Jump to content

temperatura motor


romett

Publicaciones recomendadas


En carretera, te debe ir a 92-93ºC. En ciudad puede llegar a 100ºC, pero los ventiladores no deberían dejar que subiese más.

 

Puedes tener mal el termocontacto de los ventiladores, o bien el sensor de temperatura del refrigerante; incluso el termostato, ya que en carretera no debería ir tan caliente.

 

Mira las tres cosas, incluso podrían fallarte alguno de los ventiladores.

 

Un saludo.

Editado por Hargon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sube a 100 en ralenti, en carretera no pasa de 90

 

El mío funciona igual y no somos los únicos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=208003

 

Después de haberle dado mil vueltas al tema, a mi ha dejado de preocuparme, el coche no consume agua y no pasa de esa temperatura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

a mi no me pasaba de 75º ley en el foro q si sensor de tº lo cambie nada 11euracos y seguia igual, cambie el termostato y de lujo un pelin por encima de 90º eso si cambie el refrigerante y se lo eche ORGANICO me dijeron q era lo mejor pa no sufrir esas variaciones de tº de echo la marca q pille traia la recomendacion de vw y la norma UNE de la empresa ono se q... lo cambie ayer por la mañana y de tarde sali autopista lo puse a 190km y todo bien y luego anocheciendo ciudad e igual.. ya contare si pasa algo etraño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.