Jump to content

pilotos traseros con leds


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace unos dias me llegaron los pilotos y por lo que veo deben pasar la itv porque llevan sus letras de homologacion gravadas me decidi a montarlos y ahora tengo el problema de que el coche me da error de luz fundida de frenos. y creo que es porque mi coche al ser alto de gama lleva la luz de freno de led y estos pilotos son para el que no la lleva de led. Su pongo que es eso porque los pilotos estos le falta un pin en la conexion que va al coche y es la de freno . Si alguien los a montado y sabe algun truquillo para poder montarlos ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias me llegaron los pilotos y por lo que veo deben pasar la itv porque llevan sus letras de homologacion gravadas me decidi a montarlos y ahora tengo el problema de que el coche me da error de luz fundida de frenos. y creo que es porque mi coche al ser alto de gama lleva la luz de freno de led y estos pilotos son para el que no la lleva de led. Su pongo que es eso porque los pilotos estos le falta un pin en la conexion que va al coche y es la de freno . Si alguien los a montado y sabe algun truquillo para poder montarlos ..........

 

No es porque el coche sea alto de gama, sino porque llevas xenon. Los que llevan xenon, tienen leds en freno. Tendrás que codificar para pasar a halógenas, o poner algún aparato de los que eliminan el error de bombilla fundida.

Yo cuando puse los pilotos tintados que eran halógenos tuve que codificarlos porque los que tenía eran con leds, si encuentro el código te lo mando para que pruebes si no da fallo.

Y sobre la itv, no creo que haga falta, si lleva la homologación en el cristal. Además no es una "reforma de importancia" por lo que no se necesita homologar nada.

 

Cuéntanos algo más sobre ellos.

 

Dónde los has comprado? Qué tal van, los leds iluminan bien?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos dias me llegaron los pilotos y por lo que veo deben pasar la itv porque llevan sus letras de homologacion gravadas me decidi a montarlos y ahora tengo el problema de que el coche me da error de luz fundida de frenos. y creo que es porque mi coche al ser alto de gama lleva la luz de freno de led y estos pilotos son para el que no la lleva de led. Su pongo que es eso porque los pilotos estos le falta un pin en la conexion que va al coche y es la de freno . Si alguien los a montado y sabe algun truquillo para poder montarlos ..........

 

Hola has solucionado ya lo del fallo de luz de frenos?

En la pagina pone:

- No necesita instalación eléctrica adicional, el enchufe plug & play es igual al original, enchufar al conector del coche y listo.

 

No sé porque dará problemas.

En cuanto sepas algo nos cuentas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En Jerezauto también los tienen. 252 € la parejita. 11 € de gastos de envío.

 

Venga que estoy picadísimo con estos chismes. post-31424-1278455395.gif

 

http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=19&a...p;itemcode=1670

 

en jerez auto son 252 sin IVA, salen mas baratos en las otras paginas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola, por fin he tenido tiempo de montar los pilotos , me han tenio que cambiar varios cables , me lo ha hecho un taller especializado en electricidad y electronica y tambien le han puesto unos diodos para que no dieran error , ademas me ha tirado dos cables del faro izquierdo al derecho para ponerle luz antiniebla y luz marcha atras al faro derecho.

ya subire unas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, por fin he tenido tiempo de montar los pilotos , me han tenio que cambiar varios cables , me lo ha hecho un taller especializado en electricidad y electronica y tambien le han puesto unos diodos para que no dieran error , ademas me ha tirado dos cables del faro izquierdo al derecho para ponerle luz antiniebla y luz marcha atras al faro derecho.

ya subire unas fotos...

 

Fotos, fotos por favor. Y precio de todo, pilotos e instalación de las demás luces.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde opinión me parece que no hace falta resistencias para fallo ya que por codificación con el vag-com en el módulo correspondiente se le puede decir a la centralita que llevas puesto halógeno o leds para que adapte el valor del consumo en el chequeo de luz fundida...

 

Si los pilotos nuevos vienen preparados para conectar con un coche que lleva halógenos ni tocar pero si tu coche lleva leds adaptas el módulo.

 

Y si los pilotos nuevos vienen preparados para el modelo que ya lleva leds (lo dudo ya que se supone que los fabrican para quien no tiene leds) entonces si llevas leds no lo tocas pero si llevas halógenos adaptas el módulo como hemos hecho muchos al poner los de leds originales.

 

Vaya rollo he escrito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabe alguien como puedo subir las fotos , porque me dicen que son demasiado grandes ..

pues reduce el peso al maximo indicado , con algun programa de edicion de fotos, ya sea photoshoop u otro, y ya esta, creo que el maximo son 150kb, y lueg le das a la opcion archivos adjuntos, justo abajo de donde escribes el mensaje, le das examinar, buscas la foto donde la tengas guardada en el ordenador (ya reducida de tamaño), la seleccionas y esperas a que se suba y ya esta, mandas el mensaje y hecho.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda o he dicho algo incorrecto, que alguien me corrija, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabe alguien como puedo subir las fotos , porque me dicen que son demasiado grandes ..

se pueden subir y editar a la vez en http://www.imageshack.us/ primero las cargas con el "browse", luego haces click en "Opciones de carga / Cambiar el tamano de la imagen >>" y seleccionas (320x240 está bien o 640x480 como máximo y te queda deluxe). Cuando las cargues seleccionas el link para colgar en foros ("Codigo del foro"), lo copias y lo pegas en el mensaje y te aparece solito... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.