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Necesito un Cable compañeros!!! Porfavor! Pérdida de A


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Ante todo y en primer lugar, muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

 

En segundo... me estáis dejando con un cuerpo que para que quiero mas....

 

Lo de los km me lo imginaba. El embrague funciona bastante bien ni patina ni nada. El traqueteo os lo defino mejor porque hoy he cojido el coche para hacer muchos km por ciudad y he notado algunas cosas.

 

-Cuando me traquetea alguna vez, va acompañado de unos pequeños plofff en el tubo de escape y en el motor, que creo que es devido a la bujias o a la bobina (mañana le cambio bujias, 12€ cada una con iva....). Por ese tema creo que saldra por ahy... El coche anda perfectamente, coje muy bien las marchas y el embrague tiene mucho recorrido aun.

 

-Me piden por cambiarme, retén del cigüeñal, kit de distribución y mano de obra, 750€

 

-Tantos como 300000km como deciis... no se si tendra lo que se es que va muy muy fino, y en las itv's llevan apuntandole los km todas las veces que se la han pasado y la verdad, no he notadao nada raro y ha tenido dos dueños anteiores. Pero como digo... puede ser.

 

Lo del logo de la presión de aceite, me lo hace en el Fis, se me enciende el testigo de presión de aceite en el fis, no los testiho que llevamos en el cuenta kilometros ni revoluciones. El testigo se enciende cuando ando un poco o le exijo al motor, que seguramente sea problema del testigo.

 

Son problemitas... pero bueno... Ya os ire comentando... haber si alguien mas de vosotros me puede dar un consejo... Un saludo y de nuevo mil gracias

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750 euros por cambio de reten de cigueñalk y correa de distribucion, me parece muy aceptable ( quizas hasta poco) entiendo que en el cambio de correa va la de servicios y retenes verdad???..revisa la bomba de agua..que son 100 euros y si no la has camnbiado aprovechalo...si no el dia que te rompa , te tocara volver a abrir lo mismo que para cambiar ndistribucion... :thumbsup:

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Ante todo y en primer lugar, muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

 

En segundo... me estáis dejando con un cuerpo que para que quiero mas....

 

Lo de los km me lo imginaba. El embrague funciona bastante bien ni patina ni nada. El traqueteo os lo defino mejor porque hoy he cojido el coche para hacer muchos km por ciudad y he notado algunas cosas.

 

-Cuando me traquetea alguna vez, va acompañado de unos pequeños plofff en el tubo de escape y en el motor, que creo que es devido a la bujias o a la bobina (mañana le cambio bujias, 12€ cada una con iva....). Por ese tema creo que saldra por ahy... El coche anda perfectamente, coje muy bien las marchas y el embrague tiene mucho recorrido aun.

 

-Me piden por cambiarme, retén del cigüeñal, kit de distribución y mano de obra, 750€

 

-Tantos como 300000km como deciis... no se si tendra lo que se es que va muy muy fino, y en las itv's llevan apuntandole los km todas las veces que se la han pasado y la verdad, no he notadao nada raro y ha tenido dos dueños anteiores. Pero como digo... puede ser.

 

Lo del logo de la presión de aceite, me lo hace en el Fis, se me enciende el testigo de presión de aceite en el fis, no los testiho que llevamos en el cuenta kilometros ni revoluciones. El testigo se enciende cuando ando un poco o le exijo al motor, que seguramente sea problema del testigo.

 

Son problemitas... pero bueno... Ya os ire comentando... haber si alguien mas de vosotros me puede dar un consejo... Un saludo y de nuevo mil gracias

 

hola elegance, yo que tu no haria mucho caso de lo que te decimos aqui, que como veras de macanica tenemos poquita idea incluso e leido por hay que te clavaran 15 horas de mano de obra y te aseguro que eso seria un atraco a mano llena de grasa, pero bueno a lo que vamos te explico un poco lo que hice yo para cambiar el termostato en un taller de confianza pero le tube que decir yo donde llebaba el termostato este coche ya que ellos no lo sabian y como ya sabemos hay que desmontar toda la parte delantera del coche incluida la distribucion bien pues a las nueve de la mañana que entre que metes el coche ellos se preparan y tal total las nueve y media esto te digo mecanico y ayudante a las diez y media, media horita para almorzar y a las doce y 20 minutos el coche montado y solucionado y 150€ cobrados incluido termostato asi que te puedes hacer una idea de lo que te pueden cobrar de mano de obra, lo del aceite si es en el fis puede ser el sensor que este mal o la bomba pero si el coche va fino y engrasa bien yo descartaria la bomba en cuanto al traqueteo lo mismo si va fino y no falla para nada tambien descartaria bujias o bobina mirale alguna de las trasmisiones o como te dije antes algun soporte de motor, y que no se te olvide pedir presupuesto en varios sitios que a veces nos asustamos cuando le pasa algo al coche y luego no es tanto, ahh y tambien e leido por hay que tambien los gasolina gotean aceite y siento decir que en estos coches nunca se pueden comparar gasolina con diesel....... diesel= petrolero.....gasolina=coche coche.

