Jump to content

turbo chillido


fierdz

Publicaciones recomendadas

El humo era aceite quemado. No le des más vueltas.

 

A mi, lo que me extraña, es eso de que hayais probado a circular con el turbo desconectado :innocent::laugh: . Es más, es que diría que, lo mismo, esa ha sido la causa de la avería.

 

SALUDOS

 

No no chirrito, perdona por que no me exprese bien, el turbo se desconecto solo, pero apagas el coche y lo pones en marcha de nuevo y el turbo ya estaba para darle uso otra vez.

 

Gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora bien, ¿Cual es el modelo de turbo que necesita? es para irselo buscando,

 

le comente que le ponga el de 170 ya que esta.. es mucha la diferencia de precio del de 140 a 170?

 

¿Alguien me podria ayudar con las referencias? es para un a3 8p del 2004

 

un saludete y muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El humo era aceite quemado. No le des más vueltas.

 

A mi, lo que me extraña, es eso de que hayais probado a circular con el turbo desconectado <_< <_< . Es más, es que diría que, lo mismo, esa ha sido la causa de la avería.

 

SALUDOS

 

No no chirrito, perdona por que no me exprese bien, el turbo se desconecto solo, pero apagas el coche y lo pones en marcha de nuevo y el turbo ya estaba para darle uso otra vez.

 

Gracias gente

 

Pff, lo que pasaba es que el coche estaba entrando en modo de emergencia (o de protección) precisamente, para no estropear el turbo.

 

Hablando claro....... La habeis "cagao" :):thumbsup:

 

Bueno, aunque, en cierto modo, el coche entraba en ese modo de protección para evitar males mayores; el turbo ya estaba atascado y le hacía falta una buena limpieza (pero de forma manual y no mecánica como te dije yo en un principio).

 

Esperemos que no haya más daños que el turbo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El humo era aceite quemado. No le des más vueltas.

 

A mi, lo que me extraña, es eso de que hayais probado a circular con el turbo desconectado :drooling::drooling: . Es más, es que diría que, lo mismo, esa ha sido la causa de la avería.

 

SALUDOS

 

No no chirrito, perdona por que no me exprese bien, el turbo se desconecto solo, pero apagas el coche y lo pones en marcha de nuevo y el turbo ya estaba para darle uso otra vez.

 

Gracias gente

 

Pff, lo que pasaba es que el coche estaba entrando en modo de emergencia (o de protección) precisamente, para no estropear el turbo.

 

Hablando claro....... La habeis "cagao" :thumbsup: <_<

 

Bueno, aunque, en cierto modo, el coche entraba en ese modo de protección para evitar males mayores; el turbo ya estaba atascado y le hacía falta una buena limpieza (pero de forma manual y no mecánica como te dije yo en un principio).

 

Esperemos que no haya más daños que el turbo

 

SALUDOS

 

Entonces mas bien sera que la hemos cagado, el pobre se cago un rato en tu brico consejo al leer esto jejeje, pero ya le dije que todo es con buena intencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi fijo que es el turbo..

 

El colega esta todo preocupado por que acaba de pasarse de seguro 3 dias antes de pasarle esto, lo tiene a todo riesgo sin franquicia y dice que si da parte al seguro se lo cubre la reparacion o por lo contrario le tocara pagarlo el..

 

Yo le comentado que no tengo ni idea, en los seguros a todo riesgo pone, daños propios pero, no se si esto incluye desgaste de piezas..

 

Alguien con mas experiencia? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejaros de historias, que ningún seguro a todo riesgo te cubre una averia del coche.

 

Otra cosa es un seguro de cobertura mecánica, que es lo que se suele contratar en concepto de garantía en la compra de un coche.

 

Vamos, si me equivoco. por favor, dime de qué compañía estamos hablando porque sería la primera que yo conozca que incluya las averías en su póliza.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte, todo seguro tiene 30 días de validez despues de la fecha de su vencimiento. Es decir, si tu amigo tuviera un golpe la semana que viene, aún estaría legalmente asegurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.