Jump to content

Problema intermitentes


TitusA3

Publicaciones recomendadas

Hola Socios,

 

Pues esta tarde me he dado cuenta que al poner el intermitente, en el cuadro salen las flechitas izquierda o derecha dependiendo del lado que selecciones, pues al darle a la palanca, se me enciende 2 veces la lucecita y los intermitentes de fuera y luego se apaga, pero la palanca sigue puesta, no giro el volante ni nada(que se quita si giras el volante en sentido opuesto), la palanca sigue puesta pero deja de iluminar los intermitentes y la lucecita de la flecha tambien... quito la palanca y le vuelvo a dar y me hace lo mismo y aveces me llega a funcionar 5 veces la lucita y los intermitentes pero se apagan sin llegar a quitar la palanca...

 

Mañana le metere el vag si puedo a ver que me dice...

 

Espero que no sea mala conexion de la palanca, con el palo que me da desmontar TODO el volante, solo para sacar una dichosa palanca :cfsd1: ....

 

espero sea un rele... decirme si lo sabeis donde se encuentra en un PRE- restyling del 99.... paso de morirme bucando en el ETKA... seguro que alguien lo sabe...

 

Un saludo :cfsd1:

 

 

PD: moderadores, porfavor no movais esto a electronica, ya que considero que los problemas de cada coche podrian ser solucionados mas rapidamente en la seccion del su modelo.... en electronica es algo mas general...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranqui que no se mueve a ningún otro subforo :cfsd1:

 

Pero, si hubieras utilizado el buscador......

 

Ese fallo que tienes, es bastante común en los A3, especialmente en los restyling, pero calro, depende especialemente del año de fabricación.

 

Com bien sospecas, es un relé, concretamente uno que se encuentra justo detrás del botón de los warning.

 

Es cambiarlo y lo tienes solucionado.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más seguro es como ya te han comentado de que sea cuestión de cambiar el relé correspondiente, no es caro y compruebas si funciona perfectamente de nuevo.

 

Espero que no me salgan a mi estas cosas porque como empiecen a salir de golpe me da algo.

Tengo el coche nueve años y cinco meses y ni un solo atisbo de cosas similares a excepción de los dos relés del aire acondicionado y el evaporador, solventado lo segundo gracias a los tutoriales de la web.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, havia leido por ahi lo del rele, lo del famoso warnig, pero no sabia que era de ahi el problema, por eso ni lo busque, suelo buscar las cosas eh jejeje :cfsd1:

 

Pues luego ya llamare al dany a ver que me cuente jejeje

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola Gente,

 

Ya esta solucionado, despues de recorer 5 desguaces sin exito, encontre un Warning de un A4 que es el mismo que el nuestro, pero el botoncito rojo triangular, es mas pequeño que el nuestro, pero puedes cambiarlo por el nuestro, a si que lo hice y ahora va todo genial, perfecto.

 

POR EL MODICO PRECIO DE 5 EUROS ( COSTE EN CONCESIONARIO 41 EUROS + IVA)

 

Un Saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tuve k cambiar el warning por que los intermitentes estaban loscos y aparte me hacia un ruido muy raro y salia del warning.en fin me gastao 40 euros en la audi por que man hecho un descuento y para mi sorpresa que al cambiarlo los intermitentes me van bien pero el ruido sige ayyyy............es como si el rele se quedara cojiooo.....explicacion ni idea...........?¿?¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.