Oscar_S3 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Creo que voy un poco tarde no?jejeje Soy nuevo y lo acabo de ver.I me gustaria assistir a esa qdada!!! Joeerrrrr!!! Responder
Athabasco Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Jooooodddeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!! mañana tengo un compromiso familiar, si no me acercaba. Una que me pilla cerca y no puedo. Pasarlo bien, eh? S2 Responder
audil Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Creo que voy un poco tarde no?jejeje Soy nuevo y lo acabo de ver.I me gustaria assistir a esa qdada!!! Joeerrrrr!!! pues estas a tiempo mañana a la 8:30 en la vila olimpica mirate el plano esta en las primeras paginas saludos Responder
carlitos46 Publicado 18 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Recien llegado de lavar el coche, está bien la hora no? jajaja nos vemos en un ratillo socios un saludo carlitos46 Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Recien llegado de lavar el coche, está bien la hora no? jajaja nos vemos en un ratillo socios un saludo carlitos46 Yo mañana por la mañana tocara limpiarlo Porque esta exo un cristo Responder
Elegance09 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Compañeros!!! Me hubiera encantado ir pero acabo de llegar a casa y tengo que entrar a currar mañana a las 10!!!!!! La próxima no me la pierdo!!! M@DM@X pasa por aqui alguna fotillos del golfo!!!!! Y una de esas sessiones que se habla tan bien!!! Un saludo! Responder
JAVI74 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Bueno, me acabo de levantar a las 4:30, tengo que ir a Girona a buscar a Ferni308, nos vemos en un ratito jeje Un saludo Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Bueno me lo he pasado de muerte, hacia mucho que no iba a una KDD Gracias a todos, la gente genial como siempre, la caravana increible, y el desayuno de muerte!!!!!!!!!!!! Nos vemos la siguiente Responder
carlitos46 Publicado 19 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Bueno como cada una de las kdd's que hacemos, gracias a vuestra compañia, logramos pasar una mañana perfecta!!!! Para cuando la próxima?? un abrazo carlitos46 Responder
A.S.G Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Bueno como cada una de las kdd's que hacemos, gracias a vuestra compañia, logramos pasar una mañana perfecta!!!! Para cuando la próxima?? un abrazo carlitos46 Haber si os animais y la próxima KARTS!!!! :drool: Responder
ferni308 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 juas como siempre una quedada fantastica ya pondre las pocas fotos que he hecho cuando tenga un rato un saludo Responder
avantdi Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 buenas pues si como no,encantado como siempre,de conocer a gente nueva y de ver a los ya conocidos.lastima que al ser tanta gente no puedes conocer a todos y sobre los coches!! casi no habian caballos alli tremendos los carros que habian alli,y tremenda la carabana que hemos liado :drool: y como no hasta la proximaaaa P.D.como no,vaya pedazo de volante que llevas jose :drool: <_< <_< un saludooo Responder
Antuning Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 bueno , muy contento de mi primera kdd con este foro!Una gente de PM , unos coches impresionantes y espero conoceros a todos poco a poco ya que con tanta gente no es posible... lo mismo digo Jose ,vaya pedazo de volante que llevas!jajajaja!!! Responder
JAVI74 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Que decir que no esté dicho ya, lo de siempre, una jornada de lo mas completa y aprovechada, por la gente un sobresaliente y por CARLITOS un fenomeno Un saludo Responder
TitusA3 Publicado 19 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2010 Esta KDD a estado muy guapa, sobretodo los ir y venir de esos S6 y RS6 y la catada del A5 2.0T Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.