Jump to content

Que navegador compro?


Vorkosigan

Publicaciones recomendadas

Hola soy novatillo en el foro y no digamos ya en el asunto de mecanica.

Bueno antes tenia un A4 B6 1.9 TDI con el navegador pequeño, tempomat y park assist

Ahora he adquirido un A4 B7/E8 2.7 TDI 6V del 2006, pero sin ninguno de estos extras. :notworthy:

 

Ahora las preguntas, lo del Tempomat lo tengo claro, segun me conto un amigo, que solo necesito la pieza y configurarlo con el VAGCOM, asi que me lo va a hacer un taller de un amigo.

El tema del Parkassist, tambien me lo haran en el taller porque requiere bricolaje para el que, claramente no estoy preparado. :unsure:

 

El que me importa un poco mas es el del navegador. Me gustaria ponerle el original de AUDI con pantalla grande. Mi nuevo coche lleva el equipo de musica en 2DIN con cargador de 6 CD´s y cassette por lo que creo sera facil, ya que no requiere ninguna modificacion de la columna central.Si alguien me lo confirma se lo agradeceria

 

Sabeis si se pueden conseguir en España?

 

He visto algunos en ebay por unos 700 euros.

8E0 035 192 T esta es la referencia. Incluye el DVD de 2010 y la key para activarlo

Las dudas son:

Es valido para mi coche?

Es caro?

Que mas necesito? cables, conectores, etc

 

Bueno perdonar la perorata y si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, si le metes un navegador original , teniendo ya otra radio de doble din de audi, solo tendras que quitar una y poner otra, las conexiones son las mismas, la antena de recepcion del gps, es facil de meter, te hará falta una guia de electricista, para pasar el cable, y algo de paciencia, pero es muy facil.

Particularmente monté dos navegadores en sendos a4, sacas la radio original, compre pinzas en concesionario oficial por 12 euros, para la antena, con una guia paso el cable de detras de la radio, hasta la zona de la caja de fusibles de la puerta del conductor, luego, desde alli, la subo por la viga hasta el techo, solo hay que desmontar el embellecedor, sale tirando con cuidado, y el parasol del conductor, tiene un tornillo y el asa para agarrarse que hay en el techo, tiene otro tornillo. La antena la coloco justo encima de la cabeza, entre el techo y la tela que lo cubre, pero pegado alante de todo, casi pegado a la luna delantera, verás que hay un sitio en el que cabe perfectamente. recepciona muy bien.

el primer gps que compre pague 600 euros en compraventa.es, por el segundo pague 650 en el mismo sitio. Pidelo con mapa actualizado del 2010. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si le metes un navegador original , teniendo ya otra radio de doble din de audi, solo tendras que quitar una y poner otra, las conexiones son las mismas, la antena de recepcion del gps, es facil de meter, te hará falta una guia de electricista, para pasar el cable, y algo de paciencia, pero es muy facil.

Particularmente monté dos navegadores en sendos a4, sacas la radio original, compre pinzas en concesionario oficial por 12 euros, para la antena, con una guia paso el cable de detras de la radio, hasta la zona de la caja de fusibles de la puerta del conductor, luego, desde alli, la subo por la viga hasta el techo, solo hay que desmontar el embellecedor, sale tirando con cuidado, y el parasol del conductor, tiene un tornillo y el asa para agarrarse que hay en el techo, tiene otro tornillo. La antena la coloco justo encima de la cabeza, entre el techo y la tela que lo cubre, pero pegado alante de todo, casi pegado a la luna delantera, verás que hay un sitio en el que cabe perfectamente. recepciona muy bien.

el primer gps que compre pague 600 euros en compraventa.es, por el segundo pague 650 en el mismo sitio. Pidelo con mapa actualizado del 2010. saludos.

 

Muchisimas gracias por la informacion, muy detallada

tambien he estado mirando el ponerle un Pioneer, sabes que tal son?

He mirado estos: AVIC-F20BT AVIC-F10BT

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy novatillo en el foro y no digamos ya en el asunto de mecanica.

Bueno antes tenia un A4 B6 1.9 TDI con el navegador pequeño, tempomat y park assist

Ahora he adquirido un A4 B7/E8 2.7 TDI 6V del 2006, pero sin ninguno de estos extras. :clap1:

 

Ahora las preguntas, lo del Tempomat lo tengo claro, segun me conto un amigo, que solo necesito la pieza y configurarlo con el VAGCOM, asi que me lo va a hacer un taller de un amigo.

El tema del Parkassist, tambien me lo haran en el taller porque requiere bricolaje para el que, claramente no estoy preparado. :clap1:

 

El que me importa un poco mas es el del navegador. Me gustaria ponerle el original de AUDI con pantalla grande. Mi nuevo coche lleva el equipo de musica en 2DIN con cargador de 6 CD´s y cassette por lo que creo sera facil, ya que no requiere ninguna modificacion de la columna central.Si alguien me lo confirma se lo agradeceria

 

Sabeis si se pueden conseguir en España?

 

He visto algunos en ebay por unos 700 euros.

8E0 035 192 T esta es la referencia. Incluye el DVD de 2010 y la key para activarlo

Las dudas son:

Es valido para mi coche?

