Jump to content

Necesito un Cable compañeros!!! Porfavor! Pérdida de A


Publicaciones recomendadas

Lo justo... bueno soy informatico en hardware y todo lo que es electrónica y trastear.. se me da bien, Los cambios de aceite del golf gti se los hacia yo, los de filtro de aire, gasolina y aceite, también le cambiaba las bujias cuando tenia la llave especial... y algunas cositas asi se hacer, pero ya esta... y bueno también montaba equipos de musica para coche... cambio debaterias... y cosas asi... No me pidas desmontar una culata porque no me atrevo! jaja

 

De todas maneras la mariposa y el caudalimetro se los limpiare yo, porque se sigue el mismo procedimiento que con el golf iv gti que tenía yo antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para impiar mariposa y toda la admisiion mirate mi brico que tengo aqui abajo que pone brico limpieza de admision economica,,es un brico mio

 

 

bueno,pues cambiar la sonda lamdba es como cambiar las bujias......es un cable con un enchufe...no tiene complicacion....lo que no se es donde la lleva los audis...pero si no en un sitio en otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky muchas gracias por todo, y a los demás también.

 

un brico buenisimo me va a servir de mucho, por cierto, si limpio el caudalimetro con alcohol del 96..no hay mucho problema no? porque he leido que mejor hacerlo con alcohol de quemar y eso... Pero en el golf se lo hacia con el de 96 y de maravilla....

 

Un saludo y gracias!!! Ya os comentare las siguientes novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,se recomienda limpiador de circuitos residuos cero,recomendacion de madmack,,,,,,,,aunque el mio estaba viejo,,,no estaba roto,pero no tiraba en bajas...de intercambio me salio en 40€

 

 

yo no lo haria con alcohol normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!

 

Traigo noticias calentitas!!!

 

Empiezo! He limpiado el caudalimetro, y sigue igual, el caudalimetro a quedado limpio como una patena pero parece que sigue teniendo esos pqueñeos tirones en bajas revoluciones. La mariposa no la he encontrado, puede que no lleve este motor (es nuevo para mi el v6), almenos no la he visto bien.solucio

 

Bueno he solucionado un problemón que tenía que pensaba que una de las causas de los tirones era ese pero no!

 

El sensor de nivel del anticongelante, lo he encontrado suelto!!!!!!! solo lo he conectado y listo! estaba suelto (no se porque) y a ver... e visto que es muy dificil encontrarlo y conectarlo porque esta justo debajo del depósito de refrigerante y esta todo muy apretado, pero bueno cualquier mecánico un poco competente lo habria visto.. pues no. Y yo lo he econtrado porque he estado buscando donde podia estar dicho sensor... AAAYYYYY

 

En fin un tema solucionado.

 

Otro tema que puedo ir descartando también, es el tema de la sonda lambda. Os cuento.

 

El otro dia cuando le metí el vagcom, borre averia, se encendio de nuevo a los 5 minutos, la volví a borrar y apague el coche. Pues bien hoy por la mañana lo he cogido para un monton de cosas y esta tarde también, y esta noche le he puesto el vagcom y... 0 averias de motor!

 

Por un lado me quedo tranquilo viendo que funcionan bien las lambda, por otro lado me fastidia saber que también las tengo que descartar a la hora de culparlas como motivo de los tirones en bajas que me da el coche...

 

DESCARTAMOS:

 

BUJIAS: RECIEN CAMBIADAS

FILTRO DE ACEITE: RECIEN CAMBIADO

FILTRO DE AIRE: RECIEN CAMBIADO

FILTRO DE GASOLINA: RECIEN CAMBIADO

SONDA LAMBDA: LAS DESCARTO PORQUE HOY DESPUÉS DE BORRAR LOS FALLOS EL OTRO DIA HE CIRCULADO CASI 150KM Y NO HA APARECIDO COMO FALLO

SONDA DE NIVEL DE REFRIGERANTE: LA HE CONECTADO HOY Y NO MARCA FALLO EN FIS NI EN EL VAGCOM

SONDA DE TEMPERATURA DE REFRIGERANTE: NUNCA ME HA FALLADO NI MARCA FALLO EN EL VAGCOM

(Y UNA DUDA... SI FUERA ALGÚN FALLO DE ALGUNA BOBINA O CABLE DE BOBINA, LO PONDRÍA EN EL VAGCOM IMAGINO..)

 

ESTADO DEL COCHE: En circulación perfecto, una vez pasadas las 2000rpm va finiiiisimo. Las marchas entran perfectas, el embrague tiene bastante recorrido aun, relenti clavado a 690rpm.

 

AVERÍAS QUE MARCA EL FIS DEL COCHE: NIVEL DE PRESIÓN DE ACEITE Y YA ESTA. NI FALLO MOTOR NI FALLO ELECTRICO NI NADA DE NADA.