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muchas gracias de nuevo por 3ra vez por vuestros comentarios.

 

Cierto es que 15 horas es una locura, ya me he informado y como bien dice fran, son entre 6 y 8 horas. Mas no.

 

Hoy lo he dejado a las 16:00 para que me agan el cambio de bujías, filtro de gasolina y filtro de aire, y que me comprueben bobinas y cables de bujías.

 

El nivel de aceite no se mueve, esta intancto, y eso que pierde algunas gotitas.... Pero bueno...

 

El coche anda muy bien, estoy muy contento con el, consume lo suyo, pero vale la pena...

 

Bueno fotos pondré en breve cuando lo limpie bien, y ya os iré comentando sobre el tema del aceite, y también si con esto que me han echo hoy elimino algo el traqueteo. Un saludo! Sigo aceptando opiniones que me dejeis!

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En mi opinion, si hace cuatro dias que lo has comprado, el precio ha sido normal y no te han informado de todos esos "detalles", directamente a hablar con quien te lo vendio y que cubra los gastos o que te devuelva la pasta y se quede con el coche. Por otro lado si ha sido muy barato y te interesa, lo suyo es que le hagas una inspeccion completa y subsanes todos esos problemas.

saludos y bienvenido.

PD, el mio 2.8 con 170.000 Kms y no tira ni una gota de aceite, eso si chupa un poco (bastante) entre cambio y cambio porque lo llevo con el castrol 5 y es un pelin fino.

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Compañeros, problema de los tirones, solucionado casi al 100%. Temo que habrá que cambiar alguna bobina, o algun cable de bujias porque el del taller a sido tan perro que no me ha metido el ordenador y aun me traquetea un pelín pero casi nada. De todas maneras, el coche ahora va muy muy fino, también he cambiado el filtro de Gasolina y el del aire y suena de maravilla, el otro estaba negro!!!

 

Os comento un tema, al que voy a atacar ahora, porque el del Aceite lo dejare para mas adelante, ya que solo me pierde unas pequeñas gotitas que no bajan prácticamente ni el nivel del aceite.

 

EL SENSOR DE NIVEL/TEMPERATURA DEL REFRIGERANTE.

 

La temperatura del agua la marca bien en la aguja del marcador, en unos 5 -10 minutos marca 90º pero en el fis al cabo de unos minutos de encender el coche se me enciende el testigo. Que puede ser? Precio del sensor en caso de que deba cambiarlo? y que sensor deberia cambiar?

 

Un saludo y gracias por todo!!!

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bueno enhorabuena si ya se estan solucionando las cosas que lo disfrutes pero pon fotos del coche que podamos ver su estado por que sin verlo puede parecer caro, y despues de como lo ponias que parece ser que no es tanto, unas gotas de aceite no es nada venga esperamos esas fotos.

Ah comprueba el refrigerante si no pierde y no se calienta pues cambia el sensor a ver si esta mal.

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OKKKKKK!!! Gracias!!! haber tienes su cosillas! Mañana lo lavo y pongo fotos!

 

Por dentro esta 100% nuevo y cuidado y por fuera tiene 3 cositas, un boyo en una puerta trasera, otro en la otra, y el paragolpes delantero. por lo demas esta bastante conservado, con una pulida quedaria nuevo.

 

Lo del sensor del refrigerante, anteriormente tube un golf iv y tambien me paso lo mismo y fue un sensor que iva al marcador, que cstaba 80€ pero era para la aguja! como bien dices, si es el del Fis, supongo que sera el sensor! Revisare el liquido por eso!

 

Mil gracias a todos de verdad! Sigo escuchando y leyendo atentamente este hilo y el de los demás haber si entre todos nos podemos ayudar un poco!

