Jump to content

Metiendo extras en el seguro


Freestylero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hoy he metido en la poliza el acoustin parking system

que monte hace poco, el tempomat q nunc alo habia metido aunque lo tengo hace tiempo y una cosa q me ha salido bien, los retrovisores del S3, asi q si algun mangui me jode los mios me tiene q poner los buenos del S3

 

el precio al q me ha subido la poliza ha sido de 9€ q lo veo ridiculo con ir tranquilo,jeje

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo tiene a todo riesgo, lo que no sé cuántos años tiene el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he metido en la poliza el acoustin parking system

que monte hace poco, el tempomat q nunc alo habia metido aunque lo tengo hace tiempo y una cosa q me ha salido bien, los retrovisores del S3, asi q si algun mangui me jode los mios me tiene q poner los buenos del S3

 

el precio al q me ha subido la poliza ha sido de 9€ q lo veo ridiculo con ir tranquilo,jeje

 

pues nada roberto se los quitas me los vendes y le dices al seguro que te lan robado jajaajajaj :flwrs::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo este precio tan bajo a todo riesgo porq es una poliza de un coche anterior viejo q tuve y me dejaron mantenerla,jeje

eso y cuidar muy bien a la chica q me lo hizo para q siempre q lo suben cada año llamarla y q me lo exprima

 

eso y q no he tenido ningun parte q yo fuese culpable

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, y unido al chaval que lo cuida no has de temer nada con el coche.

 

Y tanto que pasa el tiempo, del 2001 es el mío, pero tal como los tenemos como otros tantos del foro no pasan los años con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa, a terceros merece la pena en cuestión de radio, lo demás no queda cubierto como lo comentado por Robert, las carcasas aún siendo las originales en caso de rotura sin saber quiénes son, en caso de robo puede, y no todas las compañias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya chollo free!!! Por 9€ vale la pena clarisimamente!! Despues de ponerlo todo...como para que cualquier gracioso te pete un vidrio y se lleve la RNS-E...a mi por lo menos me daria un infarto jajaja.

Bueno esperemos que no tengas que usarlo!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.