 

Y LA PÉRDIDA DE ACEITE POR EL RETÉN DEL CIGÜEÑAL. (AVERIA LA CUAL ME PIERDE BASTANTE POCO Y SI SIGUE ASI Y NO VA A MAS, TARDARÉ UNOS CUANTOS MESES EN ARREGLARLA PORQUE NO HAY DINERO PARA NADA MAS!)(EN 5 DÍAS NO HA BAJADO NADA EL NIVEL DEL ACEITE SOLO UN OQUITO DE NADA)

 

Bueno compañeros me he explicado mucho y vaya tocho os e puesto pero quiero que vayamos viendo entre todos como estamos arreglando el coche y el proceso en el que esta!

 

Un saludo y a opinar!!! GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que eres igual que yo....que ya puede estar la mujer con 42º de fiebre,,que si son las 3 de la mañana y el coche no va fino,,,me bajo al coche para solucionar el tema y despues con el tema solucionado a dormir se a dicho....

 

 

 

jejejejejeje......me extraña que no sea la lambda pero bueno,,,pueder cualquier otra cosilla,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanky que bueno! jajaja, hoy e jogido el coche por la mañana... y tres cuartos de lo mismo... lo que e notado una cosa que hasta ahora no me habia dado cuenta.... cuando cambio la marchas y suelto el embrague, oigo como un cloc, como si se moviera algo... un soporte del motor... o del embrague.. o algo.. podria ser???? Alomejor ya son paranoias mias de tanta obsesión... pero sisi oigo un cloc al soltar el embrague, un cloc seco, y cuando le doi al gas bruscamente también.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, leyendo y leyendo.. podría ser el volante motor??? decirme que no!!! en el vagcom no ahy ninguna averia de motor ni en los testigos del marcador, solo en el fis marca fallo en temperatura/nivel de aceite, pero este esta bien. Por donde puedo atacar a los tirones en bajas revoluciones???? Es que es como cuando se te rompe una bobina? pues casi igual! y a las 2200rpm ya el coche tira fantastico y funciona ok!!! ME estoy desquiciando!!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te desquicies,,,mira,la forma mas sencilla para comprovar si es un taco motor es cojer el coche.pon el freno de mano,metes 1º o 2º y suelta el embrague lo justo para que tu notes que se lleva el coche lo mas minimo,,cuando le cojas el tacto y no lo cales,lo vas aciendo mas bruscamente y asi notaras si el motor cabecea con olgura o no...

 

 

 

 

madmack,estoy contigo....yo le mande un privado anoche y ahora me mandare otro.........pero a el tambien lo entiendo.....para mi es un tio que ayuda siempre sin preguntar y su buena intencion nos solucionan problemas,y ninguno le hemos dicho si molestamos o no con tantas preguntas..............si despues de ser asi,viene alguien y menosprecia sus intenciones y manifiesta negativamente su tipo de ayuda sin venir a cuento....imaginate como se sentirá...........con estas 3 frases,e esagerado mas de lo que es.....pero el estará pensando eso seguro.....

 

 

 

JUAN.......VUELVE TIOOOOOOOO,,,,,NO ME HAGAS IR A BUSCARTE,,,BUSCO LA INFORMACION DE DONDE VIVES EN DONDE SEA,Y COMO TAMBIEN LE DIGE A GOLFINHO,A BASE DE CERBEZA HELADA DE LA BUENA TE HAGO ENTRAR EN RAZON....... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo he sacado dos conclusiones, y con ellas no pretendo ofender a nadie, pero son mis conclusiones.

 

1ª Hay que follar un poco mas.....

2ª Si te apetece me haces caso y cambias el sensor G62, ese es el que te ha provocado los errores en las sondas lambda, pero bueno alla tu.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajajjajajjajja....muy buena peregrino,,jejejeje..la verdad es que siiii

 

 

de todas formas si es por mi digo que e dado la solucion mas chusquera antes que haga cualquier cosa...(((((esto sobre el clonk que hace cuando cambia,que podria ser un taco motor))))

 

 

y si no es por mi,,,que dios te oiga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento pero tu comentario me a sonado a despectivo contra usuarios que nos damos la mano en ayudarnos y en favor de mecanicos que yo no voy a valorar si son buenos o no pero si que aqui no ayudamos por amistad y por nuestros coches y te dije que te lo decia sin acritud ninguna pero no voy a discutir lo que esta escrito saludos

 

sin comentarios ajmmmm,

bueno si uno quizas yo le aya dado la mano a mas compañeros que tu, no por nada ajmmm si no por antiguedad en el foro, venga saludos.

por mensajes en colaboracion no sera, detodas formas yo no mido a los foreros por el tiempo que lleven aqui, ni por las manos que haya dado

 

jammm, contigo pongo . y final

solo un consejito aqui la demagogia te va a servir de poco. que para no querer entrar en polemica lo estas haciendo muy bien.

Fran5, creo que debes revisar tu estilo de escritura porque no consigues transmitir la ironía que comentas. En textos tan cortos como los que manejamos a veces es dificil en dos parrafos transmitir los sentimientos que queremos poner, y si no, ¿porque tenemos los emoticonos? Ayudan un montón para expresar mejor el sentido de lo que estamos escribiendo y queremos transmitir. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.