Jump to content

Limpias Valeo?


LeMans44

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones para bautizar el encuenTTro, pero estoy seguro que cada uno de nosotros puede aportar mucho más.

 

Si a parte de como llamarlo, podeis aportar a alguien que monte los tempomats, un lugar para hacerlo, o cualquier otra ayuda, me sería de real interés. Ya sabeis que a mi me gusta hacer las cosas entre todos.

 

Por cierto, este post se titula "Limpias Valeo?" No creo que sea el mejor sitio para discutirlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, si despues de todo lo q se ha aportado a este post aun sigue habiendo dudas.....ufff!!!! ;) Q mas hay q aportar??? onde sacar el dinero para comprarlas??? ;)

Se ha dicho donde comprarlos, y no solo una vez!!!

Se ha dicho q se venden por separado, y no solo una vez!!!

Se han dicho cuales son las referencias, y no solo una vez!!!

 

Ademas , con solo dos de tus intervenciones has hecho referencia a otros post q hablan de lo mismo...... lo q si te pediria, es q recomendases la utilizacion de la herramienta de busqueda para no tener q repetir 1000 y una vez siempre lo mismo!!!

 

Occure lo mismo con la instalcion del tempomat!!!

Un poco de OT creo q viene bien, para romper un poco el ritmo cansino!!! ;)

 

saludos!!!

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas , con solo dos de tus intervenciones has hecho referencia a otros post q hablan de lo mismo...... lo q si te pediria, es q recomendases la utilizacion de la herramienta de busqueda para no tener q repetir 1000 y una vez siempre lo mismo!!!

Cierto. Creo que la principal ventaja que nos da movernos por internet es la de poder crear hipervinculos que enlacen la información sobre un mismo tema. Si alguien pregunta un tema que me suena que se ha tratado, intento ponerle un enlace directo al post donde esta la información.

 

Tal y como dices, en mi opinión, no creo que esto resulte cansino. Lo que si me parece cansino es que cada vez que alguien haga una pregunta se le responda repetitivamente que use la herramienta buscar, especialmente para los foreros recientes que no saben que temas se han tratado y que tampoco tienen un FAQ a su disposición. Además, entiendo que a traves de los enlaces que pongo se facilita además las busquedas, ya que si encuentras un enlace con información adicional o paralela, siempre puedes ir directamente a la principal sin dar tantas vueltas como muchas veces hemos dado.

 

No se si ya no habrá nada que aportar sobre el tema.. pero sí es uno de los temas más comentados en el foro. Incluso recientemente parece ser que gente no los encantraba sueltos.. A lo que me refiero es que al que haga una busqueda dentro de un mes o medio año, a lo mejor ve difuminada la información que buscas.

 

Como bien dices, yo tb creo que el OT sea muy bueno de vez en cuando, y que voy a decir yo sobre eso, cuando seguramente más de la mitad de mis mensajes lo sean!. Lamento si te has ofendido, pero entendía que ya habia otros 2 posts activos en este mismo subforo sobre el tema de la instalación del tempomat.

 

Ahora bien.. si lo que me dices me lo comentas como "Moderador" del foro, pues no pongo ningún enlace más entre post y encantado...

 

No se si te he entendido bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, al contrario, encuentro tus enlaces muy utiles!!! Y espero q sigas poniendolos!!! :angry:

 

Lo unico q es q a mi personalmente, y yo no soy demasiado "inteligente", con tu segundo enlace, ya me hubiera bastado. Lo q pasa es q los foreros son muy "vagos", y es mas facil preguntar q buscar. No creo q sea question de tener unas FAQ.

Fijate lo q te digo, pones unas FAQ en destacados, y seguro q abren un post preguntando sobre lo mismo. Esta demostrado, en otros foros pasa lo mismo!!!

Es un habito natural del ser humano!!!

 

saludos, y sigue asi de bien! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con la tienda que dices LeMans44 y eta tarde me acerco a por ellas, en los demás sitios las tenia que encargar y tardaban un par de días...........................y está lloviendo mucho estos días.

 

PD: tambien las pillo para el A3

En Valeo de Torrejón tampoco tenian q pedirlas y no sé porq pero me hacian un descuento extraño :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya las tengo yo tambien, y además de sorpresa. Llegué el viernes de noche a casa despues de una semana de "duro" trabajo :p y una buena fiesta esa noche.

 

Me levanto el sabado por la mañana, bajo al garage dispuesto a lavar el coche e instalar la DV Forge cuando me encuentro con mi padre urgandome los limpias, le digo: que haces? y dice el, nada que te compré unos limpias nuevos, me acerco y casi me caigo redondo ;) , eran los Valeo Xtrim!!!!!! :p

 

Despues de unos segundos de estupefacción le digo: pero tu como sabias que existían? y más importante: Como sabías las referencias????

 

Miro los embalajes y justo, las referencias que apuntasteis en este post.... ya veis, no es tan dificil conseguirlos.

 

un saludo

 

P.d.: quedan genial (eso si, un poco levantado en el extremo el del pasajero pero es normal), y limpian de maravilla (este fin de semana he podido probarlos bien :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.