JAVI74 Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Os presento como ha salido el reportaje que he tenido el gusto de redactar en una revista del motor, está basado en la NACIONAL del 23, 24 y 25 de Abril del 2010, espero que os guste como ha salido a la calle: Un saludo Responder
wastegate Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 Huy Javi, si sale mi coche, no me había dado cuenta , que chulo ......... Un saludete.................a ver quién abre el post de la última de clásicos , vaya la que hemos hecho hoy , Responder
JAVI74 Publicado 29 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 (editado) El post ya está abierto donde puse el hilo de la KDDA, por cierto Carlos, el que está junto al tuyo es el mio je je Un saludo Editado 29 de Mayo del 2010 por JAVI74 Responder
wastegate Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 El post ya está abierto donde puse el hilo de la KDDA, por cierto Carlos, el que está junto al tuyo es el mio je je Un saludo o****, no me había dado cuenta Responder
ILDEFONSO Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2010 ENHORABUENA y gracias por hacernos llegar esa noticia.... saludos Responder
lagarto Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Muy bien redactado El del brazo largo q sale en la doto soy yo Responder
wastegate Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 Muy bien redactado El del brazo largo q sale en la doto soy yo Otia, es verdad, que andávamos por allá al final Responder
txispis Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Muy Bueno javi Tambien sale mi viniculo jejejeje. Muchisimas gracias Un saludo Responder
yoli_marc Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Este sabado por la noche estabamos yo y mi mujer cenando en un restaurante celebrando nuestro aniversario de bodas y habia una revista pequeñita de motor y me sorprendi mucho al ver este articulo del Club, muy guapo por cierto enhorabuena!! un saludo!! MARC RS4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.