuevo a veces se compensa y hasta baja,jeje

 

por q si pensamos esta ultima vez ha sido

 

tempomat 375€

retrovisores 900€

sistema de aparcamiento 700€

 

y me ha subido 9€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

os comento cosas curiosas me han pasado

 

meti el navegador valorado en 2700€ y como no me fio de q si algun dia pasa algo, meto las cosas con referencias asi luego no hay opciones de error q si no luego empezarian q si para tu coche el navegador es el rns-d y gil***olelces

 

asi q yo aconsejo todo con referencias audi asi no habra problema

 

esto me subio la poliza 30€

 

 

otro dia fui a meter las llantas del TT tambien con su codigo y adivinar q paso

 

me bajo el seguro 10€,jajaja

 

pues si en cosas q sosn sustitucion por ejejmplo retrovisores, llantas

 

como tiene q quitar del seguro lo q tu llevas y poner lo nuevo a veces se compensa y hasta baja,jeje

 

por q si pensamos esta ultima vez ha sido

 

tempomat 375€

retrovisores 900€

sistema de aparcamiento 700€

 

y me ha subido 9€

 

Dios 9 pavos!!! Yo tambien tengo seguro en mafhre como conductor ocasional a todo riesgo y pago 1200..(tengo 2años de carnet y 20 años y un 1.8t..)asike no me kejo.

pero por ese precio esta semana le meto los espejos las llantas(las del TT pero pintadas en negro,nose si abra algun problema) y el tempomat sin pensarmelo y la pantalla la cambiare en cuanto ahorre un pokillo(la tuya es la rns-d??) y pal seguro que tenia miedo de que subiera mucho jaj

 

 

gracias por la info seguro k asi se anima mas de uno como yo!!

Editado por edue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, yo tengo rns-e y con su referencia no me quisiesen hacer un tongo y colocarme la rns-d si algun dia hubiese algun problema

 

fue lo primero asegure como extra

 

 

 

ojala me kedara a mi algo asi... :thumbsup: :thumbsup: :lol2: :lol2: :drooling:

 

mañana subo una foto de mi frontal

Editado por edue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo tambien me acabo de cambiar a mapfre y ya he aprovechado e incluido los extras que tengo:

 

Paracas S3.

Lavafaros original.

Doble cola de escape.

Llantas 18" AVUS S4.

El espejo retrovisor interior antideslumbrante (aunke es de serie, cuando se me rompa le dare parte al seguro jejeje)

Aleron S3

Parktronic

Radio CD MP3 - USB

Lunas tintadas.

 

 

En fin, cuando acabe la instalacion de los espejos exteriores termicos y fotosensibles tambien lo metere, porque los puñeteros cristales valen nuevos 400 y pico pavos.

 

Tambien a ver si pillo opticas xenon originales y aprovecho y lo meto.

 

La verdad que me ha subido por todo esto solo 20-30 euros el seguro y es de risa jaja..

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

referente al espejo retrovisor interior automatico te cuento

yo lo tengo de serie

 

tb estoy en mapfre

 

este verano en malaga con el calor decidio romperse

 

da igual lo metas en el seguro cuando se te joda te toca pagarlo a ti

 

solo te lo pondrian nuevo si te roban dentro del coche y te lo destrozan

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENA OBSERVACIÓN LA DEL ALERÓN SE ME HABÍA PASADO(la linea de escape mereze la pena meterla ?es una linea completa supersprint) JEJE CUAL ES SU REFERENCIA??HAY QUE LLEVAR ALGÚN TIPO DE FACTURA O ALGO O SIMPLEMENTE ME ACERCO A LA OFICINA DE MAPHRE CON EL COCHE??DECIR QUE EL SEGURO ME LO HICE EL MES PASADO

Editado por edue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te acercas si quieren q le hagan fotos le dices el nombre y yo q no me fio mucho les hago q me pongan la referencia escrita en el cocntrato asi no hay malos entendidos si pasa algo

 

Aki dejo mi frontal xd en el clima esta puesto la velocidad jejep2020280510.jpg[/url]

 

Ah y tengo una duda me pondran alguna pega por tener asi una llanta??p2015220410.jpg[/url]

las demas estan perfctas.

 

Os dejo alguna foto mas de esta tarde y una de cuando era de serie :laugh:

 

http://img22.imageshack.us/g/a3anunciom6937zg.jpg/

 

 

Pd:perdon por el tamaño

pd:con alguna foto mas ya me presento formalmente xdd,aunke si alguien a mirado yo lo compre en un anuncio de este mismo foro que por cierto no encuentro asike pongo este x si le kereis exar un ojo xdd

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

referente al espejo retrovisor interior automatico te cuento

yo lo tengo de serie

 

tb estoy en mapfre

 

este verano en malaga con el calor decidio romperse

 

da igual lo metas en el seguro cuando se te joda te toca pagarlo a ti

 

solo te lo pondrian nuevo si te roban dentro del coche y te lo destrozan

 

Ya.....eso pregunte yo....peeeeeroo el tio del seguro muy habil me dijo una manera de meterlo y no pagar.

 

Me dijo que podria decir que pegue un frenazo y me di con el, o incluso mi acompañante del frenazo pues que se dio con el y sí podria colarlo.

 

Otra cosa es que luego lo haga....porque seguramente los 200 pavos que vale lo terminaria pillando sin meterlo en el seguro.

 

Ademas incluirlo en el seguro no me subida nada con lo cual, por si acaso.....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENA OBSERVACIÓN LA DEL ALERÓN SE ME HABÍA PASADO(la linea de escape mereze la pena meterla ?es una linea completa supersprint) JEJE CUAL ES SU REFERENCIA??HAY QUE LLEVAR ALGÚN TIPO DE FACTURA O ALGO O SIMPLEMENTE ME ACERCO A LA OFICINA DE MAPHRE CON EL COCHE??DECIR QUE EL SEGURO ME LO HICE EL MES PASADO

 

Pues merece la pena, porque si te dan un golpe por detras y te la dañan, solo te pagaran la de serie.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rdd hazme caso lo del retrovisor interior es un timo nunc ate lo van a cubrir te lo digo por experiencia q yo lo tengo de serie y me dijeron q eso se jode de tiempo y no por nada y no lo cubre el seguro y eso dices q si decir te has dado tu o el caompañante con la cabeza piensalo

 

para eso haria falta q no llevases el cinturon puesto lo q implica negligencia tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola free

 

yo he preguntado en el seguro para incluir algunas cosillas, como tu has hecho.

 

resulta que me han dicho que no se puede, si el coche no viene con esas cosas de serie, no puedo asegurarlas.

 

me quede con la boca abierta :drooling:

 

mi seguro es catalana occidente. ¿¿ crees que puede ser eso cierto, o son unos aguafiestas y no quieren hacerlo??

 

no les dije nada mas, porque pense que a lo mejor cada seguro trabaja diferente y en este no se puede asegurar los extras.

 

haber si tu sabes algo del tema.

 

un saludo!!

 

PD: entre esta tarde y mañana te hago la transferencia. estoy intentando mandarte un mp. sino te envio un correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.