Jump to content

Recomendaciones y consejos para decidir después de cambio mecánica


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola simpáticos.

 

Como supongo iréis sabiendo que para el 31 sábado de julio dejaré el coche para el gran cambio mecánico de las que tantas veces os he comentado.

 

Por fin se va a hacer realidad este gran proyecto y que a pesar de realizarlo un buen profesional entendido en la materia me surgen unas dudas que quisiera me aconsejárais.

 

Seguramente lo recoja a las dos semanas siguientes una vez terminado por completo y hasta pasada la ITV allí en Barcelona.

 

Desde luego Alex me probará en un primer momento el 1.8 turbo de 150 CV para dejarlo suelto y con brío haciéndole un mínimo de 500 kms. al llevar un tiempo parado, cosa que con la reprogramación y potenciación hará otros tantos kms. para que yo tenga la completa seguridad y garantía de llegar a mi ciudad sin ningún tipo de inconveniente.

 

De ahí que me surge la duda, la de que a pesar de haber sido probado el coche durante un tiempo y que ya se sabe, no pasa nada en nueve años y cinco meses a fecha de hoy y basta cambiar el motor y con toda seguridad no debe de suceder nada como para que de repente un cablecito fastidie el asunto por citar un ejemplo.

 

Nuestra idea, de Angel y mía es que después de la kdd que ya os pondré como fecha es la de irnos a Andorra a pasar el día para luego volvernos a Alicante.

 

¿Es buena idea hacerlo?

¿Si se estropeara o fallara el vehículo en Andorra es complicado llevarlo a España o sin más con la asistencia de viaje me lo licante?

 

Menciono Alicante porque Alex al entregármelo se marcha de vacaciones unas dos semanas.

 

¿Qué haríais en nuestro caso, amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola simpáticos.

 

Como supongo iréis sabiendo que para el 31 sábado de julio dejaré el coche para el gran cambio mecánico de las que tantas veces os he comentado.

 

Por fin se va a hacer realidad este gran proyecto y que a pesar de realizarlo un buen profesional entendido en la materia me surgen unas dudas que quisiera me aconsejárais.

 

Seguramente lo recoja a las dos semanas siguientes una vez terminado por completo y hasta pasada la ITV allí en Barcelona.

 

Desde luego Alex me probará en un primer momento el 1.8 turbo de 150 CV para dejarlo suelto y con brío haciéndole un mínimo de 500 kms. al llevar un tiempo parado, cosa que con la reprogramación y potenciación hará otros tantos kms. para que yo tenga la completa seguridad y garantía de llegar a mi ciudad sin ningún tipo de inconveniente.

 

De ahí que me surge la duda, la de que a pesar de haber sido probado el coche durante un tiempo y que ya se sabe, no pasa nada en nueve años y cinco meses a fecha de hoy y basta cambiar el motor y con toda seguridad no debe de suceder nada como para que de repente un cablecito fastidie el asunto por citar un ejemplo.

 

Nuestra idea, de Angel y mía es que después de la kdd que ya os pondré como fecha es la de irnos a Andorra a pasar el día para luego volvernos a Alicante.

 

¿Es buena idea hacerlo?

¿Si se estropeara o fallara el vehículo en Andorra es complicado llevarlo a España o sin más con la asistencia de viaje me lo licante?

 

Menciono Alicante porque Alex al entregármelo se marcha de vacaciones unas dos semanas.

 

¿Qué haríais en nuestro caso, amigos?

 

 

Hola opino que como no se te entrega el coche recien habiendo hecho el cambio de mecanica si no que se hara un rodaje y se probara concienzudamente para poder encontrar alguna cosa y subsanarla antes de que te lo lleves, yo creo que te podrias ira a dra la vuelta al mundo sin problemas.

 

Ademas, teniendo una conduccion tranquila y solo esos caballos extaras para exprimirlos de forma puntual no tendras ningun problema.

 

Saludos y aver si me avisa alex y me paso por su taller a ver el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se, Queroseno, de hecho me insistió en que aparte de yo poder irme tranquilamente él igualmente quiere sentirse satisfecho y seguro de que ha realizado un estupendo trabajo, que por cierto su anterior A3 lo lleva un forero de vuestra ciudad y tan encantado de la vida.

 

Pero es que en una ocasión yo reparé un VW Golf GTI serie 3 cortando un cuarto del vehículo (paso de rueda y punta de chasis delantera izquierda) siendo siniestro total comprándoselo a un vecino y cambiando todo lo necesario para contar con un coche en perfectas condiciones sin más una mañana al ir a cogerlo del garaje no me arrancó.

 

Era ni más ni menos que un cable partido que terminó de partirse seguramente al llegar al garaje el día anterior, nada importante, pero las cosas a veces pasan y no es lo mismo estando a unos 11 kms de casa al taller que de Barcelona a Alicante, o en este caso si encima nos alejamos más todavía.

 

Por cierto, Queroseno, ¿no tendrás los portafrenos delanteros de un VW Golf R32 serie 4 para el A3 y así poder comprar los discos y pastillas de mayores dimensiones?

Ya que estamos necesitaría un retrovisor exterior izquierdo de un Mercedes SEC 500 coupe de hace unos 15 años, carrocería 140 que ha comprado mi hermano.

¿Por casualidad tendrías alguno?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo querido amigo Patrick que en cuestion de mecanica... nunca se puede uno fiar. No por hacerle 500km previos vas a asegurarte al 100% de que no te falle ya que justamente el mío el otro día me dejo tirado por un fallo electrico que resulto ser un misero cable.

