Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , pues aqui sigo dando la lata para variar.

Esto es un llamamiento a todos los audisportmaniacos.

ya se que no hace mucho, (por no decir 2 meses) tuvimos la quedada Nacional aqui en el norte mas concretamente en Logroño a la cual no pude asistir,pero se de buena tinta que estuvo Genial.

aprovechando que varios foreros este verano mas concretamente en JULIO se van a desplazar hacia el norte , pues que mejor escusa para organizar una kedada.

Yo tiro la primera piedra para quienes esteis interesados y asi entre todos buscar una buena fecha y por supuesto un buen lugar "donde tengamos cerca unos buenos restaurantes",jijiji.

En un principio habia pensado en Bilbao, pero tras las protestas populares y las cartas bomba en mi domicilio de varios foreros Cantabrones :thumbsup: o santandereños (como gustes) pues lo dejo a eleccion popular:

Yo propongo:

BILBAO:

post-36556-1275045756.jpg

CASTRO:

post-36556-1275045771.jpg

NOJA, mas que nada por las playas tan buenas que hay.:

post-36556-1275045521.jpg

Recordar, para el mes de JULIO y a ser posible un fin de semana , que muchos no cogemos vacaciones hasta agosto o septiembre

• Respuestas 156
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

ASISTENTES

TRACKER

A34323

A mi la fecha me da igual...que toy "libre" todos los fines de semana.

Editado por a34323
Publicado (editado)

Hola compañeros!

Pues yo me apunto, siempre que sea a partir del día 12, ya que estará fuera desde el día 2..haré una visita a Juanky en Málaga.

Lugar, yo voto por Sopelana-Plentzia...

BI-158.jpg

20061004213507_2006_09_22%20cala%20sopelana.jpg

Ciao

Editado por Av@nt
Publicado

TRACKER

A34323

JUAKOMAN

ASTHAROT - que no puede faltar,jeje

BoR

Av@nt

MECA

pues la cosa ya va quedando mas clara nos queda las semanas del sabado17 y 23 y la del 31,pues a mi me va ha venir mal, y me imagino que muchos querreis coger vacaciones y planear los viajes etc...

SABADO 17

SABADO 23

a mi me es indiferente cual de los dos, o incluso hacerlo en domingo

Publicado
Hola compañeros!

Pues yo me apunto, siempre que sea a partir del día 12, ya que estará fuera desde el día 2..haré una visita a Juanky en Málaga.

Lugar, yo voto por Sopelana-Plentzia...

Ciao

Sopelana a mi me viene genial tambien, pero pienso que es mejor un sitio intermedio entre Bilbao y Santander, para que la gente no se tenga que desplazar mucho.

LAREDO tambien estaria bien

que opinais¿?¿?

un saludo

Publicado
Pues la cosa ya va quedando mas clara nos queda las semanas del sabado17 y 23 y la del 31,pues a mi me va ha venir mal, y me imagino que muchos querreis coger vacaciones y planear los viajes etc...

SABADO 17

SABADO 23

Aupa Galder¡

Yo creo que estoy en Plencia esas dos semanas, así que me apunto.

En cuanto al sitio, lo dejo en manos de los organizadores. Si queréis Castro, Laredo, Noja, o si queréis repetir alguna quedada que se hizo hace años por el Puerto Viejo, ruta hacia Bakio por la carretera de Lemoniz, alubiada en el castillo de Butron, etc, etc. A mi cualquier lugar me parecerá perfecto.

Se lo habéis comentado a los del BAMP (PRC Bizkaia): Legran, kacharrine, Jorge76, etc?

TRACKER

A34323

JUAKOMAN

BoR

Av@nt

MECA

santiagom

RMARQUEZ

AlfonsoBI

Publicado

UEEEEEEEEEEEEEEE

Aqui aun no lo he puesto, pero lo he confirmado a los afines de subforo A6 C5... ALLI ESTARE!!!!

Mi voto es por Noja y por Laredo.

Me gustan mucho ambos sitios, tienen mucho mejores conexiones viarias y mucho mas aparcamiento (sope, bakio, etc.... DIOS!!! y donde aparcamos todos juntos???)

ALLI NOS VEREMOS ENTONCES!!!

Estoy deseando ver los coches de BOR, de Rmarquez (lo tendras por fin?) y de ashtaroth con sus nuevas llantas jejejejejeje

Un saludo!

Publicado
Pues la cosa ya va quedando mas clara nos queda las semanas del sabado17 y 23 y la del 31,pues a mi me va ha venir mal, y me imagino que muchos querreis coger vacaciones y planear los viajes etc...

SABADO 17

SABADO 23

Aupa Galder¡

Yo creo que estoy en Plencia esas dos semanas, así que me apunto.

En cuanto al sitio, lo dejo en manos de los organizadores. Si queréis Castro, Laredo, Noja, o si queréis repetir alguna quedada que se hizo hace años por el Puerto Viejo, ruta hacia Bakio por la carretera de Lemoniz, alubiada en el castillo de Butron, etc, etc. A mi cualquier lugar me parecerá perfecto.

Se lo habéis comentado a los del BAMP (PRC Bizkaia): Legran, kacharrine, Jorge76, etc?

TRACKER

A34323

JUAKOMAN

BoR

Av@nt

MECA

santiagom

RMARQUEZ

AlfonsoBI

hola pues no se si lo habran visto, de todas maneras les mandaremos un privado, si puedes manda tu tambien para que se enteren todos y no nos dejemos a ninguno.La idea de El puerto viejo me parece muy buena, mas aun por que vivo muy cerca de alli, pero para la gente que viene de cantabria no les va venir muy bien.

un saludo

Publicado (editado)

Bueno, pues la quedada BILBAO-CANTABRIA va quedando asi:

Lugar, 2 opciones: o ambos inclusive, podemos quedar en Laredo e ir a Noja a comer o tomar algo

- NOJA

- LAREDO

Fecha

SABADO 24

Asistentes:

1-TRACKER

2-A34323

3-JUAKOMAN

4-ASTHAROT - que no puede faltar,jeje

5-BoR

6-Av@nt

7-MECA

8-santiagom

9-RMARQUEZ

10-AlfonsoBI

Editado por TRACKER_A6

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.