Es caro?

Que mas necesito? cables, conectores, etc

 

Bueno perdonar la perorata y si alguien pudiera echarme un cable se lo agradeceria.

 

Salu2

 

Ojo, con Ebay.

Suelo comprar bastante y no tengo problemas, pero busqué un navegador por ebay y resultó un intento de timo.

No te fies si no puedes verlo antes, o dile al vendedor que estás en la ciudad donde lo vende para hacer la entrega

en mano; si te da largas o te dice que está en Londres, huye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si le metes un navegador original , teniendo ya otra radio de doble din de audi, solo tendras que quitar una y poner otra, las conexiones son las mismas, la antena de recepcion del gps, es facil de meter, te hará falta una guia de electricista, para pasar el cable, y algo de paciencia, pero es muy facil.

Particularmente monté dos navegadores en sendos a4, sacas la radio original, compre pinzas en concesionario oficial por 12 euros, para la antena, con una guia paso el cable de detras de la radio, hasta la zona de la caja de fusibles de la puerta del conductor, luego, desde alli, la subo por la viga hasta el techo, solo hay que desmontar el embellecedor, sale tirando con cuidado, y el parasol del conductor, tiene un tornillo y el asa para agarrarse que hay en el techo, tiene otro tornillo. La antena la coloco justo encima de la cabeza, entre el techo y la tela que lo cubre, pero pegado alante de todo, casi pegado a la luna delantera, verás que hay un sitio en el que cabe perfectamente. recepciona muy bien.

el primer gps que compre pague 600 euros en compraventa.es, por el segundo pague 650 en el mismo sitio. Pidelo con mapa actualizado del 2010. saludos.

 

Muchisimas gracias por la informacion, muy detallada

tambien he estado mirando el ponerle un Pioneer, sabes que tal son?

He mirado estos: AVIC-F20BT AVIC-F10BT

Saludos

 

 

Del 10 estaba enamorado.... el 20 es el mismo pero mejorado :clap1: :clap1: :clap1: :bsh1: :bsh1: si ves que te sobra ... dámelo jajajaja

 

En unos meses lo mismo le pongo el F20BT jejeje

 

Son pepinos ... de sonido que te voy a decir SON PIONEER y de GPS (el navgate que lleva Pioneer no falla ni en los túneles más profundos, el tomtom hace una "posible ruta" pero si te paras el GPS sigue... con Pioneer no) Son increibles ambos modelos, si te decides por el F20BT dime precio con y sin montaje please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si le metes un navegador original , teniendo ya otra radio de doble din de audi, solo tendras que quitar una y poner otra, las conexiones son las mismas, la antena de recepcion del gps, es facil de meter, te hará falta una guia de electricista, para pasar el cable, y algo de paciencia, pero es muy facil.

Particularmente monté dos navegadores en sendos a4, sacas la radio original, compre pinzas en concesionario oficial por 12 euros, para la antena, con una guia paso el cable de detras de la radio, hasta la zona de la caja de fusibles de la puerta del conductor, luego, desde alli, la subo por la viga hasta el techo, solo hay que desmontar el embellecedor, sale tirando con cuidado, y el parasol del conductor, tiene un tornillo y el asa para agarrarse que hay en el techo, tiene otro tornillo. La antena la coloco justo encima de la cabeza, entre el techo y la tela que lo cubre, pero pegado alante de todo, casi pegado a la luna delantera, verás que hay un sitio en el que cabe perfectamente. recepciona muy bien.

el primer gps que compre pague 600 euros en compraventa.es, por el segundo pague 650 en el mismo sitio. Pidelo con mapa actualizado del 2010. saludos.

 

Muchisimas gracias por la informacion, muy detallada

tambien he estado mirando el ponerle un Pioneer, sabes que tal son?

He mirado estos: AVIC-F20BT AVIC-F10BT

Saludos

 

 

Del 10 estaba enamorado.... el 20 es el mismo pero mejorado :thumbsup: :thumbsup: :bsh1::innocent: :innocent: si ves que te sobra ... dámelo jajajaja

 

En unos meses lo mismo le pongo el F20BT jejeje

 

Son pepinos ... de sonido que te voy a decir SON PIONEER y de GPS (el navgate que lleva Pioneer no falla ni en los túneles más profundos, el tomtom hace una "posible ruta" pero si te paras el GPS sigue... con Pioneer no) Son increibles ambos modelos, si te decides por el F20BT dime precio con y sin montaje please

 

 

Al final lo he organizado todo con el de todonavegadores.com

El tio muy amable y profesional

Me lo pone todo, el navegador AUDI, el Tempomat, con la carcasa del volante y el ParkTronic trasero (no original) y por un precio bastante asequible.

El de Pioneer muy bien recomendado pero me da miedo llevarlo por ahi, no vaya a llamar la atención de los amigos de lo ajeno.

Respecto a precios del Pioneer los he estado mirando en Pixmania y no parecen caros pero lo dicho, demasiado espectaculares

Ya tengo las tarjetas SD y copiando la musica

El sabado "estreno".

Salu2 y muchas gracias a todos por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.