Jump to content

Para que espabilen los servicios oficiales!!!


DavidBEST

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, compañeros!!

 

No sé si habés oído que están a punto de aprobar en el parlamento europeo unas nuevas directivas que obligarán a los grandes fabricantes liberalizar la competencia sobre el mantenimiento de sus vehículos! Incluso les van a obligar a mantener la garantía aunqe el coche no se repare en el concesionario oficial!!!

 

De hecho, dijeron que el objetivo sería que el cliente no tuviese que pasarse por el servicio oficial nada más que para camañas gratuitas!!! veamos en que queda la cosaa!!!!

 

 

Aquí tenéis algo de info que he encontrado al respecto:

 

http://www.autoprofesional.com/noticias/de...-la-competencia

 

Bueno, pues qué os parece???

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me parece cojonudo, despues de lo que me hicieron el martes en Audi Menai, no quiero ver otro servicio oficial ni en pintura.

 

Un saludo

cuenta cuenta,ke ese es mi conce jejejjeejee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se lleve adelante y se acabe llevando a la practica por que la verdad es que los conces oficiales se queman un huevo con los precios aprovechandose de las garantias y de que son conces oficiales.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup: :drool: :ph34r: Yo tenía entendido desde hace ya algunos años, al menos 4 ó 5, que se podía hacer el mantenimiento en cualquier taller siempre y cuando éste fuera reconocido por la asociación de talleres de su comunidad autónoma (por ejemplo el fremm aquí en murcia) y las piezas que se empleasen para la sustitución de las anteriores fuesen originales. De hecho incluso había oído que te podían sellar el libro de mantenimiento y todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece cojonudo, despues de lo que me hicieron el martes en Audi Menai, no quiero ver otro servicio oficial ni en pintura.

 

Un saludo

cuenta cuenta,ke ese es mi conce jejejjeejee.

 

Pues que levantan el coche para cambiar el aceite y me lo levantan en un 2 columnas (ellos dicen que no) y me doblan un nervio de alante, donde va la aleta, y encima me toman por bobo y me dicen que lo habran hecho cuando cambie las ruedas, y le digo SI LAS HE CAMBIADO YO DONDE TRABAJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece cojonudo, despues de lo que me hicieron el martes en Audi Menai, no quiero ver otro servicio oficial ni en pintura.

 

Un saludo

cuenta cuenta,ke ese es mi conce jejejjeejee.

 

Pues que levantan el coche para cambiar el aceite y me lo levantan en un 2 columnas (ellos dicen que no) y me doblan un nervio de alante, donde va la aleta, y encima me toman por bobo y me dicen que lo habran hecho cuando cambie las ruedas, y le digo SI LAS HE CAMBIADO YO DONDE TRABAJO.

 

ke put*da macho a ver si el lunes te hago una visita.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASí nos dan un respiro a los talleres pequeños y medianos ya que los concesionarios al ser servicios oficiales se creen que todo va perfecto, que hay profesionales de primera que entienden del tema ¡ja! y van a hacerle un trabajo perfecto, jajajaja.

 

Si los pequeños y medianos tenemos más nociones y con diferencia por tocar toda clase de vehículos y dando las mismas o mejores garantias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ¿¿debo ser el único al que no le parece serio esto?? vale que los conces son una clavada y que muchas veces no hacen bien su trabajo, pero desde el punto de vista de las propias marcas...

 

1º. ¿¿por qué la marca tiene que dar garantía de un producto si no lo reparo la misma?? si algún taller no sigue los protocolos de la marca y luego se rompe el coche... porque tiene la marca que arreglarlo en garantía?? si yo compro un producto, lo reparo yo por mi cuenta y no queda yo como quiero, ¿¿puedo ir yo luego a reclamar a la marca que no ha tenido parte en la reparación??

 

2º. ¿por qué tiene que dar información de protocolos e investigación una marca a un tercero, si este no paga por ella?? resulta que las marcas se gastan el dinero en hacer protocolos de actuación, en investigación, etc... y luego lo tiene que compartir con los demás gratis...(es como si yo estudio durante 5 años una carrera y justo cuando termino la misma, se la regalan a todo el mundo ¿de que me ha valido mi tiempo y mi esfuerzo??) de todas formas respecto a los precios "clavada" de los conces... seguramente si el tercero tuviera que pagar por esta información, no podría dar el precio que da y tendría que cobrar practicamente los mismo que la propia marca.

 

que conste que no hablo de si los talleres de marca son mejores ni nada de eso (de hecho los mejores talleres no suelen ser los oficiales), si no simplemente de la idea que se está tratando. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.