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bueno,me alegro mogollon que estes solucionando los problemillas...de todas formas,,digo que eso que aqui entendemos poco de mecanica es discrepante....para mi punto de vista yo prefiero las opiniones del foro antes que las opiniones de un mecanico de taller,,,aunque aqui habemos unos cuantos mecanicos...y nuestros coches sean gasolina o diesel,bajo documentaciones,documentales y los historiales de este modelo en cuestion.........todos pierden aceite.....rectifico.....en la actualidad el que no pierda aceite es preocupante (en plan exagerado para como son estos coches)...quiero decir que si cuidas el coche no tienes perdidas,,pero en cuidados mas basicos,,casi todos pierden......estos modelos de coches han pasado por las manos de familiares mios,por mis manos,por mecanicos de todos los colores y el dato mas presente comun de estos coches en cuestion es que pierden aceite.....

 

otra cosa.........diesel=petrolero.....gasolina=coche coche-------------------eso era antes,basandome en modelos normales como 2.5 tdi o 3.3 tdi------------1.8 t o 2.4 .......los diesel de ahora no es lo que era antes...su fabricacion es muchisimo mas profesional y mas estudiada......ya que los motores gasolinas son mas simples....con menos material te sacan 400 caballos.....

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bueno,me alegro mogollon que estes solucionando los problemillas...de todas formas,,digo que eso que aqui entendemos poco de mecanica es discrepante....para mi punto de vista yo prefiero las opiniones del foro antes que las opiniones de un mecanico de taller,,,aunque aqui habemos unos cuantos mecanicos...y nuestros coches sean gasolina o diesel,bajo documentaciones,documentales y los historiales de este modelo en cuestion.........todos pierden aceite.....rectifico.....en la actualidad el que no pierda aceite es preocupante (en plan exagerado para como son estos coches)...quiero decir que si cuidas el coche no tienes perdidas,,pero en cuidados mas basicos,,casi todos pierden......estos modelos de coches han pasado por las manos de familiares mios,por mis manos,por mecanicos de todos los colores y el dato mas presente comun de estos coches en cuestion es que pierden aceite.....

 

otra cosa.........diesel=petrolero.....gasolina=coche coche-------------------eso era antes,basandome en modelos normales como 2.5 tdi o 3.3 tdi------------1.8 t o 2.4 .......los diesel de ahora no es lo que era antes...su fabricacion es muchisimo mas profesional y mas estudiada......ya que los motores gasolinas son mas simples....con menos material te sacan 400 caballos.....

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hola juanky, veras cuando decia que no nos hiciera mucho caso me referia a los que no somos mecanicos y damos opinion sin ton ni son o al menos damos las opiniones vividas en propio coche si tu eres mecanico eso ya es otra cosa aunque la verdad pera ser mecanico tus aportaciones al compañero elegance son bastantes escasas,,y yo tengo un a6 2.4 gasolina y no tira ni una gota de aceite ya me gustaria que me dijeras de que me tengo que preucupar porque un mecanico que me diga que un coche si no tira aceite es preucupante la verdad yo dudaria mucho de ese mecanico, pero bueno es lo que hay, en cuanto a los diesel y gasolinas si comparas los diesel de antes con los gasolinas de antes habia una diferencia abismal, pero el caso es que si comparas los diesel de ahora con los gasolinas de ahora pues sigue existiendo la diferencia abismal sin mas, un saludo.

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El tema de la temperatura, dudo que sea el sensor el que falla, puesto que normalmente cuando falla, o bien la aguja se vuelve loca subiendo o bajando (de 90 a 0 por ejem.) o bien directamente se queda en 0 siempre. No obstante este sensor es el G62 y es relativamente sencillo de cambiar, hay que hacerlo siempre con el coche frio del todo y el precio (depende de donde lo compres, andara entre los 15 y 30 euros). Si se lo vas a cambiar, recuerda comprar tambien el clip de sujeccion pues normalmente esta en mal estado.

Este sensor es el responsable de mas de un problema de encendido, si como lo lees, da problemas de encendido cuando esta mal.

