Jump to content

¿Estetica o potencia?


nelo18

Publicaciones recomendadas


Te perderia el mismo valor que todos los aditivos esteticos que le pongas al coche,o es que te crees que te los van a valorar el dia que lo vendas?

Una pregunta.Para que quieres el coche,para sentarte en una cafeteria y ver que parrilla mas bonita tienes,o para disfrutar conduciendolo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Carlos, creo que no me has entendido bien, no me refiero a que pierda valor la centralita, sino el coche por llevarla, ya que es posible que mucha gente desconfíe de este tipo de accesorios que pueden deteriorar la vida útil del motor... a eso me refiero con depreciar el valor del coche...

 

En cuanto a lo del frontal..pues tienes parte de razón, la verdad. Aunque a todos nos gusta tener un coche bonito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nelo18, entre las dos opciones yo tambien me quedaría con la centralita (y ya puestos cambiale las letras de TDI por unas en rojo las 3, q no son mas de 12€ y fardas más que nadie jajaja).

 

Yo compré el coche de 2º mano y eso sí, de inicio creo casi todo el mundo desconfía de coches con centralitas instaladas porque según dicen (sea bulo o no) revientan los motores a la larga.

 

Ya puestos ¿alguien podria dar su opinion sobre el perjuicio que sufre el motor al meterle una centralita? Yo de coches no entiendo, pero por ejemplo en informática existe algo similar que es el overclocking (hacer trabajar un procesador muy por encima de sus velocidades, con el riesgo, muy habitual de quemarlo) y si se hace bien (metiendo una buena refrigeración) se consiguen resultados expléndidos. Yo tengo un AMD 2500Mhz Barton funcionando a 2800Mhz y sin problemas (y el límite de este procesador está en 3200 Mhz que se consiguen con refrigeraciones más potentes).

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.