Juanky_RG Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 espero fotos ehhhh.....espero que halla asistido como minimo una koddax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI 6 99 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 ESO JUANKY CACHONDEO......... TODOS LAS ESPERAMOS............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 joer, las fotos!!!! a ver si esta noche tengo un rato y las subo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 pero aver.....c***....quereis explicar como caragiooo lo habeis pasado???? os es que estais de resacoxis por hispania......... ¡¡¡ Vamos, cab***es !!! Venga, cab***es venid con los "Mägo" a tomar cerveza, hasta que no salga el sol, de aquí no se mueve ni Dios. De fumar hay pa taparos, de beber hasta reventaros y si le echáis imaginación, de tirar de riñón un montón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danuki Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 pero aver.....c***....quereis explicar como caragiooo lo habeis pasado???? os es que estais de resacoxis por hispania......... ¡¡¡ Vamos, cab***es !!! Venga, cab***es venid con los "Mägo" a tomar cerveza, hasta que no salga el sol, de aquí no se mueve ni Dios. De fumar hay pa taparos, de beber hasta reventaros y si le echáis imaginación, de tirar de riñón un montón Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 a veces se me va.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 Eso eso!!! Esas fotos!!! Que quiero verlas!!! Que estuve enganchado a los coches y no tiré ni una con mi m**** móvil....jajajajaja Solo puedo decir que me lo pasé genial, a pesar de haber sido una quedada muy rápida. Conocí a foreros que conocía y que me ha alegrado muchísimo conocerlos, pero sobre me ha alegrado ver a Toni... Es una pena que tenga que vender el coche, pero que sepas Toni, que siempre contaremos contigo para las quedadas que se hagan! Tú ve con el Merche o con el coche que sea! Sobre anécdotas...pues así que me diera tiempo a ver fuera de mi pantalla de pc, fue ver al torero danuki, con capote del Real Madrid...jajaja Al final me fui de Kinépolis a las 12 de la noche, que salí hacia Valdepeñas. Pasé un rato super entretenido charlando con Churi(y esposa) y audi699. Voy a hacer mis deberes para intentar solucionar las dudas que nos quedaron con el vagcom. Ah! Igual me toca subir antes para Salamanca, así que os avisaré por si quedamos un momentin y retomamos esos temas pendientes. Un saludo! Emilio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito_beck Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 grande emilio y su vag jejejejejeje la proxima con mas tiempo y a ver si se apunta alguien mas y te traes la demandada pulidora jajajajajajaja q conste que de momento no la necesito a sido un placer veros a todos y espero seguir en contacto un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2010 y las fotos que :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
churi Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Tranqui, troncos. Mañana por la noche las pongo, (si sé hacerlo) pero no preocuparos que fotos hay. Ha sido un verdadero placer el poder pasar un rato tan entretenido junto a todos y he aprendido un poco mas sobre nuestros coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Os subo las lecturas del vagcom: audi_6_99.doc churi.doc josemasmas.doc julito.doc Si queréis saber que significa cada fallo, podéis mirarlo en esta página: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/C...ory:Fault_Codes Voy a buscar lo de anular el fallo del teléfono móvil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI 6 99 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 EMILIO Q APAÑAO ERES JEJEJE :ranting2: COMO SEAS PA TODO IGUAL , LA CHURRI LA TIENES Q TENER CONTENTA............... :ranting2: A VER SI COORDINAMOS PRONTO EL TALLER DE JIJIJIJIJI.................. DAR CERA PULIR CERA :ranting2: UN SALUDO PARA TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 que grandes que sois.......pues a la esperad de esas fotos joeee.......jejejejejejejjejejjeje... churri,lei el mp que me mandastes hace dos dias,tenia los mp revueltos.........mira uqe pasar por gibraltar a llenar y no pegarme el toque..anda anda..jejejejejejejejejejj... bueno,la proxima vez sin prisas me lo pegas y me presento en donde estes....un abrazo a tu familia y muchas gracias por acordarte de mi... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Para mi que no quedaron... que se fueron de cañas todos y por eso no hay fotos... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sangre_quattro Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2010 Para mi que no quedaron... que se fueron de cañas todos y por eso no hay fotos... totalmente de acierdo..NO ME CREO NA DE LA KDD!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.