 

Si no quieres cambiarlo al tun tun, puedes pasarle el vag com y si te da el siguiente error lo cambias, de lo contrario estaria bien ese sensor

 

Error:

 

16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal

P0116 - 35-10 - - - Intermittent

Editado por PeregrinoA6
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El tema de la temperatura, dudo que sea el sensor el que falla, puesto que normalmente cuando falla, o bien la aguja se vuelve loca subiendo o bajando (de 90 a 0 por ejem.) o bien directamente se queda en 0 siempre. No obstante este sensor es el G62 y es relativamente sencillo de cambiar, hay que hacerlo siempre con el coche frio del todo y el precio (depende de donde lo compres, andara entre los 15 y 30 euros). Si se lo vas a cambiar, recuerda comprar tambien el clip de sujeccion pues normalmente esta en mal estado.

Este sensor es el responsable de mas de un problema de encendido, si como lo lees, da problemas de encendido cuando esta mal.

 

Si no quieres cambiarlo al tun tun, puedes pasarle el vag com y si te da el siguiente error lo cambias, de lo contrario estaria bien ese sensor

 

Error:

 

16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal

P0116 - 35-10 - - - Intermittent

 

a estos consejos que te da peregrino creo que son los que a los que les tienes que hacer caso ya que te da informacion de cosas ciertas y seguras lo se porque lo e vivido tambien en coche propio pero mi error lo daba la aguja de la temperatura y no en el fis, por cierto que mañana llevare el coche al taller y le dire al mecanico, oye mirame el coche que estoi preucapado ya que no tira ni una gota de aceite a ver que me dice.

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El tema de la temperatura, dudo que sea el sensor el que falla, puesto que normalmente cuando falla, o bien la aguja se vuelve loca subiendo o bajando (de 90 a 0 por ejem.) o bien directamente se queda en 0 siempre. No obstante este sensor es el G62 y es relativamente sencillo de cambiar, hay que hacerlo siempre con el coche frio del todo y el precio (depende de donde lo compres, andara entre los 15 y 30 euros). Si se lo vas a cambiar, recuerda comprar tambien el clip de sujeccion pues normalmente esta en mal estado.

Este sensor es el responsable de mas de un problema de encendido, si como lo lees, da problemas de encendido cuando esta mal.

 

Si no quieres cambiarlo al tun tun, puedes pasarle el vag com y si te da el siguiente error lo cambias, de lo contrario estaria bien ese sensor

 

Error:

 

16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Implausible Signal

P0116 - 35-10 - - - Intermittent

 

a estos consejos que te da peregrino creo que son los que a los que les tienes que hacer caso ya que te da informacion de cosas ciertas y seguras lo se porque lo e vivido tambien en coche propio pero mi error lo daba la aguja de la temperatura y no en el fis, por cierto que mañana llevare el coche al taller y le dire al mecanico, oye mirame el coche que estoi preucapado ya que no tira ni una gota de aceite a ver que me dice.

no quiero entrar en polemicas pero me parece muy fuerte tu comentario, es infundado es agresivo y creo que es para no hacerte ni puñetero caso, no se puede desprestigiar los comentarios buenos o malos de los compañeros ni decir tonterias y todo esto te lo digo sin ninguna acritud hacia tu persona saludos.

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bueno,me alegro mogollon que estes solucionando los problemillas...de todas formas,,digo que eso que aqui entendemos poco de mecanica es discrepante....para mi punto de vista yo prefiero las opiniones del foro antes que las opiniones de un mecanico de taller,,,aunque aqui habemos unos cuantos mecanicos...y nuestros coches sean gasolina o diesel,bajo documentaciones,documentales y los historiales de este modelo en cuestion.........todos pierden aceite.....rectifico.....en la actualidad el que no pierda aceite es preocupante (en plan exagerado para como son estos coches)...quiero decir que si cuidas el coche no tienes perdidas,,pero en cuidados mas basicos,,casi todos pierden......estos modelos de coches han pasado por las manos de familiares mios,por mis manos,por mecanicos de todos los colores y el dato mas presente comun de estos coches en cuestion es que pierden aceite.....

 

otra cosa.........diesel=petrolero.....gasolina=coche coche-------------------eso era antes,basandome en modelos normales como 2.5 tdi o 3.3 tdi------------1.8 t o 2.4 .......los diesel de ahora no es lo que era antes...su fabricacion es muchisimo mas profesional y mas estudiada......ya que los motores gasolinas son mas simples....con menos material te sacan 400 caballos.....

UN 10 juanky, pero revisa tu perdida que el mio no pierde ni gota, y te digo que es una gozada aparcar en cualquier sitio y cuando sales no dejar ni la mas minima mancha, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

Editado por ajmmmmm
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