Jump to content

poner oil catch can motor 1.6 AKL


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


No me queda claro que quieres lograr: la idea es anular la circulacion del venteo del carter?

 

Saludos

 

 

 

 

 

aver si me explico jajaja.Esto quiero y quiero saber donde tiene los manguitos un motor akl 1.6 GRACIAS

 

http://www.drifting.es/foro/index.php?topic=2527.0

 

 

esa pagina se ve lo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no tenia ni idea de estos inventos, se que en las motillos de 50 se hacia algo similar, se llaman pulmones, y como no llevan valvulas van con laminas de admision... la gasolina que se quedaba fuera del carter lo llenaba... pero esto no lo habia visto nunca xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando dices ABU te refieres a AVU ?

 

igualmente. el decantador tiene 2 tubos uno va a la calle (al suelo) y otro a la readmision del aceite de la tapa de culata, es un tubo al lado del tapon del aceite que sale de la tapa y entra al lado de la mariposa en la admision.

 

Notar no vas a notar mucho, pero el motor lo agradece, porque eso no hace mas que meter aceite en la camara de combustion (aunque es infimo pero bueno)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199758

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando dices ABU te refieres a AVU ?

 

igualmente. el decantador tiene 2 tubos uno va a la calle (al suelo) y otro a la readmision del aceite de la tapa de culata, es un tubo al lado del tapon del aceite que sale de la tapa y entra al lado de la mariposa en la admision.

 

Notar no vas a notar mucho, pero el motor lo agradece, porque eso no hace mas que meter aceite en la camara de combustion (aunque es infimo pero bueno)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199758

 

 

 

 

LAGARTOOOOOOOO si es avu si justo lei ese brico tuyo pero claro mi motor es AKL y no se parece a nada al avu tuyo y no encuentro los tubitos el unico k va al tubo de aire aspira hacia el motor desde la tuberia de aire hacia el motor otro no veo y lo del otro filtro k le pones me gustaria saber como ponerle los 3 pero a un motor AKL te agredeceria mucho que me hecharas una mano muchas gracias de antemano.SALUDOS :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando dices ABU te refieres a AVU ?

 

igualmente. el decantador tiene 2 tubos uno va a la calle (al suelo) y otro a la readmision del aceite de la tapa de culata, es un tubo al lado del tapon del aceite que sale de la tapa y entra al lado de la mariposa en la admision.

 

Notar no vas a notar mucho, pero el motor lo agradece, porque eso no hace mas que meter aceite en la camara de combustion (aunque es infimo pero bueno)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199758

 

Ese tubo lo tengo yo rajado....

Dicen que se suele partir muy facilmente en nuestros motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aki dejos fotos nose si te servira LAGARTO nose por que han salido tan borrosas en fin dime si te vale o la ago mejor otro di jeje

 

04062010214.jpg

 

04062010215.jpg

 

04062010216.jpg

 

04062010217.jpg

 

04062010218.jpg

 

04062010219.jpg

 

04062010220.jpg

 

 

la ultima foto me podrias decir que es eso?es como una bombita o algo?por que yo la muevo con el motor en marcha y no hace nada.GRACIAS LAGARTO :ph34r::ph34r::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.