Pero bueno espero que salga todo a pedir de boca y recuerda que fui uno de los que te recomendo cambiarte al turbillo y con buenas razones al haber tenido ambos coches y no haber comparación entre dichos motores.

Esperamos ansiosos el post del nuevo BullyTurBo! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se, Queroseno, de hecho me insistió en que aparte de yo poder irme tranquilamente él igualmente quiere sentirse satisfecho y seguro de que ha realizado un estupendo trabajo, que por cierto su anterior A3 lo lleva un forero de vuestra ciudad y tan encantado de la vida.

 

Pero es que en una ocasión yo reparé un VW Golf GTI serie 3 cortando un cuarto del vehículo (paso de rueda y punta de chasis delantera izquierda) siendo siniestro total comprándoselo a un vecino y cambiando todo lo necesario para contar con un coche en perfectas condiciones sin más una mañana al ir a cogerlo del garaje no me arrancó.

 

Era ni más ni menos que un cable partido que terminó de partirse seguramente al llegar al garaje el día anterior, nada importante, pero las cosas a veces pasan y no es lo mismo estando a unos 11 kms de casa al taller que de Barcelona a Alicante, o en este caso si encima nos alejamos más todavía.

 

Por cierto, Queroseno, ¿no tendrás los portafrenos delanteros de un VW Golf R32 serie 4 para el A3 y así poder comprar los discos y pastillas de mayores dimensiones?

Ya que estamos necesitaría un retrovisor exterior izquierdo de un Mercedes SEC 500 coupe de hace unos 15 años, carrocería 140 que ha comprado mi hermano.

¿Por casualidad tendrías alguno?

 

Saludos.

 

 

Hola, te he contestado por M.P

 

S2

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el montaje es correcto, el motor no se si es nuevo o rectificado, y todo esta bien, yo lo utilizaría normalmente y no lo pasaría de 3.500 rpm durante los mil primeros kilómetros, y luego seguiría subiendo el régimen progresivamente.

 

Una cosa Patrick, observo que ahora escribes en negrita y es bastante molesto para el que lo lee, igual o más que las mayúsculas. La negrita es para recalcar una palabra o frase a destacar...... creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Beeitch.

 

El escribir así es por yo diferenciar mejor la escritura, son muchas horas viendo cosas en la pantalla y al resaltar más menos esfuerzo para mi en leer, y eso que no tengo ni vista cansada ni nada por ahora, y espero seguir así, como en los móviles los nombres están en mayúsculas y los números al menos hasta hace poco separados: 000 00 00 00.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa Patrick, observo que ahora escribes en negrita y es bastante molesto para el que lo lee, igual o más que las mayúsculas. La negrita es para recalcar una palabra o frase a destacar...... creo

 

Para mi también es bastante molesto y ya ni si quiera me leo los post que están en negritas a no ser que haga un esfuerzo.

 

 

Hola Beeitch.

 

El escribir así es por yo diferenciar mejor la escritura, son muchas horas viendo cosas en la pantalla y al resaltar más menos esfuerzo para mi en leer, y eso que no tengo ni vista cansada ni nada por ahora, y espero seguir así, como en los móviles los nombres están en mayúsculas y los números al menos hasta hace poco separados: 000 00 00 00.

 

Saludos.

 

El tema es que lo que tu escribes es para que lo leamos los demás, y en serio, es mucho más dificil leerte un post entero de esa manera.

 

Si lo tienes como marca personal para diferenciar tus post del resto, le veo algo de protagonismo innecesario.

 

Por supuesto estás en tu derecho de usarlas, pero desde el respeto, pienso que es mejor usarlas sólo cuando sea necesario.

 

Es una opinión personal. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo rodaria una temporada por las cercanias de tu localidad habitaul para ver como se coporta y que fallos le salen (recuerda que la modificacion que has hecho es bastante seria y siempre te has podido olvidar de puntos que no modificaste y deberias hasberlo hecho), y despues de rodar una temporada y verificar que todo va correcto y que te has hecho al nuevo motor y su potencia, ya estarias preparado para irte fuera de España

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa Patrick, observo que ahora escribes en negrita y es bastante molesto para el que lo lee, igual o más que las mayúsculas. La negrita es para recalcar una palabra o frase a destacar...... creo

 

Para mi también es bastante molesto y ya ni si quiera me leo los post que están en negritas a no ser que haga un esfuerzo.

 

 

Hola Beeitch.

 

El escribir así es por yo diferenciar mejor la escritura, son muchas horas viendo cosas en la pantalla y al resaltar más menos esfuerzo para mi en leer, y eso que no tengo ni vista cansada ni nada por ahora, y espero seguir así, como en los móviles los nombres están en mayúsculas y los números al menos hasta hace poco separados: 000 00 00 00.

 

Saludos.

 

Si lo tienes como marca personal para diferenciar tus post del resto, le veo algo de protagonismo innecesario.

 

No, en absoluto es por protagonismo ni nada por el estilo, de hecho es en general, no en alguna sección en particular, pero bueno, si decís que se lee mejor sin resaltar la escritura...

 

Por cierto Romulo, es precisamente lo que quiero comprobar ya que será un cambio total y absoluto y como persona que es Alex puede tener un error, que hasta no sea suyo, sino de la situación y de repente quedarnos por ahí tirados, que en tal caso es preferible marcharnos nuevamente hacia Alicante aún perdiendo la oportunidad del momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.