Jump to content

pilotos traseros con leds


Publicaciones recomendadas

ME GUSTAN!!!

lo único a ver la calidad de los materiales, no vaya a ser que al mes aparezca algún led fundido por ejemplo....

DYCAL... ¿no decias que ya no gastabas un euro mas en el coche...?? :flwrs:

que peligro tienes!!! :innocent:

 

De nuevo los leds, que me vuelven loco. No sé cuando pero los pondré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay otra casa comercial llamada Dectane Daylight que también los vende, a ver si encuentro la web y la pongo.

 

Ahí va su vídeo. A los 20 y 50 segundos del visionado aparecen "los nuestros" encendidos.

 

 

Perdón. Los que se ven en el vídeo son de un 4B. La web es esta por si le interesan a alguien que tenga un 4B:

 

http://www.dectane.de/index.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME GUSTAN!!!

lo único a ver la calidad de los materiales, no vaya a ser que al mes aparezca algún led fundido por ejemplo....

DYCAL... ¿no decias que ya no gastabas un euro mas en el coche...?? :drooling:

que peligro tienes!!! :drooling:

 

De nuevo los leds, que me vuelven loco. No sé cuando pero los pondré.

 

Pues yo también me estoy "calentando" con el tema de los pilotos traseros estos. Además, si los fabrica la empresa "dectane" ya me fio más de la calidad y los acabados. Esos no son unos globeros que fabrican para vender en desguaces........

 

Es que a mí también los leds y lucecitas me vuelven loco. Cuando termine la ñapa ya os enseñaré la que estoy preparando en el plafón delantero........... todo original eh?, o por lo menos OEM.

 

Un saludo

 

Oye, que nos vemos el 10 en Sopuerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME GUSTAN!!!

lo único a ver la calidad de los materiales, no vaya a ser que al mes aparezca algún led fundido por ejemplo....

DYCAL... ¿no decias que ya no gastabas un euro mas en el coche...?? :thumbsup:

que peligro tienes!!! :thumbsup:

 

De nuevo los leds, que me vuelven loco. No sé cuando pero los pondré.

 

Pues yo también me estoy "calentando" con el tema de los pilotos traseros estos. Además, si los fabrica la empresa "dectane" ya me fio más de la calidad y los acabados. Esos no son unos globeros que fabrican para vender en desguaces........

 

Es que a mí también los leds y lucecitas me vuelven loco. Cuando termine la ñapa ya os enseñaré la que estoy preparando en el plafón delantero........... todo original eh?, o por lo menos OEM.

 

Un saludo

 

Oye, que nos vemos el 10 en Sopuerta.

 

Al final...todos unos discotequeros...no nos calentéis con más historias por favor!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME GUSTAN!!!

lo único a ver la calidad de los materiales, no vaya a ser que al mes aparezca algún led fundido por ejemplo....

DYCAL... ¿no decias que ya no gastabas un euro mas en el coche...?? :thumbsup:

que peligro tienes!!! ;)

 

De nuevo los leds, que me vuelven loco. No sé cuando pero los pondré.

 

Pues yo también me estoy "calentando" con el tema de los pilotos traseros estos. Además, si los fabrica la empresa "dectane" ya me fio más de la calidad y los acabados. Esos no son unos globeros que fabrican para vender en desguaces........

 

Es que a mí también los leds y lucecitas me vuelven loco. Cuando termine la ñapa ya os enseñaré la que estoy preparando en el plafón delantero........... todo original eh?, o por lo menos OEM.

 

Un saludo

 

Oye, que nos vemos el 10 en Sopuerta.

 

:lol2::ph34r: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual pillo también unos de estos, pa cuando me vacile el seat leon. Le meto unos fogonazos con estos leds y se tira a la cuneta :thumbsup::laugh::wub:

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual pillo también unos de estos, pa cuando me vacile el seat leon. Le meto unos fogonazos con estos leds y se tira a la cuneta :thumbsup::laugh::wub:

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

algo asi se compró anuevo34 en dealextreme por 4 perras...lo k no se es donde los habrá puesto...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual pillo también unos de estos, pa cuando me vacile el seat leon. Le meto unos fogonazos con estos leds y se tira a la cuneta :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

algo asi se compró anuevo34 en dealextreme por 4 perras...lo k no se es donde los habrá puesto...jejeje

 

Yo también he pillado esos estrobos en dealextreme y unas daylight tuneras.. Lo ví en la página y me gustaron pero cuando recibí el paquete me dije "Y ahora qué leches hago con esto"............. y se lo voy a poner al quad en plan quita y pon, pero yo esto lo tengo que ver funcionando...... la caña de España.

 

Un saludo

Editado por west
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues ya me he decidido a comprarlos, a ver, no por que sea un discotequero o me gusten las lucecitas (que tambien), el tema es que yo ya tengo el piloto trasero roto, vamos que hay trozos pegados con cinta americana transparente, asi que no es solo un capricho sino tambien y sobre todo una necesidad, asi que como de todas formas me va a costar uno nuevo original mas o menos lo mismo que los dos estos con leds, pues le voy a poner estos, y parecen que quedan muy bien, en el video se ven muy bien,asi que a ello, solo una cosa, de las dos paginas webs donde se pueden conseguir, donde lo comprariais, en la pagina española o la alemana (parece que estos son poner y listo),? vosotros que hariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, pues ya me he decidido a comprarlos, a ver, no por que sea un discotequero o me gusten las lucecitas (que tambien), el tema es que yo ya tengo el piloto trasero roto, vamos que hay trozos pegados con cinta americana transparente, asi que no es solo un capricho sino tambien y sobre todo una necesidad, asi que como de todas formas me va a costar uno nuevo original mas o menos lo mismo que los dos estos con leds, pues le voy a poner estos, y parecen que quedan muy bien, en el video se ven muy bien,asi que a ello, solo una cosa, de las dos paginas webs donde se pueden conseguir, donde lo comprariais, en la pagina española o la alemana (parece que estos son poner y listo),? vosotros que hariais?

 

Pues te contesto rapidamente TRITON A6.

 

La semana pasada le mandé un correo a la web de Lugo y me dijo que los tenían agotados y no tenían fecha prevista de la próxima entrega.

 

Sospecho que no los tengan en stock por cosas:

 

1.- Cierto es que les pregunté mogollón de cosas, porque si los compro, me quiero asegurar de ello.

2.- A mis preguntas no me respondieron a ninguna, creo que porque no lo saben, sólo me contestan que no los tienen en stock. Vale, no los tienes, pero contéstame o aclara mis dudas.

3.- Agotados????? jod**...si son importadores, cuantos piden...una pareja, dos parejas? ¿Cuántos A6 C6 al año pueden hacer este cambio para que se agoten tan rápido??

 

Por todo esto...yo pediría (y pediré) a Alemania que no se andan con chiquitas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo igual pillo también unos de estos, pa cuando me vacile el seat leon. Le meto unos fogonazos con estos leds y se tira a la cuneta :thumbsup::notworthy::notworthy:

 

 

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

algo asi se compró anuevo34 en dealextreme por 4 perras...lo k no se es donde los habrá puesto...jejeje

 

Yo también he pillado esos estrobos en dealextreme y unas daylight tuneras.. Lo ví en la página y me gustaron pero cuando recibí el paquete me dije "Y ahora qué leches hago con esto"............. y se lo voy a poner al quad en plan quita y pon, pero yo esto lo tengo que ver funcionando...... la caña de España.

 

Un saludo

 

 

Y sino estos...post-31424-1276461747.gif :thumbsup:

 

post-31424-1276461714.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.